viernes, 25 de abril de 2014

Zap2it entrevista a Caroline Dries & Ian Somerhalder

Después del giro que ha tomado la serie tras la emisión del episodio 5X19 anoche en Estados Unidos, Caroline e Ian nos hablan de más cosas qué están por venir que aún no habían revelado.

El nuevo estatus de Enzo: El villano fantasma 

¿Realmente cuánto daño puede infligir Enzo a Damon y Stefan desde el Otro Lado, como venganza por haber matado a Maggie en los años 60? Mucho más de lo que cabría esperar.

"Sólo tenéis que esperar. Sólo esperar y ver", dice Dries con entusiasmo. "Se puede hacer mucho desde el Otro Lado. Él está decidido a hacer de la vida de Damon y Stefan un infierno. Nos damos cuenta de cómo y por qué es capaz de hacerlo, y es porque toda la agitación en el Otro Lado le da más libertades que otros fantasmas han tenido. Así que su historia no es sólo acerca de que era el villano, sino también acercarnos un nuevo par de ojos a este mundo, el mundo del Otro Lado".

El gran secreto de Stefan

 Dado que Stefan es el responsable de la muerte de Enzo (a pesar de que fue claramente un suicidio por parte de Enzo como el primer paso de su plan de venganza), hará todo lo posible para mantenerla en secreto de su hermano. También contó con la ayuda de Bonnie y Elena en mentir a Damon sobre el destino de su amigo. Entonces, ¿cómo va a reaccionar cuándo se entere de qué tan profunda es esta traición?

"Bueno, definitivamente no está muy feliz," dice Somerhalder. "Creo que Enzo habría hecho lo mismo. Supongo que es la misma trayectoria y la misma sensibilidad que Damon pasó con Katherine, aquel amor tan profundo. Es una cosa delicada, porque Damon sabe lo volátil que es."

La agenda de los Viajeros 

Las dos cuestiones principales que continuan - la desintegración del Otro Lado y la última meta de los Viajeros - son dos historias separadas que en realidad no coinciden entre sí. "Son dos cosas separadas. Lo que estamos tratando de hacer es darle al Viajero el objetivo más simple del mundo. Ellos sólo quieren un lugar al que llamar hogar. No están tratando de ser malos al respecto, pero esto es lo que tienen que hacer."

Dries explica, "Siempre nos critican por toda esta mitología tan confusa, así que intentamos que sea lo más simple posible sin todas estas reglas. El componente del Otro Lado es realmente más nuestro deseo de deshacerse de el Otro Lado. Queremos que avancen, que cuando los personajes mueren, sea muerte. Muerto es muerto."

Entonces, ¿cuál es exactamente el hechizo que los Viajeros están tratando de hacer? "Deshace la magia", explica Dries. "Al igual que lo que vimos con Sloan, despoja su vampirismo y la deja en el estado en que estaba antes de que fuera un vampiro, muerta."

"Lo qué es un fastidio porque estaba cañón", interviene Somerhalder.

"Así que si se lo hicieras a Damon, le pasaría lo mismo", Dries continúa. "Si pueden hacer esto a nivel mundial, ¿se desharán de todos los vampiros? Esa es la amenaza. Ellos se preocupan menos acerca de vampiros y más acerca de deshacer la maldición que les lanzaron."

Por supuesto, si los Viajeros tienen éxito, entonces adiós a todos en 'TVD', ¿verdad ? "Es una consecuencia no deseada, y muy bien recibido por ellos", dice Somerhalder. " Esa es una de las bases más grandes de la audacia de la vida. Todos necesitan un lugar para vivir. Así que están determinados. Hay algunas escenas muy interesantes que están por venir con muchos Viajeros donde eres casi comprensivo con ellos."

Y otra consecuencia no deseada es que si los Viajeros tienen éxito, todos los Pasajeros que han estado poseyendo a personas inocentes también morirán, pero de acuerdo con Dries, vale la pena para ellos en caso de que finalmente puedan conseguir un lugar al que llamar hogar.

El aprieto de Tyler

Tyler está protagonizando su propia versión de "La invasión de los ladrones de cuerpos" en este momento, y los guionistas están emocionados de darle una historia que no gira en torno a una relación.

"Estábamos como, 'Vamos a hacer que lo que le pasó a Katherine le suceda a Tyler y crear drama, porque no hay ninguna salida. Ya veréis lo que pasa al final. Esto alcanza el clímax."

fuente: Zap2it /Traducción: Vampire Diaries Spain

7 comentarios:

  1. Y ahora con esto nos dicen q van a destruir el Other Side y la gente q muera pues va a quedar muerta for ever, no pues ya ahí no creo q maten a Damon con lo q dicen si lo hacen él ya no volvería, entonces no imposible q muera....
    Lo más probable es q muera Tyler al menos eso creo...

    ResponderEliminar
  2. Que demonios piensa hacer Enzo si esta en el other side , estoy confundida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. eso quiere decir que damon puede morir y nunca regresar genial que se queda en el othre side para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q el OS será destruido los q mueran irían a un lugar desconocido osea ya no saldrían en la serie, ahora si sacan a Damon de la serie, no hay chiste y pos pa q te digo muchos incluida yo no vería la serie, empece viendola por Ian él era al único q conocía de otros trabajos q hizo y no me defraudó su personaje en TVD es excelente si se va muchos no iremos con él....
      Pero si es q llegaran a matarlo al final de esta 5ta temporada no creo q sea del todo cierto lo q dicen en la entrevista de alguna manera lo traeran de vuelta, ellos saben el peso q tiene su personaje y no se van a arriesgar a perderlo así como así...

      Eliminar
    2. maldita stelena , ninguna delena anda diciendo que se muera Stefan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Si damon muere yo dejo de mirar la serie igual qué la mayoría no soportaria al soso aburrido e inútil de Stefan.

      Eliminar
    4. Damon es uno de los tres pilares de la serie, si muere y no vuelve a salir en la serie tenlo por seguro q la misma se les cae a pedazos, él es un personaje q se ha gando a pulso completo el cariño de los fans y ya sabemos q tiene muchos asi es q si quieres q muera y no salga más vete despiendo de la serie...

      Eliminar

 
Diseño hecho por