lunes, 21 de julio de 2014

Nikki Reed & Ian Somerhalder ‘De puntillas’ hacia un romance: ‘Hay sentimientos'

Cuando la pareja de amigos Nikki Reed e Ian Somerhalder fueron vistos corriendo juntos el 19 de julio, los fans de ambas estrellas empezaron a flipar! El duo, que son amigos de los respectivos ex del otro, “está poco a poco convirtiendose en algo más,” una fuente cuenta a HollywoodLife.com.

Nikki Reed, 26, e Ian Somerhalder, 35, han sido buenos amigos durante un tiempo MUY largo. Nikki y Paul McDonald se separaron en marzo de 2014, mientras que Ian y Nina Dobrev han terminado para siempre, también. Ambas parejas solían ser amigas! ¿Están los antiguos amigos convirtiendose en algo romántico? “Hay sentimientos entre los dos,” nuestra fuente revela.

Mientras ambas estrellas están lidiando con rupturas, el amor ha florecido lentamente!

“Están definitivamente tanteando el terreno para ser algo más. Están intentando ver si su amistad puede ser algo más, pero está en su infancia,” una fuente cuenta a HollywoodLife.com EN EXCLUSIVA. “Ellos se están tomando las cosas con calma porque no quieren arruinar su amistad, pero también hay sentimientos entre los dos.”

“Lo están manteniendo todo muy en secreto. Nikki está todavía recuperandose de su divorcio con Paul — e Ian ha estado ahí para ella. Así que simplemente están poniendo las cosas en orden ahora mismo,” nuestra fuente revela.

Nosotros pensamos que normalmente es mejor ser amigos primero, así que esperamos que Ian y Nikki puedan hacer funcionar su nuevo romance! Pensamos que este par de inteligentes y humildes actores podrían hacer una buena pareja - y tú?

Fuente: Hollywoodlife/ Tradución: The Vampire Diaries en Español

7 comentarios:

  1. Pues yo soy de las q piensa q mientras ellos sean felices esta todo más q bien, si llegan a ser más q amigos hacen una linda pareja...A mí Ian me encanta y yo mas q feliz si él tb lo es...:)

    ResponderEliminar
  2. siiii me gustan juntos ademas creo q nikki es la mujer para q ian forme una familia....si la atraccion es mutua me alegro x ellos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se le ve feliz. Me encanta Nian pero es evidente de que ambos han pasado página y nosotros los fans tenemos que aceptarlo. No sabemos las verdaderas razones de su ruptura pero el caso es que no pudieron ser felices juntos y hay que dar un voto de confianza a estand nueva pareja que se llama Somereed no Nian como ha confundido mucha gente. Nian es único y era para Nina e Ian.
    En fin les deseo todo lo mejor y que finalmente nuestro Smoldy y sea feliz en el amor y en su vida. ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Nina no lo valoraba, es demasiado cria e inmadura para el. Asi q espero q esta vez le vaya bien!. Si Nina pensaba q un hombre como el la iba a estar esperando eternamente, ahí tiene la respuesta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Nikki!!! Es hermosa y super humilde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ian es feliz con ella deberíamos respetarlo pero decir q es humilde me parece ir muy lejos porque no la conoces

      Eliminar
    2. Nadie la conoce, supongo que el comentario es por lo que dicen los otros actores en entrevistas sobre ella.

      Eliminar

 
Diseño hecho por