jueves, 21 de agosto de 2014

Alexander Ludwig's habla con JJ de Nina Dobrev

Nina y su amigo Alexander grabaron este verano la película The Final Girls y comenzaron una pelea de asustarse que aunque en su chat hace unas semanas dijo que había terminado el actor dice que la veda sigue abierta.

 

JJ: ¿Ganaras alguna vez la guerra de sustos contra Nina Dobrev? 
 AL: En este momento, ella está ganando, pero es sólo porque estoy trabajando en Vikingos, y ella llegó a Dublín y me asustó. Así que voy a ir a Atlanta y voy a pillarla, porque lo que sige en pie.

JJ: ¿Cómo te asustó en Dublín? 
AL: Tenía un amigo, que también trabaja conmigo, y ella salió volando, y se suponía que debía venir a visitarnos, pero ella vino un par de días antes. Entré en el vestíbulo del hotel y ella estaba escondida detrás de una pared, y me asusté. Yo estaba muy feliz de verla, pero también estaba muy enojado porque ella me pilló.

 fuente: JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por