martes, 14 de mayo de 2013

[SPOILERS] Ronda de Spoilers de la finale…

GraduationSe acerca la finale y ya no nos quedan uñas…

Sigue leyendo para ver lo que la peridista Carina Mackenzie nos ha desvelado en su chat semanal.

Resumen de Only TVD Blog, de lo publicado en la transcripción del chat.

    Damon NO toma la cura.
    La cura te vuelve mortal, no te salva la vida.
    El sire parecía bastante claro que estaba roto en el episodio pasado.
    Bonnie sigue enfadada con Elena, por eso no aceptó su disculpa
    Tendremos interacción entre Bonnie y Jeremy en la finale.
    En la final tendremos un giro EPICO y que nadie esperaba…
    Sólo se queda un fantasma
    Nadie sabrá nada del bebé de Klaus en la finale.
    El bebé es el centro de la trama de The Originals.
    Stefan está tomando sangre de animal otra vez.
    El hermano que Elena no elija tendrá que lidiar con algo muy muy grande.
    Tyler no estará en Mystic Falls en la finale.
    Katherine no está muerta, se desvinculó de Bonnie antes de morir la bruja.

6 comentarios:

  1. creo k elena escoge a dmaon que estoy segura de eso pork si no no tendria sentido y stefan tendra que lidiar con lo que descubre de silas

    ResponderEliminar
  2. es posible, pero si elena no escoge a damon por lo menos se que el tendra mas protagonismo la otra temporada eso me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente estoy bastante asustada de que sea damon el que muera y que no aparesca en la prox temporada

      Eliminar
  3. a la administradora de este blog quiero manifestarle mi mas sicero, cariñoso y atento agradecimiento pues este blog me ha mantenido realmente conectada con la serie, es por eso que hoy te digo MIL GRACIAS por tu tiempo tu esfuerzo, tu dedicación GRACIAS de verdad =)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Elena no va a escoger a ninguno y ella es la del nuevo rumbo, pero quiero que Damon sea feliz y no muera, ni se convierta en humano, él merece ser feliz de una vez por todas con o sin Elena

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por