martes, 7 de abril de 2015

Nina confirma su salida de TVD

Después de los rumores que salieron a la luz este fin de semana la actriz ha escrito confirmado que deja la serie al terminar la sexta temporada.

A continuación os dejo el mensaje que escribía en instagram:


"Querida Familia TVD, 

Acabo de pasar el fin de semana más hermoso en el lago Lanier en Georgia con mi familia TVD, el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no era sólo una fiesta de celebración, era una fiesta de despedida. Yo siempre supe que quería que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporada, y dentro de esos seis años me dieron el viaje de una vida. Fui humana, un vampira, doppelganger, loca inmortal, una doppelganger pretendiendo ser humana, una humana fingimiento ser una doppelganger. Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron, maldijeron, me arrebataron el cuerpo, estaba muerta y no muerta, y aún hay mucho más por venir antes de la final de la temporada en mayo. Elena se enamoró no una vez, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo misma hice algunos de los mejores amigos que jamás conoceré y construí una familia extensa que amaré siempre. 

Hay más por venir antes de terminar esto, y os prometo que llegaremos a escuchar todo acerca de mis experiencias durante el próximo mes cuando nos acerquemos al final de la temporada (que he dado una entrevista exclusiva para la edición de junio de la revista SELF que soy emocionada de que veáis), pero hasta entonces os invito a subiros a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y uniros a mí como yo la celebro y os preparáis para despediros de ella - y para mi familia en el trabajo - como me traslado al siguiente capítulo de mi vida. Quiero compartir esta despedida con todos vosotros (las fotos de este fin de semana fueron sólo el comienzo). vosotros, el maravilloso fandom que me dio más amor, el apoyo y la pasión que nadie podría haber imaginado hace siete años, cuando una joven Degrassi de Canadá se presentó en Los Ángeles para una audición para 'esa serie de Crepúsculo .' ;-) Yo los amo. Abróchense los cinturones. Si creéis que sabéis lo que viene, no lo hacéis."

8 comentarios:

  1. No quiero ser insensible pero creo que Elena ya había cumplido su siglo en TVD, y pienso que los productores destruyeron este carácter hace tiempo. Antes la amaba y últimamente (a partir de la quinta temporada para ser más exacta) no la toleraba. Elena no era Elena. Su esencia se había perdido.. En cuánto a Katherine siempre amé su personaje, y hasta el día de hoy la extraño.. Espero que en estos últimos capítulos volvamos a ver a esa vieja Elena, que tanto las stelenas como las delenas amaban. Nina y sus fans nos merecemos eso.

    ResponderEliminar
  2. a mi forma de ver si fuese por lo sucedido con nikki e ian hay una clara vencedora porq ahora y no en la quinta cuando este estaba soltero que es una ultima temporada me parece una cosa muy infantil si es para expandir sus horizontes no digo nada pero si es por esto q tontería y hay otra cosa no importa lo q haga nina solo sera conocida por TVD y como la ex de ian no por ser solo nina la verdad mejor q salga por q su personaje no aportaba tramas a la historia si era por ver que sin ella todo se acabaría ya confirmaron la séptima entrega es y sera elena gilbert o la ex de ian somerhalder (clara vencedora nikki) me gusta como actriz pero la verdad no la veo en la gran pantalla o con algo impactante es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pony no ha vencido nada. Nina firmo 6 temporadas y querrá hacer más cosas, la serie no da para más.

      Eliminar
  3. TVD dejó de ser TVD hace tiempo, y los actores se dieron cuenta de eso, por algo Michael y Steven abandonan la serie también. Creo que es subestimar a Nina el pensar que su vida gira entorno a Ian! Ceo que su decisión viene por el lado de que su personaje ya no daba para más, que en vez de evolucionar, se estancó. Pienso que ella sintió que no le podía sacar más jugo, y por eso decidió renunciar y buscar nuevos caminos en su carrera.

    ResponderEliminar
  4. yo lo que digo es q tramas no tienen acosa imaginación hay 13 libros para sacar jugo de ello solo que los productores les han sacado tramas a personajes q a nosotros ni nos importa por q no a elena q es la protagonista femenina principal pero yo creo q esto ya estaba dicho y si sabían q ella se iba en esta sexta temporada porq no le dan un fin con el q todo el mundo quede contenta para mi fue por lo de ian y no digo q su vida gire en torno a este pero es conocida solo por la relación q mantuvo con este y TVD y si colo cacen a candece como una principal me parece queda para mucho pero el personaje elena hubiese dado para mas solo que a este paso solo quedara matt donovan como único de la serie ahora ya no sabemos q pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina es conocida por su papel de tvd no la ex de nadie. Y quiere prosperar en su carrera por eso hace esto. La serie no da para más y los sabemos todos, pero ella tiene el valor de dejarlo ya y no estar comoda en un trabajo rutinario sino arriesgarse.

      Eliminar
  5. Bueno, aunque acabo de flipar con la noticia porque no había escuchado nada, realmente no me da mucha pena. Elena cada capitulo se me hace más insufrible. Mi teoría sobre su final en la serie es POSILES SPOILERS que le darán la cura y se volverá humana. Como ella no ha sido siglos vampira no le pasará como a Katherine y podrá volver a tener una vida normal. Y como obviamente no puede tener una vida normal como humana en MF rodeada de vampiros, brujas, hombre lobo... pues se irá de la ciudad. Esto dejará a Damon roto de dolor, tanto como para apagar su humanidad, y convertirse en una de las amenazas para la 7º FIN DEL POSIBLE SPOILER

    En fin, lo unico que espero es que ahora no metan a otra actriz para ocupar su puesto y le den a ella todo el protagonismo. Espero que le den a Bonnie el protagonismo que se merece, ya que desde que la mataron la primera vez no veas si han maltratado el personaje hasta lo indecible.
    Y porqué no? Ahora sabiendo que Elena vuela, y viendo lo bien que se llevan, yo quiero a Damon con Bonnie, que me parecen súper cutes juntos <3

    ResponderEliminar
  6. Si se va Nina Dovreb dejo de ver la serie en cuanto se vaya!. Mejor q hagan un final feliz Delena en esta temporada y fin. Porque otra temporada mas cambiándolo todo no me apetece ver.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por