jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevos spoilers del 5x01

Etonline nos habla de lo que podemos esperar en el estreno de TVD.

Sigue leyendo

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Etonline .

1 . Lo primero es lo primero , el elefante en la habitación. Aquellos preocupados por la separaci´ñon en la vida real de Nina Dobrev y e Ian Somerhalder tendría un impacto negativo para la relación   de Damon y Elena no tiene nada de qué preocuparse. No sólo son actores profesionales, su química es más ardiente que nunca ... y ponen  un montón de buen uso en los primeros seis minutos . Un tiempo que incluye dos escenas sin camisa separadas para Damon.

2 . Delena no son los únicos que tienen sexo en la mente. Matt es un chulo . Su aventura europea con Rebekah , sin duda, da a los fans de Mabekah exactamente el cierre que quieren mientras se dirige a Nueva Orleans ( The Originals aka spin- off) . Lamentablemente Matt trae algo nuevo de Europa peor que una ETS: un sombrío escenario y cinco clinger con los dedos pegajosos y una dudosa motivación .

3 . Motivos cuestionables proliferan en el estreno de la temporada que nos presentan a un par de nuevos personajes con curiosos antecedentes . Lo más notable es Megan , la inesperada y no deseada nueva compañera de cuarto. Ella es alguien en quien mantener un ojo en porque Julie Plec & co . Nunca introducen un personaje sin razón. Incluso April. Ella tenía un propósito , ¿no?

4 . El propósito de Katherine esta temporada se revela poco a poco a ser mucho , mucho más importante que simplemente revelar los efectos secundarios de tomar la cura . Aunque a finales del episodio nos quedamos preguntando exactamente por qué [ SPOILER ] sostiene nuestro antiguo vampiro en tan alta estima . Y su doble no le está yendo mucho mejor que el pasado de Elena sigue planteando un problema para su futuro .

5 . Otras dobles dinámicas de TVD , Stefan y Silas , son dos momentos dados a brillar ( literalmente en el caso de Stefan desde sus alucinaciones sepultado son hermosas e impresionantes visiones ) . Mientras tanto, el momento épico de Silas exhibido en la vista previa de la Comic Con juega con más energía durante el episodio. Y un momento determinado se omitió intencionalmente de esa escena , asegurando que gritaremos"¡Dios mío ! " mientras el episodio termina .

1 comentario:

 
Diseño hecho por