miércoles, 4 de junio de 2014

Entrevista a Caroline Dries sobre la 6ª temporada

Caroline Dries habla de la sexta temporada.


Sigue leyendo
Alloy Entertainment: Las fronteras del hechizo anti magia están aún inactas así que, irónicamente, los vampiros de Mystic Falls se han convertido en una especie de viajeros en el sentido de que ellos no tienen un hogar donde volver. Dicho esto, ¿adónde se encontrarán en la temporada 6 todo el mundo — un frente unido intentando reclamar su territorio o dispersos en viajes personales?
Caroline Dries: Los límites de la no magia continuarán jugando un papel mientras comenzamos a explorer la noción de lo que signfica volver a casa otra vez. A medida de que la historia se desarrolle, veremos los efectos que el exilio ha tenido en todo el mundo y veremos cómo están llevando (y la pérdida de sus seres queridos) de forma diferente y emprenderán viajes personales. Algunos lucharán por una forma de salvar su hogar, otros se han rendido o siguen adelante o encontraron la paz con ello… queríamos que los efectos secundarios fueran personales para todos.

Alloy Entertainment: Stefan perdió a su mejor amiga y a su hermano, y Elena y Jeremy perdieron cada uno a personas importantes. ¿Cómo llevarán cada uno específicamente su pena?
Caroline Dries: No puedo dar demasiado detalle sin desvelar las cosas pero los sucesos de la finale fueron mas allá de ser devastadores y la onda expansiva se sentirá y cambiará la dinámica de la serie.

Alloy Entertainment: Alaric está de nuevo de vuelta así como Enzo. ¿Qué puedes decir sobre su próxima dinámica? ¿Tienes algún escenario Alarenzo en tu lista de deseos? (Ejemplo: Alaric está enseñando historia en la Universidad Whitmore cuando Enzo, el chico más listo, aparece para corregirle en mitad de la lección.)
Caroline Dries: Estamos muy emocionados sobre el regreso de Alaric y planeamos incorporarlo en la vida de Elena esperando darle un tipo de apoyo paternal para ella (algo que ella perdió cuando le perdió a él). Enzo, según lo dejamos, está aún con los cables un poco sueltos y no puedo esperar a que estos dos pateen cabezas – y estoy segura de que lo harán. Veamos, lista de deseos – parece como si pudieran estar en una pelea de bar en el futuro. O quizás hagan competición de karaoke el uno contra el otro.

Alloy Entertainment: El otro lado se ha ido. ¿Cómo afecta esto a la mitología de la serie — aún funciona el anillo Gilbert y pueden existir los fantasmas en este mundo sin el otro lado?
Caroline Dries: Sin el otro lado, Jeremy ya no puede contactar más con fantasmas, que es como saben que se han ido de verdad. Esto también significa, como adivinaste, que el anillo Gilbert no funcionará.

Alloy Entertainment: Caroline siempre ha sido como un rayo de sol en la serie. Sin embargo, el romper el cuello a Luke fue drástico e inesperado. ¿Era este un crimen pasional — mayormente por el presagio de los sentimientos crecientes entre Stefan y Caroline — o deberían esperar los fans ver una versión mucho más oscura de Car en la temporada 6?
Caroline Dries: A Caroline, como la conocemos, no la gusta no tener control de las cosas y con la muerte de Stefan y la predicción de Bonnie sobre su propio destino, Caroline se sentía sin esperanza y fuera de control. Así que esa jugada fue puramente por desesperación emocional. Sus sentimientos por Stefan son (según el nivel consciente ahora mismo) sentimientos de amistad. Personalmente siento como si ella no estuviera bastante segura de lo que está sintiendo. Es toda esa confusión. Mucha área gris: Stefan es su amigo. Elena quería a Stefan. Elena es su mejor amiga. Algo como zona prohibida, que es por lo que pienso que si ella ha tenido algún sentimiento de más que amigos, lo ha desechado o se ha convenido a sí misma de otra cosa. Los sentimientos detrás de los sentimientos son algo que llegaremos a explorar en la temporada 6 mientras vemos cómo su relación con Stefan se desarrolla en el velatorio de la finale. Cada vez que volvemos a un personaje oscuro es divertido porque es un cambio de ritmo para los guionistas, los actores y los espectadores. Sería interesante ver una Caroline más oscura pero solamente iríamos por ese camino si sintiéramos que es 100% ganado.

Alloy Entertainment: ¿Qué puedes adelantar sobre Bonnie y Damon y en qué clase de capacidad los veremos quizás?
Caroline Dries: Todo lo que puedo adelantar es que les veréis.

Alloy Entertainment: Tyler y Matt Donovan salieron en la finale bastante victoriosos. Tyler ya no es un híbrido. Matt puede ahora vivir en un lugar donde no es un Happy Meal con piernas. ¿Qué aguarda el futuro para los hermanos de la Mansión Lockwood?
Caroline Dries: Conseguimos empezar con ellos en la temporada 6 en un lugar muy fresco que esperemos que se sienta nuevo y guay. Tyler estuvo en un plano devastado la mayor parte de la temporada 5 así que queríamos dar un poco de cambio radical. Igualmente, Matt ha sido victimizado muchas veces en la serie como resultado de ser humano en un mundo de vampiros, así que estamos entusiasmados de darle su versión de un mundo “humano”, especialmente ahora que ha madurado tanto, desarrollado opiniones y creencias y se ha resurgido.

Fuente: Alloyentertainment Traducción: Spoilers de The Vampire Diaries en Español

15 comentarios:

  1. Buu no dicen nada de Damon y Bonnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les encanta tenernos en incertidumbre, y lo odio porq tener q esperar hasta Octubre para saber de ellos sobre todo de Damon me mata....

      Eliminar
  2. SII STEROLINE SOLO COMO AMIGOS, AL FIN SE DIERON CUENTA QUE LA MAYORÍA NO QUIERE UNA RELACIÓN ENTRE ELLOS! Y OJALÁ SE DE BAMON :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bamon Nooo si hasta se escucha peor q el Steroline xDDD, ellos apenas se soportan asi q lo máximo q puede llegar a pasar estando juntos en la otra dimensión es q aprendan a llevarse mejor y se soporten un poco más, osea en plan de amigos....

      Eliminar
    2. Como dice el dicho "del odio al amor ........"

      Eliminar
    3. No lo creo q pasen del odio al Amor, por dos razones muy importantes Bonnie está enamorada de Jer y Damon ama a Elena, así q su relación solo llegara a q tal vez se conviertan en amigos, eso es todo, la relación de Bonnie y Damon en la serie es distinta a la de los libros, si tal vez en la serie hubieran seguido la dinámica de los libros con respecto a ellos entonces yo sería la primera en decir q quiero un Bamon porq considero q su relación en los libros es super tierna me encantan ahí en los libros, en la serie pues no me gustan como pareja por la dinámica q hay entre ellos y como lo han llevado los guinistas a no poder verlos como pareja romántica.

      Eliminar
    4. YO CREO QUE SI LA SERIE HUBIESE SEGUIDO EL HILO DE LOS LIBROS, SERÍA TAN MÁGICA COMO LO FUE LAS PRIMERAS TEMPORADAS. ÚLTIMAMENTE SIENTO QUE SE DESVANECE TANTO EN IDEAS, COMO EN LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES, Y LO SIENTO MUCHO PORQUE YO SOLÍA AMARLA!

      Eliminar
    5. Bueno en realidad los libros son demasiado fantasiosos, y uno q otro es bastante pesado a veces no dan muchas ganas de leerlos, la serie se aleja en ese aspecto y tb considero q con algunas tramas se les ha pasado la mano porq algunas como q no merecían la pena, hablo concretamente con lo del sire, la famosa cura y el universo doppelganger no me gustaron para nada, pero en fin esperemos q en la 6ta temporada puedan recuperarse y montar tramas más interesantes, porq el final de la 5ta temporada aunq la audiencia haya sido baja a mí y tb he leído a q mucha gente q vio el capi después les pareció uno de los mejores finales de temporadas q pudieron tener, espero no lo arruinen y en la 6ta hagan algo mejor.

      Eliminar
  3. A mi también me encantaría Bamon!! Sería algo distinto, se asemejaría más al libro y aparte ya me pudrió que ambos Salvatore anden atrás de Elena. Además Kat es very hot!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a estar arreglado en la season 6 ya que por eso los guionistas quieren montar el Steroline, para q Stefan pueda de una vez por todas pasar página con alguien más, aunq se q a muchos pues no les va q sea precisamente con Caroline, pero creo q a los guionistas eso no les importa mucho y la próxima temporada tirarán por ahí.

      Eliminar
  4. No me gusta para nada steroline! estos guionistas cada vez me desilucionan más :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Steroline es como un acto desesperado de los guionistas para dar por terminado el triangulo entre D E y S, yo creo q cometieron un error al matar a Kath y al sacar lo peor de ella en esos últimos capis en los q apereció, porq ella hubiese sido la persona perfecta pra Stefan, pero bueno lo arruinaron y quieren arreglarlo con un Steroline q lo encuentro totalmente patetico, ellos están bien como amigos y ya.

      Eliminar
    2. Opino igual que tu, a mi en la 2 me encanaba el Stefarine y estaba convencida de que terminarian juntos pero decidieron terminar con Kat a hora Stefan está a ver con quein le juntan y es con ella pq no queda otra pq con Bonnie no le van a liar

      Eliminar
    3. Exacto con Kat muerta no hay con quien más juntarlo así q la rubia esta por descarte, q mal si porq estan arruinando una linda amistad q se dio entre ellos pudo haber sido como la amistad q existió entre Lexi y Stefan, pero ahora con liarlos pues ya q más les da q peguen o no para ellos la cosa es juntarlos y ya....

      Eliminar
  5. Coincido totalmente! Después de que Elena se convirtió en vampiro, mi favorita pasó a ser Kath. Steferine fue lo mejor de la quinta temporada, la escena del reloj fue sublime! En cambio Steroline sería un Stexi actual desmejorado, pero como relación no me gusta en lo absoluto! En cuanto a Bonnie en algún momento me gustaría ver Bamon, en los libros era tan bonito!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por