sábado, 14 de mayo de 2016

Entrevistas a Chris Wood + Nuevo Proyecto

Chis Wood ha concedido en este ultimo mes un par de entrevistas a diversos medios de comunicación, a continuación tenéis la entrevista con Ferrvor Magazine.


-Chris, ¡Qué bueno verte! Al haberse fijado en ti  la revista para la  ropa de hombre, tengo que preguntarte, ¿Cuál es tu propuesta en ropa de hombre?
-Trato de hacerlo sencillo, y no tener que trabajarlo demasiado. Nunca se vería como la ropa que yo me pondría.

-¿Cómo es el estilo personal de Chris Wood?
Me siento más cómodo en botas, vaqueros y una camiseta.  Me pongo una blusa casual de botones  o una cazadora de cuero si hace frío. Mi madre se burla de mí porque la mayoría de mi ropa es negra o gris, pero oye, si  no está roto…

-Dame un título de una película que mejor te describa
CANTANDO BAJO LA LLUVIA

-Si nuestro fotógrafo Kaleb Khu pasara un día contigo en un día de descanso, ¿cómo sería? ¿Qué harías?
Si fuera mi día de descanso, probablemente le haría ir a los recados conmigo. Recoger la colada, traer algunos comestibles, ir al gimnasio…pero luego definitivamente habría comida y bebida, y probablemente un partido de los Dodgers  (equipo de béisbol americano).


-En Ferrvor todos estamos a favor del  caballero, cuál es tu definición de ser un caballero, en efecto, un caballero de Ferrvor en 2016?
Ser un caballero trata de respetar a las personas. Tratar a tus amigos como familia, mantener la cabeza fría en momentos de caos, cuidar de tu pareja. Dar prioridad a tus necesidades con las necesidades de otros, y atenderlas tan a menudo como sea posible. Ser comprensivo. Saber que es lo que pasa en el mundo. Preocuparse.  No esforzarse por ser el macho alfa, simplemente ser tú.  Y ser tú tranquilamente. No  decirles  a las personas lo caballero que  eres, sino  predicar con el ejemplo.

-Los Ángeles es conocida por alguna  comida genial -  ¿Cuál es el mejor lugar en tu opinión para conseguir tu dosis de comida ?
¡Demasiado difícil elegir sólo una! Terroni, Katsuya, Bestia.

-¿Cómo te preparaste para tu personaje Jake Riley?
Trabajé con agentes del orden y leí libros que me ayudaron a meterme dentro del cerebro de ese policía. Hacer ejercicio fue un gran componente, ya que necesitaba tener un físico apropiado a los trabajos físicos que mi personaje hace. Tuve que pasar algo de tiempo ‘’probando en ’’ mi personaje, como a mí me gusta pensar, descifrar cómo él arranca y qué le motiva. Dar contenido a algo de su historia pasada y figurar que le llevó al momento en que nosotros le conocemos era importante para mí, que él fuese como una persona real y no sólo una caricatura temporal.


-En ese punto, ¿Cómo mantuviste el cuerpo en forma para el papel?
En preparación para la serie, hice un entrenamiento pesado sobre dos horas por la mañana y algunas veces una hora adicional para una sesión por la tarde. Una vez empezamos a rodar, eso se tuvo que simplificar para mantenerlo con mi ocupado horario de rodaje. Tuve algunas sesiones tempranas por la mañana antes de las convocaciones a las 6 de la mañana, y algunas sesiones tarde cuando terminaba por la tarde. Tienes que aprovechar las horas en las que puedes, ¿Sabes? Si estaba libre para una escena o dos en el trabajo, hacía peso corporal y rutinas de ejercicios en mi caravana, o carreras en el estacionamiento. Esa es una ventaja de estar en una serie donde tu personaje no se ducha demasiado y a menudo se ve sucio – El/La maquillador/a  te agradece el ponerte el aspecto asqueroso por tu cuenta.

-¿Cuál ha sido uno de los momentos más memorables como actor?
Honestamente, conseguir la oportunidad de interpretar a Jake en Containment. Fue un reto aterrador para mí, y aprendí mucho de mi personaje en el proceso.

-¿Cuál consideras una cita romántica?
Si esto envuelve comida italiana e increíble vino, has conseguido un buen comienzo. A mi novia y a mi nos encanta tener una larga, comida tranquila y hablar durante años. Ir fuera a un concierto o a ver una película es fantástico, pero a veces estas tardes que se pasan acurrucados en el sofá  con un vaso de vino y una estufa, son las mejores.

-¿De qué famosa estás encaprichado? - ¿Por qué?
Meryl Streep. ¿Necesito decir más?

-Interpretar personajes es lo que los actores aman y me imagino por qué haces lo que haces. ¿Cuál son algunos personajes soñados que te gustaría interpretar?
Me encantaría empuñar un sable laser o interpretar a mi superhéroe favorito, Batman. Siempre   he querido incorporar  otro de mis amores, el béisbol, dentro de mi trabajo, así que interpretar a un jugador de béisbol sería un sueño.


-¿Dónde consideras viajar con pasión? ¿Por qué?
No he estado en Tailandia, pero ME ENCANTA la comida tailandesa. Se me hace la boca agua de hecho, cuando pienso en ella.

-Si tuvieras que elegir entre Michael Malarkey o Ian Somerhalder para ir a un viaje al Templo de Doom contigo, ¿ A quién elegirías y por qué?
Creo que tendría que elegir a Malarkey, solamente porque me perdería en los ojos de Ian y me costaría concentrarme en el Doom. También, Michael parece que es bueno corriendo desde las rocas y luchando con un látigo.

-¿Qué aprendiste de estar en el set con el equipo de Ferrvor hoy?
El equipo de Ferrvor es un grupo de gatos geniales, hacen el trabajo fácil y gracioso.

Fuente: Ferrvor Magazine
Traducción: Chris Wood Spain

A continuación tenéis lo que dijo el actor en su entrevsita con Glamour.



1. Si estuvieras confinado a visitar un restaurante de una cadena, una tienda de ropa, y un lugar de vacaciones para el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?
Me gustaría comer en Benihana, comprar en AllSaints, y ¡vacaciones en Tulum, México!

2. Ganaste un seguimiento de fans de culto en The Vampire Diaries. ¿Cuál es tu mejor consejo para las fans que quieren acercarse a ti pero no saben como?
Siempre es agradable oír lo que los fans tienen que decir acerca de la serie, cualquiera que sea el amor que quieren compartir. Un tranquilo, no atreyente de atención, ''Oye, sólo quiero decir que disfrute de tu trabajo'' es perfecto. Sólamente espero que la gente entienda que si  simplemente acabo de venir del gimnasio o acabo de salir de un vuelo nocturno y me veo como un desastre sudoroso, ¡quizá no este super entusiasmado a la hora de hacerme fotos!

 3. Tu biografía de Twitter dice que puedes actuar y tomar  café y sobresalir en esto último.
 ¿Cuál es tu pedido de café, y cuáles son tus tiendas favoritas de café?
Bebo un  vertido regular sobre el café, negro. Es todo sobre los granos de café. Siempre estoy abastecido en casa con cafés de origen único de todo el mundo, nunca  de más de dos semanas, se guardan en recipientes herméticos. Prefiero hacer mi propio café en casa, porque me encanta la experiencia de medición de los granos de café y encontrar el ajuste de la molienda correcta, de jugar con cantidades de agua, etc. Es realmente una forma de arte, y estoy obsesionado con ello. En Los Ángeles, me encanta Blue Bottle y Intelligentsia y solía ir a Bru en Los Feliz ".

4. Subiste a Instagram una foto sosteniendo a tu novia como Johnny hace con Baby en 'Dirty Dancing'. ¿Cuál es la cosa más sexy que tu novia a hecho por ti, y cuál es tu pelicula romántica favorita?
La cosa más sexy que mi novia ha hecho por mí es cuando planeó tres días de eventos, comidas y sorpresas por mi cumpleaños. Fue como un regalo continuo. Nada es más sexy para mí que ella cuidandome y siendo dulce. Y película romántica tiene que ser 'El Diario de Noa', ¡vamos!

5. Acabas de celebrar tu cumpleaños el 14 de abril, ¡el mío también! ¡Feliz cumpleaños para nosotros! De todos los mensajes de cumpleaños que recibistes de amigos y familiares, ¿Cuál significó  más para ti y por qué? 
Bueno, ¡Feliz cumpleaños, compañero  Aries! Yo sabía que olía fuego. Tengo una tarjeta de cumpleaños en el correo de un amigo cercano de la universidad  diciendo que estaba orgulloso de mí y de lo que he estado haciendo. Fue muy dulce y honesto. Nadie más escribe cartas, así que cuando recibes una en  un correo electrónico se siente muy especial.

6. Perdiste a tu padre de una enfermedad mental no tratada en el año 2012, y te has asociado con Mental Health America (y hablarás en su conferencia en junio). Sabemos que tenemos que ser más abiertos acerca de hablar sobre la enfermedad mental, pero ¿cuál es tu mejor consejo para cuando un amigo te dice que están deprimidos o luchando?
Lo más importante es escuchar. A menudo la gente sólo necesita alguien con quien hablar. Si están hablando contigo, ellos piensan que puedes proporcionarles el apoyo que tanto necesitan. Hazles saber que  comprendes sus sentimientos. Se ​​abierto a escuchar lo que dicen y a preguntar cómo puedes ayudar. Asegúrate de que sepan que no están solos, que hay esperanza y que pueden encontrar ayuda, y animarles a ser un participante activo en su tratamiento. Muchas personas pasan por esto, y ellos no necesitan sentirse avergonzados. Ofrecete a ayudarles a encontrar una cita para hablar con alguien, o incluso acompañarlos si se sienten abrumados. Admitir que están teniendo un problema y hablar de ello es el primer paso hacia la recuperación, así que siempre y cuando permanezcas como apoyo y les animes a ser activos en la obtención de ayuda, vas a hacer más que suficiente.

7. Te graduaste en la Universidad Elon en Carolina del Norte con un título en teatro musical. ¿Qué es lo que más extrañas de tus días en la universidad, y lo que estas contento de dejar atrás? 
Echo de menos la simplicidad de la universidad, con fechas específicas de vencimiento, un horario constante, y una rutina sólida. Mi vida y el trabajo están siempre tan  en el aire, por lo que a menudo echo de menos la previsibilidad de la universidad. Estuvo BIEN  dejar atrás las  horas hasta tarde en la biblioteca tratando de rebuscar en  un documento de 50 páginas.

8. ¿Cuál es tu forma favorita de perder el tiempo?
 Ver la televisión. Leer un libro. Los videojuegos. Cualquier cosa que implica estar sentado en mi sofá súper cómodo.

9. Llena el espacio en blanco: La frase de la que hago un uso excesivo en mi vida diaria es:
 '' ___ Tengo hambre."

10. Viajas mucho por trabajo. ¿Cuál es una de las primeras cosas que haces cuando  llegas a tu habitación de hotel y por qué? 
Poner todos los menús, las guías de televisión, revistas y documentos de información local en los cajones.¡No me gusta el desorden!

Fuente: Glamour
Traducción: Chris Wood Spain


Aunque esta semana se hizo publico que la serie protagonizada por Chis, Containment, había sido cancelada por la cadena CW, al parecer el actor tiene nuevos proyectos en su porvenir, ya que DeadLine confirmaba que Chris se unirá al reparto de la serie ''Mercy Street'' en su segunda temporada.

Interpretará a un personaje recurrente, el Capitán Lance Van Der Berg, un joven y guapo que tendrá un romance con el personaje de Anna Sophia Robb, con quién ya trabajó en ''The Carrie Diaries''. La serie se emite en el canal Americano PBS, y es un drama de época sobre la historia de dos enfermeras voluntarias trabajando en lados opuestos de la guerra civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por