jueves, 3 de octubre de 2013

Paul Wesley habla del giro de la 5ª temporada

Sigue leyendo

Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en ETonline.

ETonline: Teniendo en cuenta lo mucho que sé te gusta mezclar las cosas, es seguro decir que estabas emocionado al enterarse de este giro doppelganger? 
Paul Wesley: [Risas] Oh, sólo un poco. Es esa sensación de estar emocionado e intimidado, pero no trate de pensarlo demasiado y simplemente divertirme con él. Pero estaba muy emocionado de hacer algo nuevo.

ETonline: ¿Cómo es interpretar a Silas como Stefan frente a Stefan "el destripador" Ripper? 
Wesley: Es tan diferente porque Stefan "el destripador" n era, aparte de un flashback de la década de 1920, siempre preocupado por ser el Destripador. Silas en realidad no pide disculpas o tiene remordimientos. Tiene problemas está torturado, pero eso es tan profundo que es casi como si no existiera. Y eso es divertido de interpretar, ya que no tiene que pensar tanto.

ETonline: ¿Cuál es el estado mental de Stefan dentro de esa caja fuerte? 
Wesley: Él está alucinando y volviéndose loco, así que cuando  sale, él de repente no va a estar bien. Él está muy jodido en la cabeza. Al igual que, casi TEPT. Quiero decir, es como un poema de Edgar Allan Poe de ser enterrado vivo. Es tan horrible si se piensa en ello. Es tan horrible que ni siquiera sé cómo pensar en ello. Estás bajo el agua por toda la eternidad y ni siquiera tienes el lujo de morir - es la tortura infinita. Es bastante Sh * tty. Solo los escritores de The Vampire Diaries podrían llegar a algo tan retorcido [risas].

ETonline: ¿El trastorno de estrés postraumático será una carga para el grupo? 
Wesley: Yo no creo que nadie pueda ser una ayuda objetiva. No creo que Stefan sea una carga mayor  cualquier otro personaje ya que creo que todo lo que hemos demostrado es que son idiotas en un momento u otro. No se puede confiar en The Vampire Diaries, porque la personalidad de todo el mundo está en constante cambio.

 ETonline: Sal en la herida, lo último que oyó antes de ser sumergido era Damon y Elena diciéndose el uno al otro "Te Amo". 
Wesley: Sí, este chico está saliendo muy jodido en esta temporada [risas].¿¿¡¡Qué demonios, tio??!!

ETonline: Es evidente que tiene mucho en su mente con la muerte una y otra vez por toda la eternidad, ¿así que la revelación pesa sobre él?
Wesley: Te darás cuenta de que la única manera en que puede sostenerse es provocar alucinaciones y estás le aparecen. En cierto modo, él está teniendo epifanías ahí abajo. Es como si estuviera en iowaska o algo así [risas].

ETonline: ¿Escuchar a Elena decir "Te Amo" a Damon cambiara los sentimientos de  Stefan hacia ella?
Wesley: Sí, es natural que lo harán. Y estoy emocionado porque los fans para vean esta nueva permutación de su relación porque creo que se estaba convirtiendo en un poco redundante bits. Se mudaron a un lugar muy platónico hacia el final de la tercera temporada y para ser honesto, no lo ven como un triángulo amoroso más. Ellos realmente se hicieron amigos, así que tener algo tirado eso es totalmente extraño - como estar en el fondo de una cantera, ahogándose una y otra vez - es genial, ya que lanza en otra variable que puede agitar las cosas y tal vez dar lugar a un nuevo extraño romance .

ETonline: Al igual que entre Stefan y Caroline? Eso es algo que los fans realmente han querido durante un tiempo.
Wesley: Hasta el momento ha sido relativamente platónico entre ellos, pero, de nuevo, algunos de las próximas circunstancias harán que Stefan la viera con otros ojos. Aunque no sé cómo se va a sentir ella por él......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por