jueves, 27 de marzo de 2014

Nuevos spoilers del 5x17

Paul Wesley, Nina Dobrev, y Julie Plec hablaron con Eonline de lo que veremos en el capitulo de esta noche.


 ¿Qué pasará entre Damon y Elena después de su sexo de ruptura? 
La reunión de padres y profesores de Jeremy, fue una secuencia muy divertida de grabar , porque era una dinámica extraña , como " Dobrev dice. "Es una reunión de padres y maestros y, sin embargo ellos no son los padres y no están juntos ... la dinámica era muy divertida, extraño y genial, porque era una de esas cosas de como , 'quiero estrangularte, pero quiero besarte ! ' Eso es lo que los personajes estaban pensando lo que era un divertido y una secuencia genial".

Dries añade: " Es súper complicado porque Elena , siente como, ' Yo sé que esta no es la relación adecuada para mí , pero yo estoy obsesionada contigo y quiero arrancarte la ropa' . Siento que la audiencia puede relacionarse con eso " .

Enzo, Caroline y la replica de Stefan
Y Dries se burla "buenas cosas se avecinan" para Enzo, diciendo: "Tenemos que averiguar qué diablos está haciendo en Mystic Falls, como él tiene un motivo muy claro. Él es uno de esos tipos que está dispuesto a hacer lo que tiene que hacer. Él va ser nuestro mini-malo en los próximos episodios. " 

¿Pero es Tom demasiado bueno para ser verdad?
"Él es un buen tipo. Siempre pienso que es gracioso lo buen chico que es", dice Wesley. "Creo que es un poco gracioso, porque él es tan amable de, 'Oh, soy un buen tipo. ¡Hola!' Siento que tal vez hace cosas extrañas cuando llega a casa o algo así ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por