jueves, 27 de marzo de 2014

Adelantos del 5x17 ¿Lo analizamos juntos?


Editado con los sneak peek (Contiene SPOILERS)

Vemos una imagen de varios viajeros en la misma localización del episodio anterior y a Liv diciéndole seguramente a su hermano que están tramando algo. Una imagen de una viajera siendo arrastrada, Tyler en el suelo y a Enzo y Caroline. Slohan volviendo a hacer un hechizo a Stefan para encontrar a su replica que aparece en un hospital.


Flashes de viajeros y una escena de Caroline tumbada con Stefan su réplica? recordemos que la vampiresa está en una misión para matar al chico ¿pero podrá hacerlo al ver que es igual a Stefan y además buena persona?.


Damon y Elena desnudos después de su noche de pasión y ella tratando de levantarse disimuladamente ¿querrá escabullirse antes de que Damon se despierte escabullirse? si es así, parece que le sale el tiro por la culata porque la tenemos con los pelos de loca ;) hablando con él diciéndole que se arrepiente de lo que hicieron y que fue un error, pero él le toma la mano y broma con que deberían seguir cometiendo errores lo que la deja sin palabras y le hace poner los ojos en blanco.


Con la frase de “cuando estás enamorado “acompañando a un arrebato de pasión de Damon y Elena, ella sentada en una mesa y besándose acaloradamente ¿se liaran cuando vayan a la reunión de padres de Jeremy?
.

Liv diciendo el nombre de Elena.



El título “Alguien sale herido“ junto a una escena en la que la nueva bruja hace volver a Elena por los aires,  que por los stills parece que Damon ira en su ayuda.



Caroline junto a  ¿Stefan o su réplica? y el parece estar tomando aire. Damon en el Grill junto a Matt y Tyler y su complicada situación con Elena diciendo que después de romper se acostaron y rompieron la cama y qué como le dice eso a su hermano y su cara no tiene precio acompañado de flashbacks de la escena final del capítulo anterior.



Damon poniendo a Elena contra la pared, literalmente diciéndole que va a besar cada centímetro de su cuerpo, y no va a parar. Elena cerrando el pestillo y liándose con Damon en una clase del instituto.



Elena tratando de vestirse y escabullirse a Damon tras su noche de pasión y él cortándole el paso. Elena diciendo que es complicado y por eso necesita que la deje ir y Damon besándole en la frente con una chimenea de fondo.



 Caroline amenazando a  Sloahn y  tomándose una café con Enzo. Caroline poniéndole las manos en el cuello a la nueva replica que parece ha tenido un accidente. 


Liv y Luke hablando sobre que Bonnie, y ella hablando con su abuela.



La silueta de Markos, el líder de los viajeros. ¿Elena y Stefan tomándose los rostros? Elena siendo atacada por Liv. Matt y ¿es ese Kol?



Stefan y Elena corriendo por los bosques,  ¿huyendo de alguien? Elena habla del plan de un hombre muerto ¿A quien se refiere a Kol?. Stefan y Elena tocandose la cara mutuamene, y Markos diciendo que es la razón por la que Elena y Stefan están juntos.



Intentan atropellar a la réplica de Stefan o al él.


Stefan y Elena atados, y Enzo torturando a Stefan, Damon intentando detenerle. Damon pegando a  Enzo. Damon llevando a Elena en brazos y dejándola en una cama.



 Damon diciendo que todo se está poniendo mejor y mejor. La silueta de Markos atrás de Jeremy Tyler. Elena despertando aterrada.  Y en la escena final Markos diciendo que está hecho.



Damon empieza rompiendo el silencio fingiendo estar molesto por estar tanto tiempo esperando y comienza a hacer bromas de su estilo, pero Elena que parece estar incomoda por su presencia le pregunta que por qué está ahí. 
Damon le lanza que está cuidando de Jeremy y que esa cita la tenía programa desde hace meses, cosa que ella no le cree porque sabe que está ahí por ella. Dispuesto a poner las cosas sobre la mesa decide cambiar de tema a algo que le interesa más y provocativamente le pregunta si hay algo más de lo que quiera hablar ;) 
Elena pone cara de no tener idea de a lo que se refiere y Damon haciendo uso de la mayor delicadeza del mundo nos hace ver que han pasado la mañana cometiendo...más errores como diría Elena. 
“Oh, por favor no finjas que todavía no estás temblando por lo de esta mañana.”
Ella se incomoda y le pide que cambien de tema y Damon saca a la luz el tema de Jeremy y su tonteo con la nueva bruja Liv, cosa que Elena no se cree pero Damon le recuerda que anteriormente engañó a Bonnie nada más y nada menos que con un fantasma.
Damon está muy deprimido por una discursión con Elena e intenta calmarse bebiendo alcohol como desayuno acompañado de Tyler y Matt que lo único que hacen es encenderle más. Podemos ver a un Damon bastante hostil que no permite ni media broma a los chicos.

¿Qué pensáis que ocurrirá entre Damon y Elena, creéis que tendremos más DEX? ¿Pasará algo entre Caroline y Enzo?¿Qué traman Liv y Luke? ¿Para qué necesitan los viajeros a la replicas? ¿Mataran a la nueva réplica?

22 comentarios:

  1. Pues lo he dicho Elena y Damon son como imanes se atraen mutuamente, va a ser complicado q quieran mantenerse separados y más cuando hay mucho amor de por medio la van a tener difícil eso de separarse lo cual me gusta debo admitir.

    En cuanto a lo del otro doppelganger de Silas, pues pienso q si van a matarlo aunq no creo q lo haga Caroline pienso y q lo hará Enzo.

    Y pues lo de Liv me sorprendió yo pense q era una bruja novata y un tanto inútil, pero parece q si sabe usar sus poderes de bruja y con su hno saben mucho sobre lo sobrenatural y me imagino q deben saber q quieren los viajeros de los doppelgangers.

    Ahora el porq quieren matar al otro doppelganger de Silas, pues lo q entendí de l capi 5x16 cuando Sloan explicó, fue de q necesitan a la sangre de los dos últimas réplicas, asi es por eso quieren matar al humano porq imagino q es humano, y asi solo quedan Elena y Stefan como los dos últimos doppelgangers.

    La gran pregunta para q quieren los viajeros a los doppelgangers en realidad la sangre de los doppelganger, se tratará de obtener más poder o podriamos recordar q Tessa alguna vez mencionó q los viajeros nunca estuvieron de acuerdo con el hechizo de inmortalidad q hizo tal vez y ellos quieran acabar con las criaturas inmortales digase en este caso a los vampiros.

    ResponderEliminar
  2. Damon y Elena, no pueden estar separados aunque lo intentar, terminan en la cama XD!, me encanta el final del adelanto, Damon es tan sexy! nadie se aguantaría a el, menos Elena, ya quiero ver el proximo Capitulo!.

    ResponderEliminar
  3. creo que alguien muy querido morirá al final de la temporada.... y para la próxima intentaran salvarl@! que pensáis?

    ResponderEliminar
  4. Creo que Stefan tiene mas posibilidades de morir

    ResponderEliminar
  5. Les Digo QUE PASO CON STELENA


    SPOILER





    STELENA FUE FORZADO POR MARKOS JAJAJAJAJA STELENA NO EXISTE FUE TODO HOBRA DE MAKOS ME DA PENA POR QUE LOS VA A OBLIGAR A ESTAR JUNTOS

    ResponderEliminar
  6. mi pregunta es , PORQUE MIERDA OTRA RUPTURA DELENA!!
    no me gusta stelena hemos tenido cuantas rupturas delena no hemos podido aprovechar nada de la relación esto ya se vuelve triste para nosotros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PREGUNTA ES POR QUE EXISTE DELENA?? EL 80% DE SUS ESCENAS ES SEXOO!! DE RELACIÓN CERO!! ELENA ESTA CEGADA!! NO IMPORTA LO QUE HAGA DAMON!! ELLA JUSTIFICA TODO!! MATA AL AMIGO Y SE ACUESTA CON ÉL?? LA ELENA HUMANA SE DESVANECIÓ COMPLETAMENTE!!!

      Eliminar
    2. Si realmente piensas eso, me pregunto q serie has estado viendo...porq no has prestado mucha atención creo, su relación no solo se basa en sexo, q la verdad si fuese así me encantaría de igual manera, Damon y Elena son perfectos juntos porq ambos se complementan y entienden, Damon entiende a Elena de una manera q Stefan jamás lo hará, y no solo me lo saco de la Serie de TV sino de los libros de Crónicas vampíricas y antes de dar ese tipo de opiniones deberías ver mejor la serie e incluso leerte los libros.. sin mas el Delena es lo mejor tanto en la serie como la de los libros...y ojalá y al final del camino estén los dos juntos sin ningún tipo de remordimientos y sin sentir ninguna clase de culpa....

      Eliminar
    3. yo vi la serie y leí los libros!! en los libros elena empieza y termina con stefan!! al cual llama su amor verdadero!!! y me enamoré de la serie porque me enamore de su relación, la serie se centró en stefan siempre! y coincido con el comentario de arriba, delena es tan superficial!! stelena es emocional y puro!!! también coincido que elena humana no tiene nada que ver con elena vampiro!! y damon me gusta pero a veces es muy desagradable con ciertas frases y gestos, como cuando dice que rompieron la cama, la tonada con la que lo dice es tan vulgar y de poco caballero!! a veces me produce rechazo!! y me causa gracia lo que decis!! NUNCA NADIE VA A AMAR A ELENA COMO STEFAN, NADIEE!! AL TENER EL CORAZÓN PURO, LA FUERZA CON LA QUE AMA ES SUPERIOR A LA DEL CUALQUIER PERSONAJE!! ME PARECE QUE LA QUE TIENE QUE REVEER LA SERIE (SOBRETODO LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS) Y LOS LIBROS SOS VOS!!

      Eliminar
    4. En los libros Elena termina con Damon, no se si tu te has leído los ultimos.

      Eliminar
  7. Sii!! En el último termina con Stefan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, en la saga Salvation que es la última en el libro nº 11 Unspoken pues Elena esta con Damon y Stefan ha muerto....Tinen q leer los q siguen después de los q escribió LJ Smith...

      Eliminar
  8. Bueno se nota q te gusta mucho Stefan, y por lo q he leido no solo es en esta página si no en muchas otras a las fans de Stefan al igual q al personaje les cuesta ver sus defectos, a mí la verdad su personaje no me gusta mucho porq el hombre navega con bandera de soy el bueno no mato una mosca y pues ya hemos visto q no solo mata moscas, con esto no estoy justificando a Damon porq a mí no te lo voy a negar me encanta Damon pero no por eso tapo el sol con un dedo sé de q pie cojea, sé q no es bueno y lo q me gusta de él es q él no lo oculta, siempre se muestra como es, me gusta el humor negro con el q toma las cosas y tb sé q ese humor negro lo utiliza como una máscara para q nadie vea sus verdaderos sentimientos, no trato de convercer a nadie de como es el uno y el otro personaje, cada uno tiene su criterio, pero realmente es un poco molesto ver y leer q nadie va a amar a Elena como Stefan, bueno si te refieres a amor a lo q hizo en la 3ra temporada de dejarla morir pues te diría si tienes razón así nadie la va a amar, el amor de Damon es incondicional q hasta el hombre prefiere morir él antes de q le pase algo malo a Elena para mí eso es como ya bautizaron en la propia serie al amor Delena como TRUE LOVE....

    ResponderEliminar
  9. No creo que los libros de Crónicas Vampíricas tenga relevancia alguna si la autora no es la original (léase L.J. Smith) o ¿a alguno de ustedes les gustaría que se escribiese un octavo libro de Harry Potter sin JK Rowling? ¿O un quinto libro de Crepúsculo sin Stephanie Meyer? Lo mismo pasa aquí. En cuanto a tener una relación con un Sociópata (o sea, una persona que no siente remordimientos por lo malo que pueda hacer) creo que más de una persona en este foro, debería buscar ayuda terapéutica, porque existe un término clínico para su problema. Del mismo modo en que Elena perdona no metidas de pata sino crímenes de parte de su novio, con la excusa del amor eterno y verdadero, así también muchas mujeres en el mundo aceptan relaciones donde primero toleran que su pareja les hable mal, pero lo justifican porque lo aman, luego aceptan que las humille o avergüence, porque en su mente dicen: "Yo me lo busqué" y después, cuando las atacan físicamente, no lo denuncian, en primera instancia, por miedo, en segunda por pena y la más penosa de todas, porque dicen: "Debes entenderlo, ha pasado por malos momentos. Tuvo una vida difícil...no es culpa suya ser así, soy yo quien debo entenderlo más" En ese punto no se puede hablar de Amor Eterno, sino de Amor Propio y empieza por uno mismo, y para mí, Elena no se lo tiene. Cada personaje del trío vampiresco necesita curar sus propias heridas sin usar de muletas a otros. Stefan elije ser mejor persona con o sin ella, Damon no es capaz y eso no se justifica en amor sino en una infinita inmadurez, y ella ha sido el objeto del sacrificio de todas las personas que amaba..., no sé ustedes, pero yo creo, que una persona que pase por lo que ella ha pasado, termina por creer que el amor que merece viene de alguien que esté tan dañado como ella o peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es así, la franquisia o el nombre como quieras llamarlos Crónicas Vmpíricas la editorial se la quedo y en una instancia se dijo q la editorial decidió despedir a LJ Smith por querer hacer un final en sus libros q sea Delena y a la editorial no le pareció, luego vieneron los q escribió el autor fantasma hasta llegar a la última Saga q es Salvation q la verdad yo no le vi esl objetivo de despedir a la autora si al final iban a dejar a Elena con Damon en fin ellos sabran.

      En cuanto a lo q dice que las chicas q escriben necesitan psicologo, la verdad es q creo q tú te lo estas tomando como si la serie de TV fuera la realidad, y no lo es es una ficción, los vampiros y otra clase de seres sobrenaturales no existen, estamos hablando de personajes y las personalidades de ellos, es cierto q Stefan va de bueno pero eso no quiere decir q lo sea al 100% él al igual q su hno son vampiros especie depredadora comen gente, y Damon él pues va de chico malo q eso tampoco quiere decir q lo sea al 100% tiene su lado tierno y bueno, aca ninguno puede decir yo soy el bueno o yo soy el malo, claro en lo q comentas y dices sobre q Damon depende de Elena y eso de q cuando ella termina con él pues no tenía q ir matando gente por ahí, si puedes tener razón pero hay q ir más allá cuando ella o más bien Kat termina con él en pocas palabras le dijo q él es un mountruo asesino y no esta bien q ella siga con él, ahora en la mente de Damon q el hombre es bastante inseguro y agregale tiene muy poca autoestima, una de las personas q el más ama le dice eso pues quiere converserce q él es el mounstruo q todos creen q es, no lo justifico sé q estubo mal, pero no me como la cabeza por eso por q sé q es una ficción.

      Y esta historia terminara como los guionistas y la producción quieran q termine, no como lo querramos nosotras, pueden hacer q Elena se quede con Damon, con Stefan, que ella al final quede sola, o que se quede con Matt, esa es decisión de ellos y a mí me gusta la serie terminaré de verla hasta el final y ya verenos q sucede.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJJAJAJA Al primer anonimo. ¡JODER! CHICA PARA. ¡HABLAMOS DE VAMPIROS NO DE HUMANOS EHHH! Vampiros que matan, VAMPIROS. NO HUMANOS. Dios, me dio la risa y todo. Y Stefan aquí no es NINGÚN SANTO, por si no lo sabes él también tuvo un pasado, y una bien crudo, ¡y Elena también lo aceptó! Así que no se que conchiles habláis, que ahora metes aquí el matrato a la mujer (yo soy MUY FEMINISTA y AMO a Damon, así que ya me dirás...). Además, esto es FICCIÓN.

      Y segundo, ¿que hablan todas de solo sexo? ¡PERO SI FUERON HASTA AMIGOS! ESTUVIERON 3 MALDITAS TEMPORADAS DE PUÑETEROS AMIGOS CARAY.
      Me pregunto ¿Os habéis visto la serie? -.-
      Me encanta Stefan, sip, pero el no aceptó a ELENA como vampiro, ¡FUE EL! Y ay pobrecito si no ama a Elena ¿y que se le hace? Damon amaba (y ama) a elena como vampiro y la amó como humana así que buscar mejores argumentos.
      Stefan no es tan perfecto como creéis, y DAMON ¡PUF! Eso ya lo sé yo, siempre que describó a Damon es "Sex malo malo malo malo rompe cuellos" y sip, pero al menos lo acepta y sabe controlarse (mayormente XD ) y sobretodo no deja que nadie le cambie, no tanto.

      Si Stefan termina con Elena harán, y lo digo en serio, LA MAYOR CAGADA DEL MUNDO. Pondrán a Elena como una p*** y realmente chafarán TODA la serie.
      No me leí los libros, pero si escuché que L.J.Smith dijo: " Cronicas Vampiricas es la historia de amor entre Damon y Elena" o algo así. No lo inventó ehhh

      Eliminar
    3. Excelente respuesta, si aca hubiera para colocar me gusta ya te los hubiera puesto todos.

      Eliminar

 
Diseño hecho por