lunes, 24 de noviembre de 2014

Joseph Morgan habla de Klaus & Elijah y su relación con Kol & Finn

Sigue leyendo para ver que dice


¿Qué hacer con sus dos hermanos. ?
Por primera vez desde que empezamos la serie los 4 hermanos están en la misma habitación, así que supongo que la idea es obtener información de Esther de ellos y sus razones, y para hacer eso la amenaza que vamos a utilizar. "Sólo uno debe hablar, el otro no nos ayuda, entonces, ¿quién estará entre los dos?" Vereis que los metodos para obtener información son distintos y habrá escenas en las que interpretamos el poli bueno y poli malo.



¿Cómo reaccionará cuando se entere de que secuestró a Klaus Cami?
En resumen, no le va a gustar. Protege a Cami, por el tiempo que pasaron juntos. Ella admitió comprender plenamente la complejidad de Klaus, entiende su lado oscuro y las razones que se derivan, no lo describe como un hombre malvado, lo que sería muy fácil de hacer y muchas personas lo han hecho cuando apareció en The Vampire Diaries. Tiene este vínculo con ella ... repito, es de protección para él, es un hombre que iba a hacer cosas muy malas, pero por buenas razones, para proteger a sus seres queridos, las personas que ama, y ella es una parte muy importante de ese círculo , así como Marcel, Hayley, Rebecah, Elijah.



 En relación con el próximo episodio, ¿qué se puede revelar acerca de la reunión entre Klaus y su hermana?
La última vez que se vieron fue cuando Klaus le entrego a Hope, y que fue un momento muy emotivo. Había mucho resentimiento y tensión entre los dos cuando ella se fue y él le dijo que podía irse, que la dejaría vivir. Cuando el bebé nace hay entendimiento entre ellos ... Entonces, ¿cómo alguien trata de momentos de gran ira, necesita tiempo para calmarse y tomar aliento, pero realmente ama a su hermana, su relación es una de las cosas en las que más cree en su vida, así que es bueno que ella regrese. Cuidando a Hope, Klaus revisará otra cara amable que no ha visto en mucho tiempo ". E 'fue genial tener a Daniel, Claire y yo en la misma escena todos juntos de nuevo después de un descanso. En cuanto a los personajes, se reunirán para idear un plan para hacer frente a Esther.



Klaus se arrepiente de haber matado a su padre?

Sí, creo que sí. Una de las cosas que sabemos es que Klaus puede ser impulsivo, actúa en momentos de ira. No sé si va a admitir lamentarlo, pero creo que sin duda van a por las preguntas sobre su decisión. Hay una escena en la que él trata de convencerse a sí mismo diciendo: "Tuve que hacerlo. Tuve que hacerlo por la seguridad de mi hija ", dijo la mejor excusa para cometer las cosas terribles, pero no sé si él puede creer lo que va dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por