jueves, 12 de diciembre de 2013

TV Guide: Enzo Se Convierte en el Diablo en el Hombro de Damon

¿Perdonará Elena a Damon por su pasado — eso si escapa del Dr. Maxfield? ¿Qué secretos descubrirá sobre su propia historia en el proceso? Y de vuelta en la Casa Salvatore, ¿Continuarán Stefan y Katherine reavivando su pasado? ¿Y cómo se siente Caroline al respecto? Lo discutimos con la productora ejecutiva Caroline Dries que ha respondido a nuestras candentes preguntas de cara al final de la primera mitad de temporada.


Elena descubrió algunas cosas bastante fuertes sobre Damon. ¿Causará eso algún daño irreparable en la pareja?
Caroline Dries: Si. Elena ha descubierto que incluso durante los comienzos de su relación él estaba matando personas. Extrañamente, puedes justificar de algún modo lo que estaba haciendo como, OK, ha sido torturado y le han extraído los órganos durante cinco años, pero, para Elena, puedes imaginar cómo es descubrir que tu novio tiene esta otra identidad de la que no tenías ni idea? Eso tendrá efectos duraderos. Pero como vimos al final del último episodio, Elena no está en posición de cuestionar a Damon porque aquí está ella, en esta mesa de operaciones a punto de pasar por lo que él paso, así que tiene su propio drama al que hacer frente.

A través de los flashbacks de la final, ¿Descubrirá ella [Elena] que sabe más acerca del pasado de su padre de lo que cree? 
Dries: Ella unirá las piezas y emergerá como, "Oh, pensaba que eso era una cosa y mirándolo desde otra perspectiva mi infancia fue realmente diferente de lo que yo viví." Llegaremos a descubrir más de la historia de Grayson Gilbert.

¿Los experimentos que Wes hace con Elena tendrán efectos duraderos en ella como los tuvieron en Damon?
Dries: Curiosamente tienen el efecto contrario en ella y cuando empieza a descubrir más acerca de por qué Augustine existe, se lleva algo con ella. Eso va a causar algo de fricción entre Damon y ella.

Imagino que Enzo está muy enfadado con Damon ahora mismo. 
Dries: Enzo ha permanecido en Augustine durante todas estas décadas así que fuera lo que que fuera que Damon pasara, él ha pasado por eso diez veces. Por lo que ciertamente Enzo tiene un chip en su hombro. Pero al mismo tiempo, no tiene amigos y Damon es de alguna manera su único amigo. Mientras Damon trata de recuperarse de sus recuerdos de Augustine y se da cuenta de que Enzo está en su vida otra vez, Enzo se convierte en el diablo del hombro de Damon y es la voz de la tentación. Así que se convierte un poco en el villano.

Avanzando hacia Katherine y Stefan, la gente parece amarlos juntos.
Dries: Soy pro-Stefan y Katherine también y pienso que es porque ellos tienen una historia tan oscura y profunda. Quiero decir, ella lo ha puesto contra las cuerdas y aún así hay algo en Stefan que suaviza a Katherine. Así que ver un poco de la sombra de su vulnerabilididad, aunque solo sea un vistazo, se sientes como si recibieras una gran satisfacción. Él es su talón de Aquiles y eso es lo que me gusta de su relación. Y que hay una gran química entre ellos.

¿Lo descubrirán los demás?
Dries: [En el próximo episodio veremos] quién va a descubrirlo y cómo es la caída. Damon lo descubrirá, pero no vamos a ver la reacción de Elena hasta futuros episodios.

¿Qué hay de Caroline y Stefan? ¿Podría desarrollarse algo más entre ellos?
Dries: Ellos son amigos muy cercanos y veremos esa amistad madurar y conseguir más tiempo en pantalla. Para Caroline, es el exnovio de su mejor amiga, así que puede siquiera planteárselo? No será un viaje con viento en popa si en algún momento decidimos ir por ese camino.

¿La profecía de los doppleganger volverá a entrar en escena?
Dries: Desde que Silas y Amara murieron hemos puesto ese capítulo de la mitología a dormir por un tiempo; hacia el final de la temporada volveremos a ello. El episodio 10 es un buen final para despedir el misterio que empezamos en el estreno de la temporada con el vampiro Agustine y el asesino de Megan.

Por último, ya que Matt ha vuelto en este episodio, se enrollarán de nuevo Nadia y él?
Dries: Ellos van a trabajar juntos y van a saltar algunas chispas, pero como Nadia es hija de Katherine, nada es como parece a simple vista y ella tiene un agenda muy clara con la que Matt no está necesariamente de acuerdo. Pero el subtexto entre ellos es que sienten algo el uno por el otro y lo trágico es que Nadia es una villana, por lo que las cosas nunca funcionarán.

Fuente: TvGuide Traducción: The Vampire Diaries en Español

3 comentarios:

  1. efectos duraderos en la relacion delena? ellos van a cortar, no se si se van a dejar de querer pero si van a cortar y damon va a volve a ser el villano, espero que se consigua mota chica

    ResponderEliminar
  2. Delena :c! Juliec porque mierda nos jodes!!!

    ResponderEliminar
  3. porque siempre se meten con delena les gusta hacernos sufrir

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por