miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ian Somerhalder habla del pasado de Damon

Ian Somerhalder habló de lo que veremos en los próximos capítulos del pasado de Damon en los flashbacks de 1950, sigue leyendo para ver la traducción de la entrevista.


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers.

Con lo flashbacks de los últimos episodios con flashbacks de Damon sufriendo bajo terribles experimentos. ¿Qué aprenderemos de su experiencia? 
Te haces una idea de como le afecto. Y te das cuenta, lo he dicho desde el primer día, que Damon tiene malas intenciones pero por buenas razones. Damon utiliza el humor como medicina para su dolor, y vamos a ver como ha sufrido mucho dolor.

En estos episodios los espectadores también conocerán a alguien importante del pasado de Damon ¿Cierto? Enzo, estaban muy unidos, pero lamentablemente Damon  lanzo a este chico debajo del autobús, y dejo destrozado a Damon. También conocemos al doctor Withmore, que es clase en el mundo vampirico.

¿Damon se abre con su novia, Elena, de su terrible pasado?
Damon normalmente no cuenta mucho de lo que paso en su vida, pero hay una escena en donde habla de como llego a ser como es ahora. es muy intimo. Damon hizo algo muy oscuro.

Desde un punto de vista más optimista, nos imaginamos al Damon de los 50 como un Marlon Brando ¿acertamos?
Tiene su chaqueta y botas de cuero, sus Levis. Siempre he visto ha Damon como un cruce entre Mick Jagger y Cary Grant, y un poco de Marlon Brando.

fuente de la imagen: fleur_de_lys2525

2 comentarios:

  1. damon, traiciono a su amigo? no pues claro, el va a regresara buscarlo pero para vengarse, si eran tan amigos el debe estar muy cabreado con damon, y esa debe ser las consecuencias de plan de venganza que el empezo a fraguar hace años, el rencor de su amigo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que sigamos conociendo al Damon malo y sus razones para ello, quizas fue solo sobrevivir a aquello...y nadie iba ayudarle.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por