miércoles, 26 de marzo de 2014

¿La marcha de Rebekah es definitiva?

La actriz hablo en el Paleyfest sobre su personaje y si volveremos a verla en The Originals.


"Para mí es sólo una pausa, estoy hablando sólo de unas pequeñas vacaciones al sol, pero luego regresaré a mi segunda familia en Nueva Orleans. Sólo quiero aclarar que estos autores fantásticos no han alterado la trama. Nunca lo haría. Me enviaron lejos. Hemos discutido esto desde el principio y he completado mi primer lugar. Decidí ir a casa por un tiempo porque me di cuenta que no veo a la gente que amo, y que sería un montón de tiempo. Fue muy difícil para mí y saqué al azar hasta el final. Aunque tengo un pequeño papel en la serie, no están dispuestos a dejar a la familia Mikaelson."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por