miércoles, 23 de abril de 2014

Julie Plec habla del final de la Temporada para Damon

 

 Fans de Damon, preparaos para una emotiva hora cuando The Vampire Diaries se despida en mayo. "Hay bastante sufrimiento y celebración en los dos últimos episodios," adelanta Julie Plec. "Debido a los esfuerzos de Markos para que la ciudad de Mystic Falls sea una zona libre de magia y la inminente destrucción del Otro Lado, una gran cantidad de vidas están en peligro y Damon tiene que, como él dice, 'ponerse su pelo héroe.'"
fuente:E! Online/Traducción: Vampire Diaries Spain

12 comentarios:

  1. Uy esto pinta mal para Damon, creo q con esto es más q seguro q el protagonista q aparecerá como fantasma o se irá al new other side será Damon, me muero con él....:´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos morimos juntos xq yo también me voy con el :'(

      Eliminar
  2. esto me gusta y al tiempo no

    ResponderEliminar
  3. porfavor si piensasn que va a ser nuestro cuervito, dejenselo para ustedes mismps no lp digan por que he estado toda la semana llorando y pidiendole a nuestra reina Amara Ptrova de que no valla el y que sea otro como Tyler o Como Bonnie pero yo me muero si es que ellos se van asi que no piensen que un ser tan querido nuestro se va a ir porfavor y si es que damon se va elena se va con el y si elena se va matt se va stefan se vay con ellos dos se van Caroline Bonnie y si se va Bonnie Jeremy Se va y no quiero que se vallan porque son el 36% de mi vida

    ResponderEliminar
  4. perdon Damon siempre ha traido el peinado de Heroe solo que la Plec se empeña en que no lo veamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... Damon siempre es el héroe.....
      Pero siempre se lleva el crédito Stephan por mártir

      Eliminar
    2. Damon héroe? Qué serie ven?? Stefan es el héroe ALWAYS o casi siempre!!!!!!

      Eliminar
    3. Damon le ha salvado el culo a muchos si eso no te hace héroe entonces q....

      Eliminar
  5. Noooooo
    My love nooo
    Me muero con el...

    ResponderEliminar
  6. Noooooo
    My love nooo
    Me muero con el...

    ResponderEliminar
  7. nooooo sin damon me muero

    ResponderEliminar
  8. Ok, así es cómo ésta serie llega a su fín... Matar a Damon es lo más estúpido que pueden hacer!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por