domingo, 15 de junio de 2014

Ian regresa a USA

 

Del twitter de Ian Somerhalder" Vuelvo a casa a ti America , y tener que dejar a mi familia china. ¡Qué increíble verano de experiencia, trabajo, juego, medio ambiente. Gracias fans, familia de la ISF , las ciudades, los países y las empresas que me han acogido. Gracias FansTang por traerme a China-Me encanta este lugar y su gente. Tanta bondad que hay aquí. Me voy a casa con mi bebés, tanto de 2 patas y 4 patas, mi cama y mi tierra. Sin embargo la tierra, la falta de estar bajo el agua en Acuario en la Misión 31 con mis hermanos en Florida. Hermano Fabien Cousteau este sombrero ha quedado conmigo y me recordó de lo hermoso que es menor que el agua y nos inspiró a mejorar nuestros métodos de protección de los océanos. El tiempo es AHORA. Hermano Nedo BELLUCCI gracias por la construcción de esta impresionante chaqueta-he tratado de hacerlo , pero está demasiado bien hecho. Tengo francés en la cabeza, el italiano sobre mis hombros, un gran avión de American me lleva volando a casa, Europa, Brasil, México y China besándome con recuerdos y Georgia en mi mente. Me siento tan en armonía con esta increíble orbe que vivimos. Protejamos a los niños para qe puedan sentirse tan cerca de lo increíble que nuestro verdaderamente es. Amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por