miércoles, 29 de octubre de 2014

Adelanto de The Originals 2x05 ¿Lo analizamos juntos?


Por lo que vemos Elijah será obligado a recordar por Esther los duros recuerdos de su amor del pasado, Tatia.


Tenemos una imagen muy tierna, que tiene aspecto de recuerdo en la que ella le toca la cara.


Le vemos retenido en contra de su voluntad por su madre, quien ahora habita el cuerpo de la bruja Leonore y parece disfrutar de la situación.


Meintras él le advierte que se salga de su cabeza.


Hayley está preocupada por Elijah, sabe que algo le ha pasado y habla por teléfono seguramente con Klaus. Otra imagen de Esther encarando a su hijo y este con cara de sufrimiento. Muy posiblemente las intenciones de su madre sean mostrarle como siempre ha renunciado a su felicidad en favor de Klaus.


Tatia huyendo ¿será la escena de cuando Esther la va a sacrificar? Klaus enfrentadose a la mañana de lobos y una imagen de Tatia quitándose una mascara.


"Con el fin de mostrar a Elijah que su plan es lo mejor para él, Esther lo obliga a revivir una época de hace mucho tiempo, cuando se enamoró de una joven llamada Tatia." Este episodio promete, flashbacks y Nina ¿se puede pedir más? ;)


"Con la ayuda de Marcel, Hayley está decidida a encontrar a Elijah, que ha desaparecido, pero se desgarra cuando descubre que Klaus también está en problemas."
Lo que vemos de la llamada suponemos ahora que se puede tratar de Marcel y los problemas de Klaus pueden deberse a su enfrentamiento con la manda.


"Cami se encuentra en una situación peligrosa cuando Mikael la toma como rehén como una forma de atraer a Klaus hacia él, y Davina hace un descubrimiento perturbador acerca de verdadera identidad de Kaleb. " Suponemos que la identidad de Kol será descubierta por la joven bruja y Mikale apovevhará el cariño de Klaus por Cami en su contra.

"Una confrontación violenta se produce cuando Klaus se encuentra cara a cara con Mikael."
¿Alguna vez solucionaran sus problemas esta familia?

El capitulo de Tatia se llamara "Red Door" porque es como que todos los Originals entran en la puerta roja del infierno al convertirse en vampiros. - Anónimo de ask 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por