miércoles, 20 de agosto de 2014

Nina Dobrev Entrevista + Shoot NY post

¿Por qué la vida amorosa de Nina Dobrev es la comidilla de Twitter?




En la noche del estreno de su nueva película  “Let’s Be Cops en Los Ángeles, Nina Dobrev estaba como una muñequita en un colorido minivestido de Zuhair Murad, tacones Salvatore Ferragamo y joyas de Tiffany & Co., su estado de ánimo decididamente vertiginoso. 

"Me gusta juntar  a mis amigos y tener un día de prepararnos para un gran evento, porque no estoy aquí muy a menudo - grabo 'Vampire Diaries' en Atlanta," ella dice. La cita de Dobrev? Su mejor amiga, de "Dancing With the Stars", la actriz Julianne Hough, quien estaba en peinandose y maquillandose. "Vamos a pasar el rato, prepárate, entra en el coche y se vamos. Podemos relajarnos y divertirnos. "

La película, estrenada la semana pasada, es la primera incursión de Dobrev en la comedia. Ella interpreta a Josie, una camarera que se hace amiga de dos clientes (Jake Johnson y Damon Wayans Jr.) que van a una fiesta con uniformes de la policía que son tan convincentes, que terminan por hacerse pasar por policías.

"Siempre me ha gustado el género, pero nunca he hecho comedia", dice la joven de 25 años. "Fue bueno para mí empezar con esta, porque no tenía la presión de llevar toda la comedia en mis hombros - los chicos tienen chistes, en su mayor parte." 

Después de una reciente ruptura con su "Vampiro" co-estrella Ian Somerhalder (con quien salió durante tres años), además de los rabiosos chismes de Internet sobre sus lios post-ruptura (algunas lenguas soltaron que Dobrev fue vista besando a varios chicos en la Comic-Con, incluyendo Orlando Bloom, Ben McKenzie, David Anders y Derek Theler), tiene sentido que la actriz podría elegir a una amiga de confianza como su cita para ña gran premier, para que el foco pueda centrarse en la película en lugar de con quien se ha podido acercar en una fiesta después de un evento. 

"Me río de esas cosas todo el tiempo," dice de rumores en de internet. "Si lees la mitad de la mierda que la gente escribía sobre mi, te reirias histéricamente, también. No siempre son cosas malas - las personas son en general bastante positivas, y no he tenido ningún tipo de escándalo, que es por lo que puedo reírme de ello - pero aún así, cada vez que leo algo que no es cierto o bien sensacionalista, es como, 'Bueno, allí vamos. 'así que muchas personas están especulando, e incluso algunos de mis amigos son engañados por ello, ¿así que que va a pensar el resto del mundo? "

Cuando los rumores de la Comic-Con salieron a la luz, Dobrev tuiteó una foto a sus 4.860.000 seguidores, "Al parecer tengo MUCHÍIIIIIIIIISIMOS novios. Aquí hay cuatro más. Estoy muy ocupada. #laenfermedaddelostabloides

"Al parecer, tuve un fin de semana ocupado", dice con una sonrisa. "Así que en este punto, estad atentos para el próximo año, cuando tenga un puesto de besos en la Comic-Con. ¿Por qué no, ¿verdad? "

Preguntándose "¿Por qué no?" Ha sido un gran lema en la vida de Dobrev este año, sobre todo cuando se trata de viajar y anotarse aventuras personales. Mientras que la serie de los "vampiros" estaba de vacaciones esta primavera (la temporada 6 regresa el 2 de octubre), Dobrev saltó a un avión a Europa y viajó sola, completamente sola- para un mes y medio. Si bien esto suena como una locura de celebridad loca, sobre todo si es altamente reconocible y ha estado en innumerables portadas de revistas, un programa de televisión durante seis años, y en películas como "Chloe" y "The Perks of Being a Wallflower" Nina dice que tenía sentido para ella. 

"Me solía enorgullecer de ser totalmente independiente", explica Dobrev, quien nació en Bulgaria y creció en Toronto. "Todo lo que he hecho hasta ahora es porque he hecho yo las cosas. Nunca necesité a nadie, yo hice que pasaran las cosas. Hoy en día, nunca estoy sola, si estoy con 150 miembros del equipo en el set, en un avión o en un evento. No he tenido tiempo de estar a solas por un tiempo, y quería salir y sentirme así de nuevo ".

¿El viaje de Dobrev? Después de aterrizar en Europa, se encontraría con gente en los bares o cafeterías, entablaria una conversación y, dependiendo de cuáles fueran sus planes, terminaria en otro país. En un momento, se encontró con algunos australianos que viven en Bali y pasó el resto del viaje que viajando con ellos. 

"No me gusta ser un turista en cualquier ciudad - Me gusta ser un local", dice ella. 

¿Pero la reconocieron ? 
"En realidad no. De hecho, esos tipos [de Australia] no me reconocieron en absoluto. No fue sino hasta dos o tres días que la gente comenzó a venir a mí y era como, '¿Espera, ¿quién eres tú? ¿Por qué la gente quiere tomarse fotos contigo? 'Al sexto día, eran como,' Espera, que estás realmente loca. ¿Por qué has venido aquí sola en tu situación? 'Pero mira, si yo estoy en un bar en Bali y no tengo un séquito conmigo, y no estoy tratando de llamar la atención, nadie asume que soy yo. Es todo acerca de la forma en que te comportas ". 

Las aventuras en el extranjero de Dobrev incluyen Wakeboarding por día y el snowboard por la noche en Suiza, el surf con "el N º 1 surfer local de Bali, un chico de 15 años de edad," y ser testigo de "una de las puestas de sol más hermosas que he visto . "

También aprendió algunos buenos juegos de beber. "¿Has jugado Beat the Dealer?", Pregunta ella con entusiasmo. "Oh Dios mío - Buscalo en Google. Es divertido. Y peligroso ". 

Su audacia se traslada a la alfombra roja. Durante los últimos tres años Dobrev ha trabajado con la estilista Ilaria Urbinati (cuyos clientes incluyen a Bradley Cooper, Emmy Rossum y Lizzy Caplan), cultivando lo que Dobrev llama un "estilo camaleónico que es la moda hacia adelante y vanguardista pero clásica. Ilaria y yo tenemos la misma visión, y ahora estamos muy cerca ", se ríe de nuevo:".? ¿Cómo no estarlo cuando me ve desnuda cada par de semanas "

Dobrev gravita hacia Elie Saab y Naeem Khan para grandes eventos, pero experimenta con los diseñadores nuevos y establecidos. Este año, ella incluso asistió a su primera semana de la moda de París.

"Versace fue realmente emocionante, y Chanel fue la crème de la crème como experiencia", dice ella. "Si alguien me hubiera dicho hace 10 años que un día a iria al show de Chanel y saldria con Karl Lagerfeld, hubiera sido como, 'Estás loco'". 

Fuera de servicio, el estilo de Dobrev es mucho más informal. En Atlanta, donde a ella le gusta en montar bici o jugar al voleibol si no está grabando, puede versela vistiendo pantalones vaqueros o una camiseta con pantalones de yoga. En Los Ángeles, ella va con maxivestidos informales bohemios. Y en Nueva York o Europa, es algo "más fresco, porque hay una energía diferente."

Independientemente de dónde esté, Dobrev mantiene una bolsa llena de elementos básicos de viaje: cascos y música , una máscara facial, ropa súper cómoda y una almohada. Todo está en el nombre de descansar muy necesario, las opiniones de los demás serán condenados: "Hoy estaba sentada al lado de una persona al azar [en un avión], y usando mi máscara facial blanca que me hace ver como una momia , mi máscara de ojos, mis oídos y mi almohada grande alrededor de mi cuello. El hombre a mi lado debe de haber pensado que estaba loca como un murciélagos ".  Pero ¿adivinen qué? A ella no podía importarle menos.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente: Nnypost Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por