jueves, 31 de octubre de 2013

The Vampire Diaries introduce otro hombre misterioso a la mezcla

En el episodio de esta noche conoceremos a un nuevo personaje, Aaron.


Cuando Elena (Nina Dobrev ) regresa a la universidad , comienza a buscar más allá de la muerte de su ex compañera de piso Megan ( Hayley Kiyoko ) y por qué el profesor Maxfield (Rick Cosnett ) lo encubrió . Ella queda más intrigadacuando se encuentra con Aaron ( Shaun Sipos ), otro estudiante que tiene una historia con él.

Aunque su introducción inicial no responde a las preguntas de Elena , que finalmente se da cuenta de los dos están conectados de manera que no había considerado.

"La esperanza de Elena era ir a la universidad y empezar esta nueva vida, pero pronto se enteró de que Mystic Falls no es el único lugar invadido por los vampiros ", Dobrev dice a TVGuide.com." Cuando conoce a Aaron ... se enlazan a través de una vida y el pasado similar y el dolor y la muerte que ambos tenían ."

¿Qué hay debajo de exterior silencioso y enigmático de Aarón ? " Él es un ser humano muy roto ", dice Sipos . " Elena está muy intrigada por Aaron porque tienen algo profundoen común . Él es un buen tipo, sólo ... realmente trata de encontrar su camino. "

En cuanto a un posible romance entre los dos y la reacción que podría enfrentar de los aficionados del equipo Damon , Sipos tiene una cosa que decir : "Adelante."

fuente: TVGuide.com 

1 comentario:

  1. esta huapeton, eso no lo negamos, pero nunca como Damon, además un romance entre ella y el haría gritar no solo a los fans de delena si no a todos los fans de la serie que le elena es una bandida,

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por