sábado, 4 de octubre de 2014

Nina habla del giro de la Premiere + Listado de Spoilers

La guapa actriz habla de la decisión que tomó Elena en el primer episodio de la 6ª temporada y la productora ejecutiva Caroline Dries nos adeltanto varios spoilers.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

En la premeire de la 6ª temporda los mecanismos de supervivencia de Elena no fueron exactamente convencionales, y hubo un giro final, decidió utilizar el regreso de Alaric a su favor al pedir el vampiro original que la obligarla a olvidar a Damon por completo. 

Entre eso y la imagen de ver a Damon hacer panqueques (en franela!), El estreno dejó un montón de preguntas sin respuesta. Tenemos la reacción de Nina Dobrev para el giro Elena, mezclado con algunas respuestas adicionales de la productora ejecutiva Caroline Dries.

EW: ¿Cuál fue tu reacción a Elena pidiendole a Alaric que la obligarla a olvidar a Damon? 
Nina Dobrev: Pensé que era un poco brusco, sobre todo porque es el primer episodio, pero luego tienes que pensar que han pasado cuatro meses desde que se fue. Pero basado en el tiempo que hemos sido testigos y las cosas que ella pasa de lo que vemos en este primer episodio y lo difícil que es para ella, que es casi como pedirle a alguien para que sea admitido en rehabilitación, ¿sabes? Para aceptar y darse cuenta de que tiene un problema y que tiene que parar y esta es la única solución. Tal vez yo no lo hubiera hecho, Nina, en ese tipo de situación, pero para ella, que es casi un testamento de lo fuerte y poderoso que es su amor por él, tanto que ella no puede vivir sin él.

¿Crees que esta es una decisión rápida que va a pesar, o es como que es algo que ha pensado y seguirá adelante con ello? 
Creo que ambas cosas. Creo que es un poco de una decisión precipitada de la que se va a arrependir, pero también creo que ella ha estado pensando en ello y ha decidido que es la única solución. 

Técnicamente hablando, si Alaric lo hace, ¿va a borrar los recuerdos enteros o simplemente sacar los recuerdos de Damon ? 
Ambos. [Es] la momento por momento . No sólo dices una cosa y le obligas. Va a ser un proceso largo para alterar cada recuerdo que ella ha tenido y cada experiencia que ella ha tenido. 

Así es como sesiones de terapia semanales con Alaric. 
[Risas] Bueno, yo no puedo decir cómo lo hacen, pero, más o menos.

Información adicional ... 

-De la reacción de Alaric a la pregunta de Elena, la productora ejecutiva Caroline Dries dijo "Esa es una gran parte del próximo episodio. Damon es su amigo también y por eso, para ella, es una decisión difícil, pero para él también es como, 'No sé si puedo hacer esto a mi amigo. "Así que será un viaje emocional en el próximo episodio ". 

-El paradero de Damon y Bonnie se dará a conocer en el episodio dos. 

-Ivy se queda, al menos por ahora. "Ella abre la puerta a este mundo de Stefan que nunca hemos visto antes", dijo Dries. "Tenemos la oportunidad de aprender lo que su proceso es como un vampiro de empezar de nuevo y vivir una identidad diferente. Sólo le hemos visto como Stefan Salvatore, estudiante de secundaria que se volvió el novio de Elena. Así que vamos a ver a  un Stefan Salvatore, que trabaja como mecánico en Savannah. Así que nos abrirá un nuevo mundo por un rato ". 

-Experrad que la química de Liv Tyler y debe profundizarse, es decir, su coqueteo se convertirá en una historia. 

-Jeremy no ha tocado fondo todavía. 

-El Triángulo amoroso sigue vivo, aunque no de la misma manera. "Realmente no lo llamo un triángulo porque Stefan se ha convertido más en un amigo del alma de Elena", dijo Dries. "Así que está lidiando con sus propias cosas, pero los dos siguen estando muy conectados. Se trata más de '¿Cómo mantenemos la historia de amor de Elena y Damon , mientras que él no está presente?' "

-Mystic Falls estará abierta a los seres sobrenaturales de nuevo ... con el tiempo. 

El jefe de -Stefan estará de regreso. "Él no va a tener una historia ni nada, pero sólo un poco representa como el elemento humano de la historia de Stefan," dijo Dries. "Lo veremos en el mismo tipo de situación." 

-Enzo no ha renunciado a Damon. "Hemos visto realmente sólo a Enzo en el contexto de Damon. Damon es su mejor amigo. Es como el alma gemela de Damon, y la muerte de Damon obviamente pasó factura a Enzo. Vimos a Stefan haber renunciado, y Enzo va a resultar de haber tenido una reacción diferente a la muerte de Damon. Él no va a renunciar a él. Así que su punto de vista sobre Damon está en conflicto directo con Stefan ".

-Alaric, que está luchando con lo que Dries ha llamado "incómodo en su propia piel e historia", bromeó, "Bebe en todas las escenas de cada episodio."

Fuente: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por