miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿El amor reune a las estrellas de TVD? - The National Enquirer

A continuación os traigo la traducción de un artículo que ha publicado el tabloide americano 'The National Enquirer'. Como siempre digo, no demos nada por hecho hasta que haya pruebas.


Ian Somerhalder y Nina Dobrev están tomando otro bocado de amor - y el dúo tiene que agradecer la reconciliación a su amor compartido por los perros.

Su romance fracasó en Mayo tras tres años de noviazgo, pero se reunieron fuera de la pantalla en Octubre cuando Nina ayudó a la perrita de Ian a dar a luz a sus cachorros. "Nina se enamoró de los cachorros de Nietzsche", reveló una fuente cercana."Ella seguía viniendo para ver a los perros, y ahí fue cuando ella e Ian se dieron cuenta de que todavía llevan antorchas el uno por el otro."

La guapa búlgara terminó su romance de seis semanas con el bailarín de "Dancing With The Stars" Derek Hough días después de que Nietzshce diera a luz a sus cachorros el 8 de Octubre.  Poco después, publicó una adorable foto con la leyenda: Dando a luz a los pequeños Nietzsches... Una cosa tan hermosa (e) igualmente aterradora de presenciar. El milagro de la vida...

Irónicamente, Ian, 34, y Nina, 24, rompieron porque él quería casarse, tener hijos y asentarse, pero ella no estaba lista para esa clase de compromiso. "Después de hacer de 'mamá' con los pequeños cachorros, Nina está reconsiderando su postura anti-matrimonio," reveló la fuente.

Los observadores dicen que los dos están ahora pasando tiempo juntos en Atlanta, dónde están rodando la quinta temporada de su exitosa serie de la CW. "La co-crianza de los perros con Ian ha ayudado a Nina a darse cuenta de lo gran padre que sería," dijo la fuente. "Ella nunca vio realmente ese lado tierno de él."

Fuente: The National Enquirer Otros artículos relacionados: showbizspy/fashionnstyle
Traducción: Nina Dobrev en Español

4 comentarios:

  1. Ian siempre ha sido muy tierno bueno dentro de lo que se puede apreciar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pareja q hacen tanto dentro y fuera de la pantalla, antes de saber q eran pareja cuando los veía juntos en TVD se me ponía chinita la piel tienen una química increible, y pues si deciden darse una oportunidad bien por ellos, Ian se nota q es un hermoso ser humano no solo por fuera porq no vamos negar q Ian es totalmente BELLO, como persona su amor por la naturaleza y los animales es por razones como esa q soy super fans de él, en pocas palabra lo ADORO...:)

    ResponderEliminar
  3. ian debe ser realmente adorable como papá, si yo fuera nina me hubiera casado de una, si encuentras el amor es una estupidez dejarlo ir

    ResponderEliminar
  4. Pues criar perros no es lo mismo que criar hijos ni una familia, creo que se estan engañando o nos estan engañando a nosotros los fans para seguir pendientes de ellos mientras necesitan seguidores de la serie. No seria la primera vez que manipulann asi a la gente pero ya los conocemos y lo que nos importa es la serie no ellos que pueden o no seguir pero que eso no afecte numca a la serie.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por