viernes, 30 de mayo de 2014

Entrevista al director del 5x22

Cuando le llamaron a Chris Grismer, el director del episodio, para contarle los resultados, éste habló sobre cómo lo grabaron:

Al final, él tomó un enfoque de baja tecnología. "Sólo separamos la exposición, en plan la vieja escuela, se utilizó humo, y entonces yo sólo tuve que coger las cámaras y agitarlas", dice con una sonrisa. "Lo extraño de todo fue que los actores no podían oirse el uno al otro porque había fans y fue un puro caos. Así que tenían que adivinar cuando era su turno para hablar, y después doblaron sus voces en el estudio."

La emotiva despedida de Damon y Elena tenía sus propios desafíos. Somerhalder podía mirar a Dobrev para sus primeros planos - pero ya que Elena no iba a ser capaz de ver a Damon muerto, Dobrev tuvo que pasar más tiempo actuando sin Somerhalder en el fotograma. "Para su movimiento del pelo [como si Damon lo estuviera tocando], tuve que utilizar una barra verde en el centro de la escena y moverlo, y ella sólo tuvo que mantenerse quieta en el momento, a pesar de que estábamos lanzándole todas estas bolas curvas", dice Grismer. "Ella hizo un gran trabajo."

Y para los que preguntan, él cree que Somerhalder improvisó el "cariño."

via: Vampire Diaries Spain

1 comentario:

  1. Si realmente la escena de la despedida de Damon y Elena fue muy emotiva excelente y ahora saber como la hicieron un gran mérito para Nina, y para todos aquellos q dicen q es fingida pues no ella es excelente en lo q hace y esa escena final FUE LA ESCENA ASOMBROSA...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por