miércoles, 15 de enero de 2014

TVD 5x13 Total Eclipse of the Heart Sinopsis

Bienvenidos al baile amargo - Con la esperanza de ayudar a todos a superar los recientes traumáticos acontecimientos, Caroline (Candice Accola) convence a Elena (Nina Dobrev) y Bonnie (Kat Graham) para asistir a "Baile Amargo" de la universidad Whitmore para los estudiantes con el corazón roto. Bonnie está intrigada con una compañera de estudios llamada Liv (estrella invitada Penélope Mitchell), que parece estar metida en la brujería. Tyler (Michael Trevino) comienza a preocuparse por Matt (Zach Roerig) y su relación con Nadia (la estrella invitada Olga Fonda). Después de hacer un descubrimiento inquietante, Stefan (Paul Wesley) tiene una conversación frustrante con Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (estrella invitada Michael Malarkey). El Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett) lucha para continuar su proyecto de investigación con la ayuda de un nuevo benefactor llamado Sloan (estrella invitada Caitlin McHugh). Aún empeñados en la venganza, Damon y Enzo recurren a la violencia para convencer a Bonnie y Jeremy (Steven R. McQueen) para ayudarlos, pero su plan toma un giro inesperado y espeluznante.

 fuente: vampire-diaries

6 comentarios:

  1. por que señor??? por que damon no puede vivir sin amenazar a nadie, por que sera q siempre la coje contra bonnie ganandose el odio de todos damon deberia irse de retiro a la india a ver si se calma

    ResponderEliminar
  2. Pobre damon, tanto luchar y cuidar a elena y ahora katerine esta ocupando el cuerpo . Que feo. Pobre damon. Para cuándo delena nuevamente ? Espero q cuando se reconcilien duren toda la temporada juntos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, que no se vayan a reconciliar al final de la temporada

      Eliminar

 
Diseño hecho por