viernes, 25 de abril de 2014

5×22 Home Sinopsis


UN FINAL DE TEMPORADA EXPLOSIVO – Con el corazón roto por una tragedia inesperada, Damon se centra en mantenerse de una pieza , mientras presiona a Bonnie más que nunca para encontrar una manera de detener la desintegración del Otro Lado. Elena toma el asunto en sus propias manos y le exige que a Liv y Luke que la ayuden, pero Liv se niega a cooperar hasta que Caroline le proporciona una motivación personal. Sheriff Forbes se horroriza cuando Markos utiliza la violencia contra Tyler / Julian (Michael Trevino ) para demostrar que Mystic Falls está ahora bajo el control de los viajeros . Con la nueva información de Sheriff Forbes, a Damon se le ocurre un plan peligroso que deja a Jeremy con una fracción de segundo para reaccionar y Matt. Un comentario salido de tono de Liv respecto Stefan obtiene una respuesta sorprendentemente emocional de Caroline . Dado que las condiciones en el Otro Lado empeoran, Bonnie aprovecha la oportunidad para arreglar viejas cuentas. Por último, el plan de Damon provoca una explosión masiva en Mystic Falls, y todo el mundo está atrapado en la confusión, dejando un rastro de heroísmo, sacrificio, alivio y desesperación.

Traducción: Only TVD´s Blog

12 comentarios:

  1. Porque no aparece Stefan ,ojala no muera!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente Damon se entera de que Enzo esta muerto ..

    ResponderEliminar
  3. por fin damon heroe me gusta

    ResponderEliminar
  4. sera que mataron a stefan en el 5x21????

    ResponderEliminar
  5. creo que mataron a stefan en el 5x21, eso destrosa a damon y el presiona a bonnie para que evite la desistegracion del otro lado y de esa manera el no pierda la posibilidad de devolvelo le piden a liv que ayude y ella hace algun comentario feo sobre stefan y ella suelta que lo quiere, damon encuentra la manera de sacrificarse por stefan lo trae de uelta y muere, no creo que dejen muertos a los dos salvatore, yo creo q solo a damon

    ResponderEliminar
  6. Creo q en este capi Damon se entera de q Enzo ha muerto, y lo de la imagen del capi estando Damon atras de Bon, ahí creo q Damon ya es un fantas,a y por la cara de Bon parece q intenta decircelo a Elena y no sabe como, no se en circunstancias va a perde la vida Damon tal vez intentando ayudar a su hno., ojala y q para la proxima temporada este en el New Other Side por poco tiempo...:(

    ResponderEliminar
  7. damon ya se entero de la muerte de enzo, por lo que esa no es la tragedia,entonces cual es? stefan es el unico del que no hablan en la sinopsis, ademas que otra cosa podria derrumbar a damon

    ResponderEliminar
  8. En este capitulo al parecer Damon da su vida noooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  9. SPOILER
    Me parece de los peor que maten a Damon al final de la quinta temporada. Estoy muy enfadada, porque no me imagino un capitulo en CV sin Damon. Él le da vida a la serie.... ='( Como no vuelva la serie morirá con él... ='(

    ResponderEliminar
  10. en los libros matan a Damon para que Stefan y Elena vuelvan a conectar y ella vuelva a ver a Damoncomo amigo la vdd fail si mataron a Damon para seguir con el romance Stefan y Elena a mi dejaron de gustarme los libros y creo que la serie apestara si quitan el romance Elena-Damon sigo sin entende xq si la historia pintaba para bien tienen que arruinarla volviendo a Stefan-Elena que mal.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por