viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Un posible beso entre Steroline o Haylijah?

E! Online ha revelado un misterioso spoiler, en el se dice que una ansiada pareja estará dando un paso adelante hacia una posible relación. De acuerdo a E! online los personajes en cuestión serian protagonistas de un primer beso épico, uno de ellos se asustara tanto por lo que sintió que tratara de olvidarlo en brazos de otra persona.

El portal a publicado un lista en la que figuran 10 parejas de diferentes series de TV en emisión actualmente, entre ellas encontramos a Caroline y Stefan por Vampire Diaries y Haley y Elijiah por The Originals. 

Para conocer quienes son los protagonistas de este apasionado primer beso deben hacer retweet al enlace de la noticia utilizando la etiqueta #KissingTVCouple. Por cada 100 retweets se eliminara una pareja de la lista hasta que solo quede una.

E! Online/via

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay un spoiler que dice que una pareja de una listqa de series se besará, aunque no sabemos de que serie y entre ellas estan estas dos

      Eliminar
  2. Leí las posibles parejas en E y son 10 ufff difícil pero de las dos parejas de TVD y TO, si tubiera q elegir alguna yo diría q Hailey y Elijah, porq la Caro y Stefan NO LO CREO POSIBLE.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por