jueves, 24 de abril de 2014

THR entrevista a Caroline Dries & Ian Somerhalder

La productora ejecutiva y el actor han sido entrevistados por The Hollywood Reporter, y hablaron sobre la relación entre Damon y Elena, Enzo, además de contar algún que otro spoiler de cara al final de la Temporada.


"Una de las mejores escenas de la semana pasada fue cuando Damon dijo: 'No quiero verte, no quiero escuchar tu voz y, definitivamente, no quiero ser tu amigo.' Fue tan desgarrador", dijo Caroline Dries. 

La volátil pareja tiene menos interacción en el episodio 'Man on Fire', que se centra en Enzo, desesperado por vengar la muerte de su único amor, quien murió al estilo Juego de Tronos. Tras la decisión de Damon de separarse de Elena, al menos por el momento, tenerlos aparte, era el siguiente paso natural y los guionistas lo vieron como un reto agradable. "Vamos a tratar de hacer todo un episodio en el que Damon no mira a Elena", insinuó.

Por el contrario, el episodio de la próxima semana - considerado como la 'Cabaña en el bosque' por Dries - vemos a Damon y Elena en espacios reducidos, lo que les empuja a hacer frente a sus burbujeantes sentimientos.

"Los lanzamos juntos a un mundo donde no pueden ayudar pero están, literalmente, uno encima del otro. No pueden estar lejos el uno del otro. No pueden estar cerca el uno del otro", dijo Dries. " Estamos tratando de jugar en su drama, estar en este extraño purgatorio en el que está la relación, '¿cómo podemos actuar cuando no podemos escapar el uno del otro?' "

Como Ian Somerhalder dice, lo que hace a Damon y Elena fascinantes de ver es su atracción física y emocional. (¡Olvídate de la falsa profecía doppelganger!)

"Siempre ha sido así con Elena. Siempre hay este tira y afloja", dijo Somerhalder. "Lo que realmente hace un componente muy dinámico a su relación que crea tensión, química. Es bastante evidente y está ahí. Siempre es incómodo."

"Cada vez que están en la misma habitación, es como que no tienen que decir nada, pero existe su tensión o química", agregó Dries. "Creo que eso es lo que los hace una pareja tan poderosa. Incluso si no están saliendo, sigue siendo una historia de amor."

Hablando de Enzo, el único amigo de Damon es puesto al frente y al centro en el episodio de esta semana, cuando cree que Stefan (como el Destripador en la década de 1960) es el responsable de matar a su antiguo amor. "Enzo toma el asunto en sus propias manos, cuando el amor de su vida que él ha estado buscando, es realmente la persona que mató, supuestamente, el héroe de la serie." Pero Enzo puede que se sorprenda al descubrir la verdad. "Creo que deseaba no saber nunca qué pasó con Maggie, porque se convierte en una persona diferente", agregó.

Cinco spoilers del resto de la temporada: 

- La muerte significa algo diferente en The Vampire Diaries, los que han muerto a menudo regresan en visiones o como fantasmas, pero Dries reveló que habrá "definitivamente" muerte permanente. Por lo menos tres personajes morirán, de verdad.

- Dries reveló que los guionistas ya están planeando la sexta temporada, y en el último episodio "pasa algo muy grande" que lleva a Elena, Damon, Stefan y compañía a un lugar diferente. "La sexta temporada va a tratar de traer a gente de vuelta, juntos, y recoger los pedazos."

- El amor entre Damon y Jeremy no se pierde, quien consigue alguna revelación verbal de Damon en el episodio de hoy.

- Caroline tiene echado el ojo sobre alguien nuevo en el departamento romántico. "Ella tiene un poco de relación/enamoramiento/sentimientos por alguien que se acercará a la superficie y que va a causar potenciales desavenencias entre ella y uno de sus amigos", adelantó Dries, incitando a Caroline a apartar esto. "Está un poco bajo la superficie, y avanzando en la sexta temporada, veremos que puso sus ojos en alguien y hacer el movimiento."

- Dries reveló que "definitivamente" hay una oportunidad para que aparezcan de nuevo caras familiares.

Traducción: Vampire Diaries Spain

2 comentarios:

  1. OOOTRA VEZ A MATAR GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Listo Damon de plano va a morir y va ser a quien traten de traer de vuelta, y lo de la Caro más obvio empieza a tener sentimientos por Stefan y por eso pues sentirá celos de Elena...Me gusta q vayan a retomar la buena relación q empezaba a darse entre Damon y Jer...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por