jueves, 7 de noviembre de 2013

13 razones para amar a Damon y Elena

Eonline ha reunido una lista de 13 razones por las que nos puede gustar la pareja de Damon & Elena. ¿Cuál es la vuestra?


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers.

1. La primera temporada brilló

" Que mujer, tiene agallas. " - Lo primero que Damon dijo sobre Elena después de haberse conocido en el episodio dos


2. Los últimos enemigos-amigos 

La relación de Damon y Elena progresó del odio a la amistad y con el tiempo se enamoraron . No fue algo forzado, apresurado o falso.

3. La determinación de Damon

" Nadie me dice cómo vivo mi vida , nadie me dice  a quien amo. Especialmente no una bruja vengativa prehistórica y definitivamente no es el universo. Y yo no voy a dejar que la idea de otra persona del destino me haga dejar de amarte o estar contigo o la construir de un futuro contigo ... porque ... tú eres mi vida. "


4. Nadie perdona mejor 

Nos sorprende como Elena ha perdonado a Damon desde el principio. Vamos a ver , Damon mató a Jeremy sin ninguna garantía Jeremy volvería, él la alimentó con su sangre de vampiro para asegurarse de que se convertiría en un vampiro y no muriera. Él hizo su vida en un infierno en más de una ocasión. Y ella siempre le dejo regresar.

5 . Ella saca lo mejor de él, y él saca a relucir una parte increíble de ella

Seamos realistas , sin Damon , Elena sería un poco aburrida .... ¿No crees ?

6 . No importan las circunstancias ... o lo que realmente son

Ese primer beso cuando Katherine se hace pasar por Elena. Caliente. La primera vez de Damon y Elena cuando ella estaba vinculada. Caliente. No importa quién o dónde o cuándo o por qué. Sus escenas de amor pueden ser jodidamente épicas.


7 . Él la hace feliz cuando casi nada lo hace

Afrontémoslo. Elena ha pasado unos duros años de adolescencia. Pero , como ella dice : " Estar con Damon me hace feliz. Cuando estoy con él ... es impredecible , como ... como si fuera libre. "

8 . Él siempre dice las cosas como son

" Tú eres la mentirosa , Elena. Hay algo entre nosotros dos y lo sabes . Y me estás mintiendo a mi, y estás mintiendo a Stefan, y  sobre todo que estás mintiendo a ti misma ». - Damon

9 . Sexo . Logica. Moderación. Sion

No, eso no son cuatro palabras. Pero tenemos problemas para respirar cuando se habla de ello.


10. Él dejaría morir a cualquiera por salvarla

"Yo te habría salvado en lo que dura un latido, sin durarlo. Habrias envjecido y vivido la vida que querias, la vida que mereces. Yo quería eso para ti , Elena , y me habría encantado dartelo, y con gusto habria dejado morir a Matt porque soy tan egoísta . " - Damon, después de que Stefan salvase a Matt y Elena muriera y se vonviertiera en vampiro

11 . Una linea que cualquier mujer se moriría por escuchar

" Quiero lanzarte de nuevo en mi cama y nunca dejarte ir. " - Damon a Elena

12 . Ridículamente guapo

Deja de robar todos los genes buenos, chicos! Dejad un poco para el resto de la población mundial. Ugh .

13 . El Mundo (de la televisión) es un lugar mejor cuando Damon está con Elena

"Yo no soy bueno, soy egoísta. Yo no hago las cosas bien. Pero tengo que hacer lo correcto por ti. " - Damon a Elena

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hayy Damon y Elena son muy bellos juntos y la verdad son mejor que Elena y stefan

    ResponderEliminar
  3. poes yo sigo pensando q elena tiene q akaba cn stefan como en los libros.Ese amor es epico y es fantastico an pasado muxas cosas junto y no es justo q n akben junto ademas si la serie esta basada en los libros entonces xq no akba igula q el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digamos la verdad la serie no tiene mucho de parecido al libro y seguramente van a terminar muy diferentes y a parte los libro no terminaron

      Eliminar
  4. Considero totalmente innecesario ese enamoramiento temporario por parte de Elena hacia Damon, si siempre será Stefan. No me gusta la personalidad que desarrolla cuando está con él. Lamentablemente ya me cansó demasiado Elena!! Stefan no se merecía nada de lo qué le paso porque si él se convirtió en the riper fue para salvarle la vida a Damon y este mientras tanto le roba la novia, aparte su amor por ella es mayor ya que pudo resistirse a Klaus, cosa que Damon no. A eso se le suma que Elena y Stefan tienen más química, cosa que se logra por la versatilidad que tiene Paul Wesley como actor le queda bien hacer de malo como de bueno, cosa que a Ian no. Damon está para hacerse el lindo, tirar comentarios sarcásticos, hacer las cosas mal y después resolverlas, pero nada más! Igualmente no olvidemos que la historia se centra en ellos dos siempre, estén juntos o no. Lo que lamento es que ya se manoseó demasiado lo de Elena y Stefan, que ya no va a ser lo mismo si es que vuelven, prefiero que él esté con otra y ella sufra por todo lo que le hizo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que elena ya ah sufrido demasiado, seamos francas, cuando la serie empezó se pensaba que Damon iba a molestar a elena pero que elena nunca dejaría a Stefan, pero las mismas directivas del programa se dieron cuenta que delena era mil veces mas llamativo que stelena, y que tenia mas seguidores, osea para la muestra un botón, la escena del besa del 3x19 tiene ahora mas de 5 millones de visistas, y las directivas no podían dejar pasar por alto eso, ahora elena no es una u otra cuando esta con el uno o el otro, es la misma tonta moralista, criticona fastidiosa y egoísta de siempre, el hermano que se quede con ella es el dagnificado, el otro es el que tiene la oportunidad de seguir con su vida, yo siempre he dicho que preferia a Damon con otra novia, una muchacha honesta, combativa, hermosa, dulce, apasionada, y por la que no tuviera que pelear, Damon se merece algo mejor, si bien el parece el malo de la historia si lo analizan el mas comodo de la relación es Stefan y el a mi me cae muy mal, asi que por donde lo vean esta serie nunca va a dejar a todos contentos

      Eliminar
    2. Opino igual. En mi opinión Delena tiene más seguidores por el simple hecho que Ian tiene más seguidores, pero en la historia me parece mucho más genuino Stelena.

      Eliminar
    3. Lee los libros ... es exactamente igual

      Eliminar
    4. IAN ES UN ACTOR EXTRAORDINARIO Y PAUL DE MALO NO LEVA Y EN CUANTO A LA QUIMICA CREO QUE SINTONISAMOS SERIES DISTINTAS ACA LA QUIMICA LA TIEN IAN Y NINA Y SE NOTA MAS QUE NINA Y PAUL ABRI BIEN LOS OJOS.

      Eliminar
  5. Punto 7. Es la misma Elena que dijo que Stefan la alegraba de estar viva. Me divierte mucho más Damon sin Elena, el Damon medio bueno no me va.

    ResponderEliminar
  6. Por favor lo mas GENUINO DE VERDAD es DELENA ,que con un solo baile ( all I need) en la primera temporada mando al diablo a stelena y sumo muchas fans .Lo que me parece mas forzado es el ultimo argumento que supuestamente Elena y Stefan como son simples replicas de sus antepasados ( Silas y Quetsiya) no tienen mas remedio que que quedarse juntos , eso ES FORZAR A LOS PERSONAJES .
    Ademas eso de que Stefan se ha sacrificado mas por Damon es una mentira que las Stelenas llevan en la frente para defender a Stefan , ya que Damon tambien se ha sacrificado por el . Solo que no lo anda publicando como Stefan usualmente lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon muy bien

      Eliminar
    2. Delena genuino?? Me parece que estamos viendo series distintas. Cuando Elena antes de morir tuvo que elegir entre los dos, optó por Stefan. Cuando ya había muerto y estaba a punto de morir otra vez en esa celda (y habiendo recordado todo lo de Damon), volvió a elegirlo otra vez a Stefan. Lo que me parece forzado es que al convertirse en vampiro cambié de la noche a la mañana sus sentimientos y lo elija a Damon y así y todo se pone celosa cuando Stefan está con Rebeca, se molesta ahora que Stefan ni sabe su nombre y encima coquetea con él. Y no me considero ni Stelena ni Delena, es más creo que Elena no merece el amor de ninguno de los dos, con sus jueguitos de ida y vuelta que ahora más que nunca hace.

      Eliminar
    3. Una pregunta simple: si el amor de la vida de Elena es Stefan porque ella lo besó siendo aún novia de Stefan? no hubiesen llegado a nada más si Jeremy no hubiera aparecido? Elena se babea por Damon y era solo por su actitud moralista y por sus ánimos de sentirse mal todo el tiempo y de creer que no merece ser feliz que consideraba que lo más apropiado era estar con Stefan.
      Si ellos fueran el uno para el otro Elena jamás habría dudado de sus sentimientos, ella simplemente admite que está ENAMORADA de Damon ... que no es como si hubiera dejado de querer a Stefan pero que está enamorada de Damon y eso te parece mal? qué es más logico? que conozcas a alguien y poco a poco a través del tiempo te enamores de esa persona (Damon y Elena) o que simplemente desde la primera ves que lo miras sea el amor de tu vida (Stefan y Elena). Honestamente la relación Delena tiene más sentido, es más genuinda y si no es así entonces Elenita es una zorra que no se diferencia en mucho de nuestra amiga Katherine.

      Eliminar
    4. Siempre pensé que Elena amaba más a Damon que a Stefan, sólo que había un detalle: ella como humana era una tonta MORALISTA. ¿Qué moral hay en dejar a tu novio por su hermano? Ella misma se lo dijo a Damon en el 3x22, "Quizás si tú y yo nos hubiésemos conocido primero..." lo que da a entender perfectamente que ella escoge a Stefan porque no sería justo o MORAL dejarlo a por Damon cuando Stefan ha estado allí "desde el principio".

      Cuando Elena se convierte en vampira, todos sus sentimientos se magnifican, sólo que esta vez son sus sentimientos por Damon los que predominan. Y no me vengan con la excusa del 'sirebond' porque la bruja aquella y Tyler nos dejaron muy claro que EL SIREBOND SÓLO AFECTA CÓMO ACTUAS, NO CÓMO TE SIENTES. Así que estar ligada a Damon no alteró lo que ella sentía por él, sólo hacía cosas para hacerlo feliz. Es decir: ella lo AMABA, y era GENUINO.

      Sumémosle a ello que Stefan la trate como a un juguete roto porque ella es vampira. Elena dijo "debes amar a la persona que se alegre de que estés vivo" y Stefan se mostró bastante inconforme con que ella fuese vampira. "No deberías ser esta persona" dijo Stefan, mientras que Damon fue el único que la alagó y la aceptó como tal con "Nunca te había visto más viva". Stefan solito se empujó a sí mismo al vacío.

      Sobre lo de que Damon le robó a Elena mientras Stefan hacía de ripper: NO.
      Damon jamás le robó a Elena. Él incluso la ayudó a buscarlo hasta que Elena solita cayó en cuenta de que Stefan NO LA QUERÍA MÁS A SU LADO. Stefan la estaba echando y Damon la amaba, ¿eso es robar? No es robar cuando rompes con tu novia y alguien más la hace feliz en tu lugar porque tú YA NO LA QUIERES.

      Así que no me jodan con el Stelena.
      DELENA ES REAL. Incluso Elena lo dijo. "WE ARE REAL"

      Eliminar
  7. Delena genuino?? Me parece que estamos viendo series distintas. Cuando Elena antes de morir tuvo que elegir entre los dos, optó por Stefan. Cuando ya había muerto y estaba a punto de morir otra vez en esa celda (y habiendo recordado todo lo de Damon), volvió a elegirlo otra vez a Stefan. Lo que me parece forzado es que al convertirse en vampiro cambié de la noche a la mañana sus sentimientos y lo elija a Damon y así y todo se pone celosa cuando Stefan está con Rebeca, se molesta ahora que Stefan ni sabe su nombre y encima coquetea con él. Y no me considero ni Stelena ni Delena, es más creo que Elena no merece el amor de ninguno de los dos, con sus jueguitos de ida y vuelta que ahora más que nunca hace.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que elena no es acta para los dos por que ella es boba siempre piensa en los demas y damon la ama y la idolatra por ella es su pie para seguir con humanidad nose porque la gente dice que damon es malo pero fue el que mas lo rechazaron sin darle la oportunidad de conocerlo como lo conocio elena por eso elena lo ama porque sabe a que atenerse y lo conoce muy bien a cambio stefan siempre tiene dos facetas no es el mismo por eso me parece bobo, pero yo digo algo que elena va a elegir a damon por que ella puede ser ella misma y sabe que el jamas la dejare morir y nunca la abondonara y la verdad Damon es mas sexi que stefan ......

    ResponderEliminar
  9. Los libros son libros, serie es serie asi que no seamos bobos elena va a quedar con Damon son la pareja mas sexi hasta lo dicen la nominaciones de los premios mejor pareja Elena y Damon hhahha no elena y Stefan

    ResponderEliminar
  10. Amor verdadero Silas y Amara? y de ahí vienen los doppelgangers q se suponen q estan destinados jajajaja. Amara no quiere a Silas, solo se quiere a si misma como Katherine. Ademas se ha quedado un poco rara al ver a Damon, no sera q le recuerda a alguien?. Seamos coherentes la unica pareja q tiene futuro es Delena porque se basa en un amor de verdad, en la colaboracion, se compenetran a la perfeccion y encuentran paz juntos, y en que Damon es el caballero de Elena q siempre la salva, y no olvidemos la obsesion de Katherine por sobrevivir, y llevan los mismos genes las dos. Stefan y Elena siempre tendran una bella amistad, yo lo siento por el pero Elena no lo quiere como el la quiere y a Silas le pasa lo mismo con Amara. La serie se pone interesante pero a Damon lo van a marear con tanta doppelganger de Elena XD. Tambien decir q la serie esta inspirada en los libros pero no basada y seguida a raja tabla. Y el director es Kevin Williamson y ese siempre hace lo q le da la gana, y la pareja q guste mas a los seguidores sera la q triunfe, como paso en Dawsons Creek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo stoy 100% de acuerdo con vos, Stefan se la pasa haciendose la victima sin pensar en todo lo q sufrio Damon... Es increible q todos hasta el Universo se la pasen humillandolo y recordandole q Elena es para su hermano... Si ella lo eligio a el ya es hora de q dejen ese tema trankilo... Delena es un amor epico y verdadero,y apesar de los obstaculos ellos si estan unidos para siempre...

      Eliminar
    2. ¡¡ OLE OLE Y OLEEE !! Exacto, Stefan SIEMPRE va haciéndose de victima, cuando Damon siempre es al que dejaban en segundo plano, y como el dijo un millon de vez es el el que al final consigue que Elena esté viva (aun siendo tan burro como es :'D JAJAJAJ XD )
      Delena se ha ido construyendo poco a poco, y aunque me molesta que digan que no existe el amor a primera vista, este amor de Delena ha sido PRECIOSA. Desde el odio, a la amistad y al amor...WOW, y en realidad no cambio de un momento a otro cuando se convirtio en vampiro... recordad, ¡TODO SE MAGNIFICA! INCLUIDO EL AMOR.
      Y si encima estaba conectada o lo que fuera a Damon PUEEEES..... KDEJHGLK ¡Y LUEGO SIN CONEXION NI MIERDA! AWWWWWWW TAN LINDA DELENAAAA <3<3<3<3
      Son simplemente unicos e increibles, cada uno saca lo mejor del otro, es cierto que creo que a veces Elena en su etapa de vampiro con el metodo Damon no era muy.... muy... muy buena. Pero luego se equilibra <3<3<3 ¡ PORQUE EL FINAL DE LA 4 TEMPORADA! *O* ES SIMPLEMENTE DEMASIADO FANTASTICO.
      Ya no puedo opinar más, porque no segui con la 5º temporada, ya que empecé la serie de nuevo (en la espera por la quinta) y ahora ya temriné la temporada 1, 2, y 3 y voy por la 4 (otra vez) y hasta que no la termine no sigo... JE ¡ME LA ESTOY RE-VIENDO (? ! JAJAJJAJA XD



      PD: Si la serie no temrina con Delena la odiaré... porque como JUEGUE CON EL CORAZON DE MI DAMON... OJÚ..... ¬¬

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con vos el Delena se ha ido construyendo y lo hemos visto des de la 1ra temporada hasta la 4ta q es cuando Elena por fin le dice q al q ama es a él Damon...Merecen acabar juntos ellos se complementan son adorables juntos....Como dice alquien por ahí arriba para muestra un botón la escena del Tempora la del baile creo q es 1x19 fue la mas vista en youtube arraso, además como bien dice este artículo ellos ganaron como la mejor pareja de TV de todos los tiempos en E Online y en los people están nominados...
      Para mí y se q para muchos son la mejor pareja...:)

      Eliminar
  11. Delena es.ese amor qie cualquiera quisiera sentir y tener.Stelena augh... FOME!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cierto Delena es lo que todos quisieran tener en la vida, y si alguna vez elena eligio a Stefan fue porque aun era una niña miedosa y asustadisa, que llorando le decia a Damon que lo correcto era elegir a stefan porque lo conocio primero y si talvez no hubiera sido asi estaria con el pero no sabia la verdad que el mismo Damon le borro cuando la conocio primero, ademas la pregunta era con quien quisiera estar ella para decir adios si alguno de los dos tuviera que morir; y al primero que llamo fue a Damon sabiendo que alaric iba a matarlo y curiosamente se gasto lo que le quedaba de bateria para este llamado, he ahi la respuesta, si no fuera por que existe stefan aparentando ser bueno y demandando atencionElena desde un principio estaria con Damon.
    Ah..y no usen la palabra epico para Delena es ridiculo ademas es propia de Stelena, porque de hecho surgio a causa de dos idiotas que se bebieron una posima hace mucho tiempo en una epoca donde los hombres( Silas) se daban el lujo de dejar plantada en el altar a su novia para escapar con otra, que ni siquiera le amaba de verdad porque al final eligio salvarse ella misma para descansar o sobrevivir, Amara y Katherine.
    Elijan cualquier otea palabra para delena, aunque es dificil definirlo en solo una palabra peeo no esa porque Delena es un amor genuino, verdadero y hasta real apesar de los fallos en congruencia de capitulos que hubo por ahi pero es culpa de los escritores no de la pareja. Por eso fue y sigue siendo casi magico lo que sucede cuando ellos dos estan solos en una lugar o habitacion, ya los consideraba la mejor pareja de todos los tiempos antes de que se pensara ese premio y no me extraña que lo ganaran. Es simplemente emocionante y magico lo que genera verlos juntos y creo que se debe a sus historias. Y Damon es el mejor siempre, stefan no sabria que hacer si no tuviera a su hermano mayor arreglandolo todo ya que el pobre es un inutil ademas. Ojala se contente con Katherine y dejen de molestar a Delena.

    ResponderEliminar
  13. La relación de Stefan y Elena es emocional, en cambio delena es físico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas equivocado el amor también tiene que tener muchas cosas pasión,aventura,peligro complicidad,confianza y eso no tiene STELENA.

      Eliminar
  14. ya basta me tienen CRAZY que Elena y Stefan tiene un amor épico bla,bla,bla que están destinados a estar juntos puras payasadas esto no es un cuento de Romeo y Juieta DELENA triunfara porque ese es el verdadero amor que se ha construido en 5 temporadas además es lo que que la mayoría del publico le gusta y le van a dar preferencia porque nosotros damos el rating.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por