domingo, 22 de junio de 2014

Kevin Williamson con Julie Plec y Paul Wesley

Al parecer Kevin Williamson está hablando de la sexta temporada con Julie Plec, con esto el productor publico una foto con el actor Paul Wesley y nos dio algunos spoilers.

 
Con @ julieplec hablando de la temporada 6 de TVD. Completo en lágrimas. Completamente  épico! 

Esto es increible porque recordemos que algunas de las mejores tramas de la serie fueron hechas por él, y con las bajas audiencias, los originales con su propias serie, los comentarios de que la 6ª seria la ultima temporada y Julie diciendo que apuesta al menos por 7. Esta noticia junto a que Paul dirigirá algún episodio esta temporada no hace desear que se estrene ya.

3 comentarios:

  1. Oh que bien q Kevin este participando activamente ojalá y hagan q la 6ta temporada remonte como en los principios de la serie y q bien q Paul vuelva a dirigir ojala y el capi q dirija sea uno de los más visto y no como en la anterior temporada....Y yo pues estoy comiendome las uñas porq empiece necesito saber con urgencia extrema q sucederá con Damon me tiene con gran incertidumbre...

    ResponderEliminar
  2. Los capítulos con menos audiencia fueron los dos últimos, 1.60 y 1.57 respectivamente! La serie decayó demasiado! Las últimas dos temporadas fueron a mi criterio muy malas!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la serie sigue siendo espectacular! el problema son los promos que le dan, no expresan NADA importante de lo que pasara y no se empeñan, cuando la idea de un promo seria dar una pequeña idea nada mas de lo que pasara, y que quede en misterio, dejandote con ganas de verlo, y es por eso que solo los verdaderos fans somos los que siguen viendo la serie, ojala que arreglen eso o de lo contrario me temo que podria decaer la audiencia aun mas hasta el punto de que cancelen la serie... :/

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por