viernes, 7 de marzo de 2014

5x16 While You Were Sleeping Sinopsis

Un virus asesino - Cuando Stefan (Paul Wesley ) trata de explicar los acontecimientos recientes a una Elena (Nina Dobrev) muy enferma, su primer instinto es llamar a Damon (Ian Somerhalder ) . Al mismo tiempo, Damon está tratando de averiguar cómo hacer una confesión inquietante a Elena. Al ir a través de los archivos del Dr. Wes ‘, Caroline ( Candice Accola ) descubre un secreto aterrador , y se sorprende cuando aparece Enzo (estrella invitada Michael Malarkey ) , que dice tener la solución que todo el mundo está buscando. Ante la insistencia de Enzo , Caroline le pide Stefan encontarse en lugar misterioso donde se les unen un grupo de viajeros , incluyendo Sloan (estrella invitada Caitlin McHugh ) , que revela nueva información sobre la importancia de los doppelgangers. Durante las vacaciones de primavera en un campus de Whitmore en su mayoría desiertas, Elena se encuentra con Lucas (la estrella invitada Chris Brochu ) , un estudiante que parece conocerla, aunque ella no tiene ningún recuerdo de haberlo conocido . Recientemente abandonado por su novio, Lucas propone que él y Elena pasen las vacaciones de emborrachándose juntos, pero ella le envía en una misión urgente de encontrar a Bonnie ( Kat Graham) y la bruja "novata" , Liv (estrella invitada Penélope Mitchell) . Damon finalmente le dice a Elena la verdad sobre sus actividades recientes, y tienen un nuevo acuerdo sobre su relación.
 fuente: vampire-diaries.net

5 comentarios:

  1. nuevo acuerdo de su relacion???? van a quedar de amigos???

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ella le dirá que estará con el con la condición de que no mate a nadie! por favor sobre la importancia de los doppelgangers espero que no se necesite traer a katherine de regreso del inframundo!!!!!!!!!!! ya que ella no paso al otro lado..... por favor que no sea así!

    ResponderEliminar
  3. Damon se quiere separar de elena, pero elena no quiere D: eso es lo que pasa... y Nuevo personaje suena genial, pero no era para el cap 18 (no entiendo) y seria bien que katherine volviera, No puede esperar para ver el capitulo

    ResponderEliminar
  4. katerine jamas volvera, eso dijeron los productores de la serie, la mandaron al inframundo como castigo pues ella no debia pasar al otro lado como los demas heroes caidos de la serie como si nada

    ResponderEliminar
  5. Pues visto el capi 5x16 el acuerdo es q ambos están deacuerdo en q la relación es tóxica y la dan por terminada, auq eso de terminada y el DEX q hubo después nose si será así de terminada no lo creo, además ellos son increibles juntos...:)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por