viernes, 7 de marzo de 2014

¿De quien es la replica del 5x17?

Por la sinopsis del episodio 17 sabemos que veremos una nueva replica pero será de ¿Stefan o Elena?

Sigue leyendo para averiguarlo


En el episodio 17 "Rescue Me" aparecerá un nuevo Doppelganger de Stefan !!
via

6 comentarios:

  1. lo sabia otro de elena seria una locura pues ya salieron 3

    ResponderEliminar
  2. ps es obvio , odio esto porque me pongo a pensar y amara con silas , katherine con stefan , y elena ? sera que esto de la profecía sea cierto porque si es así me mato!!! amo a delena y me daría mucha rabia si lo volvieran a destruir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. katherine con stefan?? qué decís?? katherine amaba a stefan, pero él no!! en todo caso sería stefan y elena humana!!

      Eliminar
  3. Nop yo creo q lo de los doppelganger es importante no por la profecía, sino porq ellos deben ser la clave para q los travellers consigan más poder o algo relacionado con la exterminación de los vampiros, porq al principio de temporada se dijo q los travellers están en contra de lo q hizo la Quetsi con el hechizo de inmortalidad, al menos eso creo..

    ResponderEliminar
  4. Que locura, bueno esta es la locura que yo pienso:
    Tengo entendido que abra un nuevo personaje que sera gay y quizás es pareja del otro doppelganger de Stefan (Son conclusiones mías, no se si sera verdad)...

    Pero solo es idea mía, no creo que sea así. Bueno esto sale en wikipedia:
    El 18 de febrero de 2014 se anunció la incorporación de Chris Brochu como Luke, un estudiante gay que se relaciona con Elena y Caroline; Raffi Barsoumian como Markos, un chico con una presencia imponente y carismática con orígenes sobrenaturales y Heather Hemmens como Maggie, el interés amoroso de Enzo.

    ResponderEliminar
  5. en ningún momento la teoría dice que están destinados a estar juntos!! solo dice que los reúne!! aparte si fuese cierta stefan tendría que haber amado a katherine, y sin embargo ama a elena!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por