lunes, 28 de octubre de 2013

Torrey DeVitto tiene nuevo novio

Después de que su ex-marido, Paul Wesley, fuera relacionado con la actriz Phoebe Tonkin, Torrey DeVitto estrena nuevo novio. Su nombre es Carlos Munoz, es sufista y habla español y la actriz nos ha obsequiado con algunas fotos por vía twitter.

Fuente: Wetpaint

2 comentarios:

  1. vayaaa, no se que decir, espero que ella este contenta, pero es un poquito feito en comparación con paul, no se, pero se ve un poquito naquito, tengo la impresión de que esta foto es como un contraataque de las que publico paul con otra chica hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que rapido hizo el duelo por su matrimonio, ambos, se ve no significa gran cosa para estas parejas de hollywood el matrimonio. No se para que se casan si no estan dispuestos a sostenerlo como si no pudieran amar verdaderamente. Dudo que puedan ser felices siendo asi, viviran una felicidad muy efimera y no se trata de eso. Sera posible ni siquiera las parejas de TVD fueron la excepcion a la ola de rompimientos, que lastima, me pregunto entonces cuanto durara Candice casada o las otras parejitas del show.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por