lunes, 14 de julio de 2014

Entrevista con Michael Malarkey

Michael Malarkey habla en esta entrevista de Enzo, como ha cambiado su carrera, cómo entro en el mundo de la actuación y mucho más.

Sigue leyendo para ver un resumen

Le encanta interpretar a un personaje como Enzo, desde el comienzo, le gusta pensar que ha influenciado a la hora de escribirlo porque van escribiendo a  la vez que graban. Los escritores le mataron, pero está de regreso.

Habla un poco de su carrera como no sabía qué hacer con su vida y apenas se graduó, le gustaba la música y empezó en una banda, y los chicos con los que tocaba hoy en día siguen siendo amigos suyos y están en contacto. Después audiciono para dramas de teatro en Londres, lo primero que hizo fue teatro, y luego decidió centrarse en la pantalla.

Le dicen que es conocido y se sorprende, lo agradece, comenta que se ha hecho una cuenta de twitter a la vez que entro en TVD, otros actores lo tienen porque es bueno para tu carrera, para ti y los fans, así que lo hizo,  los seguidores fueron creciendo y el intereses, y no tenía idea de la locura y lo maravillosos de los fans. Piensa que puede ser porque su personaje es un chico malo, trae algo parecido a Damon en la primera temporada.

Le preguntan sobre qué pasará con Enzo y dice que Julie Plec ya comentó que esta temporada será un personaje recurrente, y le será difícil volver a su casa que es Londres, además es un viaje muy largo y el jet lag es una locura para irte el fin de semana y volver a grabar el lunes siguiente.

No ha notado mucha diferencia al regresar al teatro en Londres porque ahí ya hay estrellas consagradas y tampoco cree que ni le sigan en twitter, pero no sabe. Le preguntan si querría probar el teatro de NY en Broadway y contesta que sí, le encanta el teatro, y hacer nuevas cosas.

Nunca pensó que tendría un papel en una serie como TVD que le haría tan conocido, pero solo piensa en lo que hace y lo da todo en lo que sea que esté haciendo, quiere ser creativo, trabajar con gente a la que respeta y lo dan todo por su papel también, si tiene eso en un teatro aunque gane poco, está bien.

Le dio a Enzo ese lado sarcástico suyo, pero Enzo es más imbécil. No sabe que le pudo dar Enzo a él, le dice el entrevistador que no la humildad porque se le ve un chico muy humilde y Michael está de acuerdo dice que es su mayor cualidad. Aunque Enzo es un asesino piensa que él mismo y los otros personajes que ha interpretado van dando cosas, son capítulos en tu vida que enriquecen tu trabajo.

Su primera convención fue en Roma, estuvo en el escenario para su primer panel, toda la gente que había en la sala gritando, le gusto, fue una locura maravillosa, cuando sales en la televisión hay una respuesta por parte del público que no ves  cuando grabas.

Le peguntan qué consejo daría a un actor que está comenzando y dice que es una pregunta muy difícil, porque no puedes decir “haz esto” y tendrás éxito porque puede no ser así, lo que puede funcionar para mi puede no hacerlo para otro, pero si puede decir que tienes que tener un plan B si las cosas no van bien, porque puedes tardar meses o años en conseguir algo y vivir en Londres o NY es muy caro, además necesitas tener mucha pasión por ello porque es muy complicado, y sé tú mismo no lo que creas que los directores quieren, y todo fluye.

El rechazo es duro al principio, cuando se graduó del instituto paso casi un año sin casi nada, ni tenía agente, fue el último de conseguir un agente de los de su año, en su último show. Se pierde un poco en la pregunta pero al final dice que el rechazo no es fácil pero te tienes que acostumbrarte a ello, tienes que dar lo mejor de ti, prepararte el personaje y presentarlo en las audiciones y si no les gusta, vale, me esforzaré en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por