miércoles, 18 de diciembre de 2013

Spoilers sobre Damon & Elena

¿Elena y Damon han terminado realmente? ¿Significa que volvemos al triángulo?

¡Ellos todavía no están fuera de combate! "Yo no diría que es un reinicio del triángulo", dice la productora ejecutiva Caroline Dries. "Damon y Elena tienen un profundo amor el uno por el otro, y no puedes simplemente darle la espalda a éso. Elena siempre sentirá por Damon, incluso si se pelean o rompen. Pero en episodios futuros veremos que hay una gran tensión en su relación, más grande que ellos de alguna manera."

TV Guide/via

8 comentarios:

  1. traducción: si cortaron, pero se quieren, eso ya lo sabíamos gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caroline Dries por darnos informacion que ya todos sabemos

    ResponderEliminar
  3. Elena tiene un profundo amor por ambos!!! Ya me aburrió!!! Stefan tiene que estar con Katherine y Damon con otra que lo acepte tal cual es. Elena no me interesa, su papel como vampiro no me gusta y nunca me va a gustar!! Por mi que se quede solaa!!

    ResponderEliminar
  4. Damon necesita descubrir SU VERDADERO AMOR ..................YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
  5. Hay que hermoso Por fin sabemos que Elena ama verdaderamente a Damon y no a stefan se que elena es aburrida pero cuando estan los dos se ven muy lindo :$

    ResponderEliminar
  6. Esto es Asi , Steferine y Delena ..... ojala que no muera nuestra katherine <3

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por