domingo, 12 de mayo de 2013

TVD Con Australia

Kat Graham, Zach Roering, Michael Trevino en un taxi-acuático por la bahía de Sydney. Los tres protagonistas de TVD estuvieron este finde en Australia en la 3 Convencción Anual de The  Vampire Diaries, titulada “Home to Mystic Falls”. Para saber más. Ya sabes.

A continuación resumen realizado por el staff de Only TVD´s Blog sobre el artículo publicado por The Vampire Diaries Canada sobre la Con TVD de Australia.

TVD3 Panel de Kat Graham: Dio una críptica respuesta a la pregunta de si Bonnie esta realmente muerta. Ella ve un rayo de esperanza para su personaje en la serie. Ella recita su hechizos y se asusta en la serie cuando esta realizando sus hechizos en el pentagarama. Kat odia cuando tiene que decir en voz alta los hechizos en la serie, son difíciles de recordar y el set tiene que estar en completo silencio. La escena que menos le gusta fue cuando tuvo que enterrar a su abuela “Gramps”, la escena fue justo después de que enterrasen a su abuela en la vida real. La escena de la piscina con Zach utilizaron cadenas de verdad o sea que lo encadenaron al fondo de la piscina.  Dice que veremos caras familiares, grandes giros épicos y  que preparemos los pañuelos para ver la final de TVD4. Pensaba que tener la humanidad apagada de Elena era terrible, ella era una perra. Le gustaría que Bonnie desarrollara una quimíca especial con alguien que sea habitual en la serie. Cree que si Bonnie tuviera una opción para tomar una cura para dejar de ser bruja, no la tomaría. Se confunde cuando Nina interpreta ambos personajes. A veces tiene que preguntarle, ¿ eres Kat o Elena hoy?

TVD3 Panel de Michael Trevino: Ama trabajar con Candice su actriz favorita, ella es como una hermana. Su frase favorita es “no soy tu perrito más” (a Klaus). Le hubiese encantado encarnar a Klaus por tres o cuatro episodios más. La primera transformación en hombre lobo fue grabada en dos días. Mucho esfuerzo físico, gritos e intensidad. Lo que más le gusta del personaje de Tyler es que es masculino y sólido. Dice que fue fiel cuando estuvo con Hayley. Le gusta interpretar a chicos malos porque tienen más capas y son más divertidos.  No saldría con Paul porque es demasiado pobre y con Ian porque es demasiado hermoso y genera altos costes. LOL. Si tuviera que hacerlo lo haría con Claire Holt. Pensaba que Tyler era un capullo en la s1 y su transformación como personaje y convertirse en hombre lobo ha sido más divertido.  Tiene la esperanza de ser la estrella invitada en The Originals, él esta forzando a Julie Plec para ello.

TVD3 Panel de Zach Roering: Quisiera ser Rebekah si pudiese ser cualquier otro personaje. y entonces canta, podría tocarme a mi mismo… Es un gran fan del Mabekah. Le encanta trabajar con Michael Trevino y Claire Holt. Le gustaría traer a su hermana de vuelta.  Una historia divertida del set, no aparteis los ojos de Paul agarrando a Matt por el trasero en el episodio 4×23. Piensa que tanto Stelena como Delena han seguido su curso en la serie.  Dice que Elena es la más permanentemente cabreada. Relaciones sexuales para Elijah y Katherine. Si tuviera que ser un ser sobrenatural sería un híbrido. Quisiera que Matt estuviera con la sheriff Forbes porque ella  tiene las esposas, JaJa. Le daría la cura a Rebekah. Cree que Damon es el propietario del Grill. Si Matt fuera a morir, querría morir cuando Matt y Rebekah consuman.

Los tres actores vestían de manera informal; Kat llevaba un vestido de estampado felino. Por su parte Mike llevaba jersey de rayas y pantalones rojos como complemento una gorra tipo “ascot”. Zach vestía camiseta básica de manga larga negra y dockers.

Yo y Kat Graham haciendo el tonto en Melbourne. Nos hemos divertido mucho hoy.
Fotos 

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por