martes, 15 de julio de 2014

¿La sexta temporada será la ultima?

Después de lo que dijo Ian en su panel en la convención de este fin de semana de que puede que esta temporada sea la ultima, una fan ha preguntado a JP si es cierto que la sexta temporada será la ultima y ha contestado que no.

 
 Pero eso puede ser que sea la ultima para Ian y no para la serie ¿Qué pensáis?

2 comentarios:

  1. Me parece que Ian dijo ésto para que pensemos que Damon si murió y sólo duraría una temporada sin el. No creo que puedan hacer una serie sin Ian interpretando a Damon, yo no podría seguir viendola porque no terminaría Delena juntos y bah... No me gusta

    ResponderEliminar
  2. Creo que a este punto ya es obvio que Delena sera el final... no lo digo porque me guste esa pareja, sino porque no tendria sentido que acabara con Stelena, y mucho menos con Elena sola o muerta o yo que se, ademas la misma Julie dijo que con los 2 ultimos episodios de la 5 temporada ya era demasiado obvio como iba a terminar la serie, el punto es que Ian tendria que estar en la serie para el final, logicamente, por lo que dudo que se vaya de la serie. Tal vez lo dijo porque con 6 temporadas, no se pueden esperar muchas mas, por eso dijo que "podria ser la ultima".

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por