viernes, 9 de mayo de 2014

¿Un adiós definitivo?

Si aun no has visto el episodio 5.21 mantente alejado de este articulo. Están advertidos. 


Estamos todavía aturdidos por el episodio de vértigo de este jueves de The Vampire Diaries ! Teníamos el presentimiento de que las cosas iban a volverse un poco locas!. Y entonces, la parca aparece una vez más.  ¡ALERTA DE SPOILER!

El corazón de Stefan ( Paul Wesley ) fue arrancado por Tyler, mientras que él estaba poseído por un viajero llamado Julián. OMG Stefan está muerto!

Teníamos la esperanza de que Bonnie encontrara  una manera de salvar, pero tal parece que eso no ocurrirá. El actor Paul Wesley  podría haber confirmado su salida de la serie en su cuenta en la red social Twitter con el siguiente tweet:


Aunque no ha dicho ni una palabra más y tampoco han reaccionado las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries, de confirmarse la noticia seria muy triste para los fans de la serie y de su personaje  que ahora se preguntaran que sigue y si podrá continuar la serie tras esta importante perdida. Sin embargo, su partida de la serie es algo que se viene sospechando, en algunas ocasiones el actor mostró inconformidad con el rumbo de su personaje y no ocultaba su deseo de probar cosas diferentes, pero no deja de ser una sorpresa.

¿Encontraras un modo de recuperar a Stefan, o le diremos adiós para siempre? Hágannos saber sus sentimientos al respecto.
fuente

15 comentarios:

  1. Yo no creo q sea un adios definitivo, se supone q todos firmaron para una 6ta temporada incluido Paul, asi q él seguirá en la serie al menos 1 temporada más q yo personalmente creo y será la última, su muerte es temporal, si es q en 5x22 no lo traen de vuelta pues en la 6ta harán lo q sea para q vuelva...La serie esta compuesta por tres protagonistas y los tres vuelven eso será así...

    ResponderEliminar
  2. noo no puede ser un adios definitivo .si no donde estaria el triangulo?tienen que revivirlo los personajes principales no pueden pagar las consecuencias de la falta de creatividad de los escritores

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lo dijo de broma

    ResponderEliminar
  4. claro que era broma, el no puede simplemente irse o demandarian, el volera asi sea en calidad de fantasma, lo q si es cierto es q los acores estan un poco aburridos de la serie, yo creo q la 6 es la utima temporada

    ResponderEliminar
  5. Stefan no puede morir, es obvio qe encontraran la forma de traerlo.de vuelta, si qerian la forma de romper el triangulo esa no era.. Aparte Caroline Drian no me acuerdo cuando pero una vez dijo qe a exepcion del trio protagonico nadie estaba a salvo de poder morir osea no, Stefan no puede morir en serio..

    ResponderEliminar
  6. No creo que Julie Satán Plec sea tan tonta como para eliminar así de rápido y simple a uno de los protagónistas, es decir: Miren The Originals que está bien producido. Y no creo que sea capaz de poner a TVD como su última prioridad. Quizá esto es solo para que estemos más atentos a la próxima temporada, no como en esta que obtuvo muchos comentarios negativos y para ser sinceros, sí fue un poco agotadora con este tema del triángulo amoroso y el dilema de los doppelgangers. Pero eso fue sólo porque es difícil disolver triángulos amorosos de una manera no aburrida y que no tenga que ver con uno de los tres muriendo (o ambos, por los rumores de que Damon también morirá). Si Damon muere creo que sería en sacrificio por su hermano, ni siquiera por amor a Elena pero sí por su hermano. Obviamente no queremos que ninguno de los dos mueran pero sólo hay una forma: Uno muere o el otro vive. Por mayoría de votos creo que eligirían a Stefan antes que a Damon (odio eso). O *cruza los dedos* esperemos que Julie regrese al viejo habito de tomar partes de los libros e inspirarse para crear la serie, porque he notado en esta temporada lo lejos que nos llevó de los libros... En fin, a como estaba diciendo, esperemos que haga eso y haga la sexta temporada basada en el séptimo libro Medianoche. Así sería acerca de rescatar o en este caso revivir a Stefan. Y ahora que Bonnie es el ancla del Otro Lado es una gran ventaja para que Elena, Caroline y Damon hagan todo lo posible para regresarlo (justo como en el libro).

    Ahora, acerca de la muerte de Stefan: Me parece que la forma en la que lo mataron es "digna de cualquier extra" y no de uno de los tres personajes más importantes de la serie, es por eso que creo que esto es solo una jugada de parte de Julie. La muerte de Jules, la mujer licántropo fue más impresionante que esta, ¡Por Dios!

    De lo que estoy segura es que pasaré un año (en latinoamérica se toma un año para que una serie regrese con una nueva temporada) lleno de ansiedad. Además, no estoy segura si MTV seguirá transmitiendo la serie... Hablando de MTV, ¡LO DETESTO! Dan los episodios cuando se les da la pinche gana y es por eso que miraré este episodio al saber cuando, tal vez hasta en septiembre si es que lo dan todos los domingos sin ningún tipo de interrupción. *Llora inconsolablemente*

    PD: Odio a Tyler Lockwood. No importa si estaba poseído por un viajero, lo ODIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto aspecto tienes razón, la Sra. Plec se cargó en el episodio 5x21 a uno de los tres protagonistas, aunq Stefan no es santo de mi devoción pues no quiero q se muera no se merece eso, pero creo q con la muerte q le dio muy poco dramática es porq el personaje si o si vuelve, no se si en el último capi de la temporada o ya para la 6ta pero es seguro q vuelve porq si no fuese así la muerte hubiese sido en el 5x22 y llena de dramatismo así como lo fue la de Alaric que nos puso prácticamente a todos a llorar.

      Ahora yo no he leido los libros, pero en ese libro q mencionas Medianoche el q muere es Damon no??, y es a él a quien tratan de regresar del más alla o más aca como quiera q se llame en serie es Other Side, osea tú crees q en la serie vayan a cambiar de hno y al q traten de traer de vuelta sea a Stefan....Puede ser pero con la JP siempre hay q tener reservas porq esa mujer hace lo q le da su reverenda gana con la serie....

      En cuanto a Tyler entiendo q pienses eso más si Stefan es uno de tus personajes favoritos yo persaría lo mismo si hubiese sido Damon....

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo en que la muerte de stefan fue muy desabrida, le falto sabor, le falto dramatismo, la muerte de rose o de alaric o hasta de jenna fue mejor, y eso que eran secundarios, por eso creo q esa muerte no dura mucho, les falto teatro para que fuera en serio

      Eliminar
  7. soy delena y siempre sere delena, pero no soy de esas delenas que odian a stefan, de hecho me gustaba y enserio me dolio su muerte y en realidad no creo que sea un adios definitivo, asi como no lo seria para damon o elena, recuerden son tres protagonistas y ellos tienen que estar hasta el final definitivo de esta serie...

    ResponderEliminar
  8. LA RAZÓN POR LA CUAL ME ENAMORÉ DE TVD FUE POR STEFAN SALVATORE, STELENA Y EL RELATO DE SU VIDA EN EL TRANSCURSO DE LA SERIE. DESDE LA TEMPORADA TRES, JULIE PLEC Y COMPAÑÍA SE ENCARGARON DE ARRUINAR ESTA ATRAPANTE HISTORIA, TORNÁNDOSE ABURRIDA Y MONÓTONA, LA SEGUÍ MIRANDO SOLO POR ÉL. Y SI BIEN TODOS SON IMPORTANTES, EL PROTAGONISTA PRINCIPAL SIEMPRE FUE ÉL (SINO MIREN TODOS LO EPISODIOS) SIN STEFAN SALVATORE TVD NO EXISTE! INDEPENDIENTEMENTE QUE VUELVA O NO, ESTOY ABSOLUTAMENTE DECEPCIONADA CON LOS GUIONISTAS, DESDE HACE TIEMPO!

    ResponderEliminar
  9. "ESTA ES MI HISTORIA" BY STEFAN SALVATORE. TVD ES SU HISTORIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como q ya hace rato dejó de ser solo su historia, pues y TVD tiene mucho de historia pero de los tres personajes principales (Elena-Stefan-Damon), pero de todas maneras él es un personaje principal su muerte no será permanente, lo traen de vuelta si o sí....pero creo q esta final de temporada va a estar fregada para los tres....:S

      Eliminar
    2. Y SI, POR ESO DESDE LA CUARTA TEMPORADA, LOS NÚMEROS BAJARON TANTO! PORQUE JUSTAMENTE SE DEJÓ DE CENTRAR EN ÉL!

      Eliminar
    3. No te confundas, la serie no se trata solo de él la serie está centrada en tres protagonistas te guste o no, desde siempre, ahora el q la audiencia haya bajado pues si ha bajado la serie ya va con practicamente 6 tempradas a veces aburre es cierto especialmente cuando estaba el triangulo y la indecisión de Elena muchas veces estube a punto de dejar de verla en ocasiones no la veía y luego cuando acaba la temporada pues decidía darle un chance...Y si te das cuenta y si alguno de los protagonistas hay que darle más crédito esa seria Elena y no Stefan, porq prácticamente todo se centra en ella, y no voy a ponerme a discutir con vos quien tiene más protagonismo, y no se de q te molestas Stefan murió pero es uno de los tres protagonistas volverá, lo mismo sucede si fueran Elena o Damon volverán y si te parece que la serie es un asco muchas veces lo he dicho q hacen viendola, yo cuando piense q realmente la serie apesta no habrá ningún Damon q me haga volver a verla y con eso te digo todo, ya Damon es mi personaje favorito e Ian mi actor preferido asi q....

      Eliminar
  10. No stefan, no show!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por