miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos de nuevo?

¿Puede nuestra pareja favorita de TV reavivar su romance en la vida real?! E! News se ha enterado de que Nina Dobrev e Ian Somerhalder han estado enganchándose últimamente. Las fuentes dicen que todavía es muy pronto para decir si van llegar a una reconciliación completa, pero definitivamente los dos están poniéndose tiernos y ardientes otra vez.


Sin duda, esto es un buen augurio para los fans de la serie de la CW..

El dúo acaba de ganar el codiciado puesto a la Mejor Pareja de TV de todos los tiempos en nuestro torneo. E! News se encontró con los actores que interpretan a Damon y Elena en su set de Atlanta para compartir la buena noticia.
Sobra decir, que el dúo estaba más que abrumado por el honor.

"Es una locura!" dijo Nina de la victoria. "Los fans Delena son tan apasionados y entusiastas y tan rabiosos amantes de la química de Damon y Elena y su relación que obviamente estamos increíblemente halagados y emocionados por ello. Es realmente increíble!" 

Ian añadió. "Las relaciones son difíciles en la vida real, y lo son especialmente en Mystic Falls porque cuando tienes felicidad en Mystic Falls, no tienes drama. Y si no tienes drama, no tienes serie."

Pero parece que el drama en pantalla no traspasa a su vida privada.

A pesar de haber roto en Mayo, los dos han seguido siendo muy buenos amigos y completamente profesionales durante el rodaje de la serie.
"No hay mala sangre entre ellos," una fuente nos dijo en el momento de la ruptura. "No hubo terceras personas involucradas ni ninguna gran pelea."

La fuente dice que los dos decidieron dejarlo tras darse cuenta de que Dobrev no estaba lista para asentarse tanto como Somerhalder quería.
La fuente añade, "No fue algo inesperado."

Y claramente, no hay animosidad entre las dos estrellas de Hollywood. De hecho, la semana pasada la guapa de 24 años mandó buenos deseos a su ex por lograr una nominación a los People's Choice Awards en la categoría de Mejor Actor de Sci-Fi

Pero lo más importante es que los dos han sido nominados a Mejor Química en Pantalla.
Hmm…algo nos dice que Dobrev y Somerhalder están un paso más cerca del trofeo!

El representante de Somerhalder ha dicho a E! News que "ellos no comentan la vida personal de sus clientes."

Además de E! News también se han hecho eco de la noticia Perez Hilton y Hollywoodlife.

Fuente: Eonline/PerezHilton /Hollywoodlife Traducción: The Vampire Diaries en Español

3 comentarios:

  1. No creo que regresen todo lo que se dice es humo, solo estan haciendo marketing paraTVD aprovechando la nominacion. En realidad se debieron dar cuenta que quieren cosas diferentes y a ella le gusta la parranda y sera cosa de la edad pero es normal, tiene mucho que disfrutar antes de amarrarse.jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Yo como fan Delena no apruebo la actitud de Nina para con Ian, lo rechazo y en seguida se puso de novia con otro y quien sabe con quien estara saliendo ahora secretamentamuente,

    Para mi no es un buen augurio esta noticia, ella lo hirio profundamente y no quisiera que vuelvan, el se merece una chica que de veras lo quiera y madura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ella no es lo suficiente madura aun, y creo que como amigos estan mucho mejor, ojala el encuentre un verdadero amor dentro de poco, candidatas no le faltaran y creo que cualquiera de ellas estara feliz de casarse con el y sentar cabeza de una vez. :)

      Eliminar

 
Diseño hecho por