lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Janina Gavankar deja The Vampire Diaries?

Parece que, tan rápido cómo vino, Janina Gavankar podría abandonar The Vampire Diaries.


Janina interpretará a Tessa, la ex-novia vampiresa de Stefan, en el episodio 3 de la 5ª temporada, pero la actriz ha sido seleccionada para una nueva comedia americana. ¿En qué serie va a actuar, y qué puede significar para TVD? ¡Lee para descubrirlo!

Janina ha sido elegida para interpretar a Marisol Rajagopal en el nuevo piloto de USA, “Love is Dead”, que cuenta la historia de “una agencia especializada en romper relaciones románticas en beneficio de aquellos que están dispuestos a pagar no estar alrededor cuando eso suceda,” según Deadline. El personaje de Janina trabaja para la agencia.

Suena a una gran oportunidad para Janina, cuyo rol en TVD es como mucho recurrente. Por lo que sabemos sobre su peersonaje, Tessa, aparecerá en Mystic Falls después de estar buscando durante décadas a su ex, Stefan, y a su hermano. ¿Por qué? No estamos seguros, pero no parece ser excesivamente amigable, mientras termina robándole a Damon su anillo de día. Imaginamos que él finalmente lo recupera dado que parece que Tessa arderá en llamas.

¿Estará Janina solamente en un episodio de TVD? No estamos seguros. Los personajes han sobrevivido a cosas peores que arder en Mystic Falls. Un papel en “Love is Dead” podría mantener a Janina demasiado ocupada para regresar a TVD, pero solamente el piloto de la comedia tiene luz verde, no la serie entera.

Incluso si la serie fuese adelante, USA a menudo tiene un horario un poco diferente y planificación de retransmisión que otras de las grandes cadenas, lo que significa que Janina podría probablemente intercalar apariciones en ambas. ¡Tendremos que esperar y ver si “Love is Dead” sobrevive pasado el pilito y si Tessa sobrevive al capítulo 3 de la 5ª temporada!

Fuente: Wetpaint / Traducción: OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por