domingo, 12 de enero de 2014

Los 5 momentos más calientes de Damon & Elena

Damon (Ian Somerhalder ) y Elena (Nina Dobrev) comparten una gran química en pantalla en The Vampire Diaries, sólo pregunta a los People´s Choice Awards, por lo que Wetpaint ha hecho una lista con sus 5 momentos más pasionales.


 Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers.

El baile de Miss Mystic Falls Dance, Temporada 1

La primera vez que Delena realmente hizo que nos pusiéramos de pie, fue en el baile del episodio 19 de la primera temporada ( "Miss Mystic Falls "). Cuando Stefan no apareció en escena para escoltar y bailar con Elena en el concurso de Miss Mystic Falls, su hermano mayor Damon se adelanta, y las chispas vuelan. Ver a estos dos mirándose el uno al otro y sin tocarse, mientras que el baile es más caliente que las escenas de sexo otra más de la pareja de la televisión.


La escena del motel, Temporada 3

Delena se acercaba - mucho más cerca - en la temporada 3 cuando se unieron para encontrar a Stefan el destripador . Después de los episodios de tensión sexual , los dos finalmente se besaron en la Temporada 3, Episodio 19 ( "Heart of Darkness" ) y es caliente. Mientras que en el camino, los dos comparten un cuarto de motel. Lo que comienza como una escena tranquila en la que Elena no puede mantener sus ojos lejos de Damon, se intensifica lentamente en un acalorado beso fuera de su habitación de motel . La química entre Ian y Nina y Florence and the Machine, hace la receta perfecta para una escena tórrida que no olvidamos!


La escena de sexo y rasgado de camisas, Temporada 4

No somos los únicos que recuerdan el baile de Mystic Falls de Delena con cariño . Cuando los personajes asisten a una nueva competencia de Mystic Falls en la Temporada 4 , Episodio 7 ( " El guardián de mi hermano " ), Elena no puede dejar de recordar el momento épico . Cuando Damon le dice a Elena que nunca la ha visto tan viva ya que se ha convertido en un vampiro , ella le dice lo mucho que quiere bailar con él. Su baile lento en frente de la chimenea de la mansión Salvatore pronto se convierte en una camisa rasgada, lanzamiento contra la pared, y sexo .


La escena de Elena no arrepentida, Temporada 4

En el final de la cuarta temporada ( "Graduation" ), Elena finalmente  convence a Damon de que eso de estar juntos es el adecuado para los dos . . A pesar de su argumento de que " No hay disculpa en el mundo que abarca todas las razones que estoy equivocado contigo" , ella le bombardea con las formas en que ella no siente arrepentimiento por su relación : "Yo no lamento haberte conocido, ni que haberlo hecho haya hecho que me cuestionara todo. Y que en la muerte, tú eres el que me hizo sentir más viva ... Yo no lamento estar enamorada de ti . " Y apasionados delante de la chimenea que ni siquiera el rostro afligido de  Stefan  puede arruinar.


Todo lo del estreno de la Temporada 5

Puede ser engañar - Vale , definitivamente hacemos trampa - para contar el Período completo de la premiere de la quinta temporada ( " Sé lo que hicisteis el último verano "), pero era más o menos una escena de besos Delena tras otro. Desde el montaje de la forma en que pasaron su verano en la cama, su bañera y su adiós prolongado antes de que Elena fuera a la universidad, estos dos no podían mantener sus manos fuera del otro. Echamos de menos el período de la luna de miel Delena.


¿Nos falto alguna escena caliente de Delena ? ¿Cuáles otras son tus favoritas?

13 comentarios:

  1. la del 4x8 cuando amanecen juntos, y las del 3x10 cuando se besan

    ResponderEliminar
  2. Nunca me transmitieron nada estos dos juntos, salvo cuando bailaron. Será por el desarrollo de la serie, no sé. Creo que la mayor química la vi entre Stefan y Katherine

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente ese es mi problema con DELENA lo único que me venden es CALENTURA, no me venden ni ternura, ni romance, ni comunicación no física, ni amor puro. Una de las razones por las cuales bajaron tanto esta temporada, ya que no tuvieron tantas escenas de sexo. Su interacción cuando no es física no atrapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con stefan si era la pareja mas aburrida de tvd

      Eliminar
    2. no coincido. a mi la relación de Stelena me emocionaba más que la de Delena actual. igualmente para mi la mejores escenas se la lleva Steferine :)

      Eliminar
    3. delena al menos vende en cambio stelena es epicamente aburrido

      Eliminar
  4. No me gusta Delena por el simple hecho que mi opinión no es manipulable por la imagen que me brindan. Mi forma de pensar lejos está de ser corrompida por el nivel de belleza de los actores que encarnan los personajes. Me baso simplemente en los acontecimientos desarrollados durante toda la serie!

    ResponderEliminar
  5. Empece a ver la serie solo porq Ian salía de todos los actores era al único q ya conocía de otra serie y películas q ya había visto, pero luego la trama me gustó y siempre fui de la idea de q Damon y Elena quedarían juntos, su interacción es maravillosa, las miradas fue increible como fue evolucionando su relación, de sentir rechazo, a la amistad y ahora el amor, para mí son la mejor pareja y con más química me encantan y pues ojalá y queden juntos al final seria espectacular...:)

    ResponderEliminar
  6. Yo no es que esté en contra de Delena ni nada de eso, pero cuando veo sus escenas realmente me esfuerzo en sentir algo más que lujuria y pasión, y lo lindo de Ian, pero no lo consigo. En cambio cuando veo los momentos de Stefan y Elena siento amor verdadero, épico, inocente, me transmiten tanta ternura. Y puede ser que hayan tenido momentos aburridos, pero acaso Delena también no los tuvo? sobre todo en la quinta temporada. Creo que el mejor momento de Delena fue la tensión previa que había entre ellos cuando no eran nada, eso si me daba emoción! Porque Elena todavía era Elena y Damon era Damon, con todas sus maldades y pensamientos incluídos. En fin no puedo ir en contra de lo que siento, y cuando veo a Stefan y Elena veo un amor completamente puro!! Volviendo al artículo, mi escena favorita de Delena sin dudas es la del baile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene q tener para ese capitulo esperaron mucho, existieron miles de momentos que los llevaron al amor! Si no comienza con pasión sería aburrido como stefan. Bravo delena !!!!

      Eliminar
  7. A mí me encantan todos los momentos Delena, las miradas, los roces Dios todo en ellos es perfecto los amo y me fascina cuando están juntos, pero si debo elegir me quedo con el capi 4x23 el beso que se dan luego de que Elena le dijera que lo Ama...XD

    ResponderEliminar
  8. Delena, es lo mejor que tiene la serie pasó mucho tiempo hasta q x fin se decidieron que esperábamos ? Que no haya pasión.? Obvio que la hay , obvio tiene que tenr pasión este gran amor, sin delena no hay serie. Stefan aburrido , delena , damon es bello . Envidia de hombres . Delena for ever .

    ResponderEliminar
  9. Miles de miradas a las cuáles no le hacen falta palabras, como se cuidaban el uno al otro a pesar de no llevarse muy bien, el beso del 3x10 demuestra mucho, el 3x19 aún más y la unión de ellos tanto como humanos y vampiros, el cariño que se tiene se ve cada vez que Elena lo abrazaba o corría hacía sus brazos, Delena es una pareja que evolucionó mucho

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por