lunes, 21 de julio de 2014

Rumor: ¿Ian Somerhalder tiene nueva novia?

Por las ultimas imágenes que hemos visto del actor al parecer tiene nueva novia, analizamos las imágenes e información.

   

Hace unas semanas Ian, que ha estado viajando todas sus vacaciones, escribía en twitter a su regreso a USA "Me voy a casa con mi bebés, tanto de 2 patas y 4 patas, mi cama y mi tierra."  lo que nos hacía pensar que se refería a sus mascotas y a una persona. Desde su ruptura con Nina en 2013 no se le había relacionado con nadie, salvo algunos rumores con su compañera de reparto en The Anomaly.


Pero saltaron las alarmas cuando hace unos días (14/07) Nikki Reed publicaba en su twitter una imagen de una mesa y se veía una mano y por esta y la pulsera mucha gente pensó que se trataba de Ian.  La cosa continua con estos días en los que vimos una imagen del actor y la actriz corriendo juntos por los Ángeles, y otras ayer en un mercadillo bastante juntos.

Después para darle más vueltas a la historia se vieron unas imágenes de Ian dando un beso en la mejilla a una chica desconocida, y no es Nikki porque ella aparece en algunas otras, asi que podemos pensar que es una amiga en común.

Nikki, es conocida por su papel de Rosalie Hale en la Saga de Crepúsculo, y aunque se casó hace años se divorció en Marzo de Paul Mcdonald.

Y para rizar el rizo tenemos una pequeña comparativa:

  • Primera foto a la izda: Nikki y Nina protagonizaron una campaña dirigida a los jóvenes para hacerse seguros de Salud baratos.
  • Primera foto a la Dcha: Ian, Nina y Derek Hough el año pasado juntos en la cena en Dior Glamour en Chateau Marmont en West Hollywood (yo me creía que era photoshoot)
  • Segunda foto a la izda: Nina y Dereck, su exnovio y amigo, en Coachella, evento al que fueron juntos Ian y Nina en la tercera imagen a la izda. 
  • Segunda foto a la drcha, al parecer Derek y Nikki también se conocen.  
  • Y ultima foto a la Dcha, las fotos del mercadillo.
¿Y que os parece todo esto? ¿Os gusta Nikki para Ian?

4 comentarios:

  1. Bueno mira si son felices así pues bien por ellos esa es su vida personal, aunq debo reconocer q a mí me gustaba mucho la pareja q hacían Ian y Nina pero el asunto es q ellos ya no son más pareja y cada uno tiene derecho a buscar su felicidad, asi q me conformaré con la pareja q hacen en TVD.

    ResponderEliminar
  2. Si ian es feliz que este con quien quiera, el ya no merece estar sufriendo por nina.

    ResponderEliminar
  3. Que anden con quien quieran, mientras no afecte la química del Delena en pantalla, no hay problema, pero con esto, no sé que vaya a pasar.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por