martes, 19 de agosto de 2014

Nueva entrevista de Julie Plec

En esta entrevista la productora ejecutiva de The Vampire Diaries y The Originals habla de la posibilidad de hacer crossovers de nueva esta temporada así como la posibilidad de dirigir ella misma.



Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Teniendo en cuenta que The Originals es un spin-off de The Vampire Diaries y existe en el mismo universo, no parece tan difícil para los espectáculos para cruzar de vez en cuando. Pero el productor ejecutivo Julie Plec menciona en la Comic-Con, es más difícil de lo que los fans puedan pensar. No sólo las historias tienen que unirse de una manera natural, pero la logística de un actor (o dos) de una serie a otra no es la tarea más simple.

Dicho esto, las dos series se las arreglaron para tener  un total de dos crossovers en la última temporada, una cuando Tyler llegó a los originales y otra cuando Klaus y Rebeca hicieron una aparición en Mystic Falls durante el episodio número 100 de TVD. Y la buena noticia es que parece que las historias van a converger de nuevo este año.

Plec reveló que, a partir de ahora, hay un crossover en obras. "Parece que vamos a ser capaces de hacer un crossover en la primera mitad de la temporada, y no te puedo decir qué o quién o cuando, ya que no se ha grabaado todavía, pero las cosas se ven bien," ella dijo. El único detalle que ella compartiría? A pesar de su estado actual como un vampiro original, Alaric no será el tema central de este crossover, aunque Plec no está totalmente en contra de la idea de que eso ocurra en el futuro. "Me encanta la idea de Matt Davis jugando en la piscina con Joe [Joseph Morgan] y Daniel [Gillies]," Plec dijo cuando lanzó la idea. 

Pero un crossover no es la única cosa que los fans  (y Plec ella misma) tienen que esperar paraeste año. Después de más de cinco años como la productora ejecutiva de The Vampire Diaries, Plec va a hacer su debut como directora en la temporada 6 ¿Por qué la larga espera? Bueno, probablemente porque ella no quiso hacerlo antes. "Estaba convencida de que lo haría fatal", dijo Plec. "Dirigí un musical en la universidad
y lo hacia tan mal que me hizo darme cuanta de que era una buena productora y era en dodne tenia que centrar mi primera carrera. [Risas] Entonces tuve que recordarme a mí misma que yo también pensaba que iba absolutamente nunca seria escritora porque pensé que era un escritora terrible durante años ", admitió. "Yo sólo estaba convencida, 'Oh, soy buena productora; Soy una escritora de pena. "Y luego en realidad empecé a escribir y pensé, 'Oh, en realidad soy bastante buena en esto, al menos intermitentemente buena en esto.'" 

Y por suerte, los años como productora han dejado a Plec sintiendose preparada y emocionada para la tarea. "La belleza de la televisión, mucho más que las películas, es cuando eres la productora ejecutiva, tomas todas las decisiones de todos modos", dijo. "Eliges el casting y el cabello y el maquillaje, y tienes a la dirección de arte, y te sientas y editas cada episodio, y hablas de todas las escenas con el director en términos de lo que quieres de tono y carácter y la emoción y a veces incluso las lentes y las grabaciones y cómo desea que la cámara se mueva. Puedes ser tan específica cuando se está colaborando con el director. Así que todos en conjunto, los productores y algunos de los actores y yo, hablamos mucho sobre eso y todo el mundo parecía muy emocionado de ver lo que se podía hacer detrás de la cámara. Así que voy a bucear en y ver cómo va ". 

A pesar de que está sujeto a cambios, Julie Plec va a dirigir el episodio 615 de The Vampire Diaries.

fuente: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por