domingo, 15 de junio de 2014

Children Mending Hearts 6th Annual Fundraiser

Kayla Ewell, Kat Graham y Michael Trevino aceptaron ayer el premio de Children Mending Hearts en nombre de todo el cast de TVD por su trabajo humanitario.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Del twitter de Kayla Ewell- Gracias @ChildrenMending por honrarnos al cast de #TVD por nuestro #Trabajo caritativo. @KatGraham @Michael_Trevino @corbinbleu 

La relación de Tyler y Caroline está cerrada por completo, Kat no sabe que pasará solo que volverá, Kayla comenta que le gusta aparecer cuando hay oportunidad que este tipo de serie lo permite.


Comenta que es genial que se les reconozca su labor, habla de los programas para motivar a los jóvenes como los deportes y mantenerlos alejados de los problemas. No sabe que será de Tyler ahora que no es un ser supernatural, como se protegerá. Tyler y Caroline han terminado, puede que él encuentre amor en otro lado. De sus planes comenta ir en un mes a Atlanta a grabar la sexta temporada.

Habla del conjunto que lleva a un precio asequible y mono. Le gusta mucho el evento como ayudan a los jóvenes con los programas de educación, de eduación coninuada, los campamentos de verano, llegar al mayor número de jóvenes. Es un honor estar con sus dos compañeros allí, como usan el éxito de la serie para hacer campañas para ayudar a la gente. El mejor recuerdo de su infancia: tiene dos hermanos y una hermana y su padre les puso un trampolín en la parte de atrás de su casa y jugaban en verano y nunca se olvidará de eso.

 Kat acepta el premio muy emocionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por