domingo, 16 de febrero de 2014

Los 5 momentos más románticos de TVD

The Vampire Diaries sabe como hacer romance, con un triángulo amoroso que mantiene a los fans interesados, y más que eso, pasión, cuatro temporadas y media y contando. En honor al día de los enamorados Wetpaint nos trae sus 5 momentos románticos favoritos de la historia de TVD.


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Elena le pide a Stefan que no se esconda (Temporada 1, Episode 10)

Stefan y Elena han tenido tantos momentos épicos en el transcurso de TVD, pero uno de nuestros absolutos favoritos llegó a principios cuando la pareja tiene la primera relación sexual. En el episodio, Stefan está planeando irse de Mystic Falls para siempre ... hasta que Elena le convence para quedarse diciéndole que lo ama. Ellos se besan y, cuando Stefan entra en modo de vampiro y trata de mirar hacia otro lado, Elena no lo deja. "No te escondas de mí", le dice. Ellos se miran a los ojos del otro mientras "Cut" de Plumb suena en el fondo y es hermoso. También, es la escena Stelena favorita de Paul Wesley.!
 

Caroline se queda con Tyler durante su primera transformación (Temporada 2, Episodio 11) Aunque Forwood puede estar en una situación desesperada en este momento, eran muy buenos. Su romance floreció en la forma más convencional: mientras Tyler estaba luchando para hacer frente a su transformación en un hombre lobo. Durante su primera luna llena, Caroline se queda con él hasta que se convierte, a pesar de que un mordisco de él la mataría. "Estoy aquí, y no voy a ninguna parte", le dice mientras sostiene su cuerpo. Hecho: Caroline es la mejor queriendo a la gente.


Klaus pretende ser el ultimo amor de Caroline Temporada 4, Episodio 23

Después de una temporada de tensión sexual y dibujos de caballos sin contrapartida, Klaus regresa al final de la temporada 4 de TVD para la graduación de la escuela secundaria de Caroline. Así es: Es un híbrido inmortal que ha vivido durante siglos, y está haciendo un viaje por carretera para ver a su no-novia en una toga y birrete. El hecho de que se las arregló para salvar a Caroline y compañía de la venganza de una manada de malos resucitados, tenemos una de la mejores entrada de la historia. Pero es una de las líneas de separación de Klaus que realmente hacen que esta escena oh-tan-romántico: "[Tyler] es tu primer amor. Tengo la intención de ser el último ".


Elena no se arrepiente de amar a Damon (Temporada 4, Episodio 23) 

El final de temporada de la cuarta temporada está lleno de romance! Además del momento klaroline, también tenemos esta escena romántica que cambia el juego, entre Damon y Elena. Cuando él le dice que, "No hay disculpa en el mundo que abarque todas las razones por las que estoy equivocado para ti", lanza su propio argumento apasionado de lo mucho que lo ama y quiere estar con él: "No estoy arrepentida que de que conocerte haya hecho que me cuestionara todo. E incluso en la muerte, eres el que me hizo sentir más viva... Y no me arrepiento de estar enamorada de ti. ".


Rebekah salva a Matt (Temporada 4, Episodio 23)

Uno de los novelistas de corto plazo por ahí! Si hay alguien en el universo TVD que se muere por estar enamoro rada, es probablemente Rebekah. Y, si hay alguien que se merece estar enamorado, es probablemente Matt. Estos dos habrán compartido un romance épico, pero eso no impidió que su breve tiempo juntos fuera algo menos romántico. En la final de la temporada 4 (¿Qué? Fue un episodio romántico), una inmortal Rebekah se ofrece a estallar en lugar de Matt, sino porque es demasiado noble para dejarla, ella tiene que distraerlo. "La primera regla de vivir de verdad: hacer lo que te da más miedo", le dice a Matt antes de darle un beso épico. No habrá sido verdadero amor, pero este momento efímeramente romántico sigue siendo uno de nuestros favoritos.

5 comentarios:

  1. a Wetpaint se le nota que es stelena ,, lo digo por una publicacion anterior y por esta que leo en su blog , el momento 1 esta lejos de ser el mas romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi parece, porq a mí tampoco me parece el momento más romántico...

      Eliminar
  2. el uno es el más romántico lejos!! la forma en que acaricia su rostro ♥ son prefectos juntos!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por