viernes, 4 de julio de 2014

Hoy se estrena The Anomaly

Hoy se estrena en U.K la nueva película de Ian os dejo dos póster oficiales así como dos tomadas por fans de la promoción. Lamentablemente no se saben fechas de estrenos en otros países o si tan siquiera se estrenará en otras partes.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

  1. Hola, solo quería preguntaros, ¿a nadie le parece raro que Ian no haya dicho nada de nada sobre el estreno de The Anomaly? A mi me tiene muy intrigada, no es propio de él, que siempre comenta en twitter cualquier cosa relacionada con sus proyectos y más aún tratándose del estreno de un trabajo suyo, en cambio sobre esta película no ha dicho nada, ni cuando salieron los primeros trailers, ni ahora, es como si no existiera.
    Yo creo que la razón puede ser que las cosas terminaron mal por alguna razón, bien con la productora, o entre el propio elenco, o tal vez es tan mala que el propio Ian reniega de ella, jaja, quien sabe.
    En fin, el caso es que Ian ha pasado completamente del estreno y siendo así veo mucho mas difícil que pueda estrenarse fuera de UK, su apoyo habría hecho que la mayoría de sus fans presionaran en las redes sociales para poder verla en otros paises, pero así pasará sin pena ni gloria :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón no ha hablado de ella, se han visto entrevistas pero se nota q son antiguas, la verdad no sé que habrá pasado pero como dices al final pierde él pq el proyecto es suyo, luego se quejan de que se vean online pero si ni la estrenan, que quieren que hagamos?.
      Por otro lado, y lo siento, pero las pelis que hace son generalmente malas y si las vemos es por él

      Eliminar

 
Diseño hecho por