lunes, 28 de octubre de 2013

El regreso de Tyler y su futuro con Caroline

Sigue leyendo


Últimas noticias | Después de varios meses son saber dónde estaba su novio, Caroline se reunió con Tyler
¡Sorpresa! | Justo cuando parecía que la vampira rubia no tenía ya nada entre su chico perdido y su amiga muerta, Tyler hizo una aparición sorpresa en el funeral de Bonnie, para estar allí para Caroline.

La predicción | Nuboso. El hecho de que ambos estén en el mismo pueblo, augura el bien, pero ¿se quedará Tyler? Y no contemos con el chico guapo de cursos superiores Jesse, quien besó a Caroline.

Recordemos que hace unas semanas un sopiler anunciaba la ruptura de una pereja; ¿creeis que Tyler haya regresado para poner punto y final de una vez a su relación con Caroline, o pensáis que será otra pareja la que rompa?

Fuente: TV Line/ Traducción: thevampirediariesenespanol.spoilers

6 comentarios:

  1. ojala sean ellos y no Damon y elena

    ResponderEliminar
  2. si y nada mejor para recuperarse de una ruptura que irse a nueva orleans

    ResponderEliminar
  3. Esta pareja tiene los dias contados, Tyler es egoista y quiere libertad y no pensar en la universidad sino en su manada de lobos. Creo que Karoline tiene mas futuro con Stefan o con Klaus,pero Klaus no esta y Stefan si.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi da igual. Caroline no me gusta es mala amiga, y Tyler debio estar con Hayley. Y Caroline tiene mucho mas punch o quimica con Klaus que con Tyler o Stefan, pero dudo que Stef. sea su nueva pareja estando Katherine libre.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mas stefan para cariline que tayler

    ResponderEliminar
  6. es mejor caroline con klaus mandenla a the originals

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por