sábado, 14 de diciembre de 2013

Caroline Dries habla del final de mitad de Temporada

TV Line ha hablado con Caroline sobre los sucesos ocurridos en el último episodio del año, y qué podemos esperar al regreso de la serie después de Navidad.


La ruptura de Damon y Elena - ¿cómo le repercutirá a él como personaje en el futuro? 
Su viaje como personaje, y el de Elena hasta ahora... es que han sido una muy buena pareja, pero Elena está en la universidad. Su punto de vista está siendo influenciado un poco por salir con el chico malo. El miedo de Damon es, "¿Qué pasa si termino por cambiarla? ¿Qué pasa si la vuelvo malvada?" Stefan es bueno. La reacción instintiva de Stefan es hacer lo heroico. Él puede hacerse cargo de Elena e influir en ella en la forma correcta. Elena es un personaje femenino fuerte, por lo que tiene su mente y su propia brújula moral. Enzo está empezando a entrar en su cabeza. Así que empieza a pensar: "¿Qué pasa si la cambio?" Es por eso que tomó su decisión. De cara al futuro, el episodio número 100 volverá a examinar esta discusión que tuvieron, esta ruptura, y obtendrá un buen consejo fraternal que lo empujará en la dirección correcta.

Elena también tenía un punto de vista sorprendente - eligió quedarse por Damon . Háblame de la justificación de esa decisión. 
Todo el episodio fue sobre Elena conociendo detalles acerca de lo que hizo su padre. Ella lo ve a través de su propia lente cuando era niña. Ella sabe que su padre era un buen médico, él se preocupaba por la gente. Incluso después de haber sido torturada por Wes, se dio cuenta al final del día que todo lo que su padre estaba haciendo era tratar de ayudar a la gente. En este extraño paralelo, no ve a su padre como el malo, no ve a Damon como el malo. Ella es capaz de justificar sus acciones a través de la misma lente - "Tú fuiste torturado. Reaccionaste de una manera determinada." Ella tiene una visión más empática al respecto, a pesar de que es extraño que justifica cometer un asesinato.

En consecuencia, ¿cómo lleva Elena la ruptura ? ¿La acepta? 
La diversión del episodio 100 es que volvemos al día siguiente de que esto ocurriera. Vemos cómo los dos lo están llevando. Es una divertida introducción a la serie.

¿Con esto se abre una ventana para Stefan y Elena de reavivar algo? 
Stefan es una persona en quien ella va a apoyarse en busca de consejo y sabiduría. Ella confía en él plenamente. Pero Damon sigue siendo muy cariñoso. Todavía hay mucho que no se ha resuelto sobre ello.

¿Así que la esperanza todavía no se ha perdido para Damon y Elena? 
Sí, no. Acaban de tener una gran ruptura. Pero tenemos que ver el futuro, la próxima vez que están juntos en la misma habitación, cómo tratan con ello.

Dejando de lado el hecho de que ella está inconsciente al final del episodio, ¿es una posibilidad que haya más romance entre Stefan y Katherine?
[Risas] Quizás. En el episodio 100 Katherine está en su lecho de muerte. Ella no tiene muchos fans en la casa Salvatore, que es dónde está, así que Stefan es la persona que está ahí para ella. Pero cuando te estás muriendo, el romance no está exactamente en primer plano.

Sólo quiero aclarar algo : Katherine se desmayó debido a la vejez, ¿verdad?
Ella tuvo un ataque al corazón.

¿Algo de la inyección que Wes trató de ponerle a Elena le entró? Él la apuñaló con la aguja... 
No. Cuando vimos la aguja en el suelo todavía estaba llena. Así que ella está a salvo.

¿Aaron recoge la parte de la aguja de una historia más grande con esta Fase 2 que se ha insinuado?
Sí y no. La historia no ha terminado. Todavía hay algunas consecuencias de éso.

¿Hemos visto lo último de Enzo?
No.

¿Qué tipo de papel va a tener en el futuro? 
Enzo y Damon tienen una relación muy complicada. Él tiene rencor contra Damon. Pero al mismo tiempo, también admitió que no tiene amigos. [Risas] Él y Damon pasaron por esto tan horrible juntos. Si piensas en el vínculo de los soldados sobre el trauma, éso es algo de lo que ellos pasaron. Así que no es tan simple como decir que son enemigos o amigos. Son una mezcla de bueno y malo.
via

5 comentarios:

  1. asi que si cortaron de verdad, que triste, de veras

    ResponderEliminar
  2. mejor que no le pase NADA a Katherine, lo único que quiero es ver más de Steferine!! Damon con Enzo y sin Elena me encanta, y por su parte lo que pase con Elena no me interesa en lo más mínimo!

    ResponderEliminar
  3. no me gusto que damon dejara a elena pero espero que no le pase nada a katerine xq tiene queser steferine y delena

    ResponderEliminar
  4. sólo falta que Katerine use a a Elena para ser su "viajero" con eso de que Stefan ama ese cuerpo y a Elena..... Sólo eso les falta para hacer nuevamente el triángulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya no seria un triangulo si no una cuadrado muy extraño

      Eliminar

 
Diseño hecho por