viernes, 21 de noviembre de 2014

Julie Plec habla del Delena Rain Kiss

En el episodio del jueves pasado The Vampire Diaries nos dio un momento destinado a ser recordado como uno de los más célebres en la serie de la historia ". Seis días más tarde, el suelo está todavía húmedo.



Me refiero, por supuesto, al tórrido beso bajo la lluvia de Damon y Elena  - conocido en Twitter como simplemente #DelenaRainKiss - un regalo que llegó en forma de un flashback del pasado verano de la serie.

Así que ¿de dónde vino este momento tan pedido por los fans? Y qué convenció a la productora ejecutiva Julie Plec para que esto ocurriera?

El origen
"Cuando Stefan quedó secuestrado en la Temporada 1, Damon y Elena - que hasta ahora no habían trabajado muchos juntos, tuvieron que ir y rescatar a Stefan ... de Frederick; estaba lloviendo y estaban allí de pie hablando de rescatar a Stefan, ". "Ese es uno de esos momentos clave donde la gente comenzó realmente a conectar con Damon y Elena como pareja potencial realmente siempre ves ese momento y dices, 'Oh, Dios! Un día estarán bajo la lluvia y van a besar. "Comenzó como una pequeña cosa de Twitter. ... Nos reímos a veces, nos encantaba. Ha sido una especie de petición frustrante para cumplir porque es tan horrible para grabarlo [desde un punto de vista técnico] ".

El punto de inflexión 
Plec continuó: "Aquí estábamos en la temporada cuando Damon estaba tratando de recuperar a Elena, diciendo:" Nos encantó el momento de ella diciendo "Dime un recuerdo que te importara. Quiero recordar algo. "Estábamos escribiendo la historia y estábamos pensando, 'OK, ¿qué recuerdo podría ser?' Siempre hemos querido decir, '¿Qué fue ese verano que nos saltamos entre la temporada 4 y 5 donde tuvieron el verano de sus vidas? ¿Qué hicieron? Tiene que ser algo impresionante. "Así que estábamos como, 'OK, ¿es una lluvia de meteoritos? ¿Salen de una cascada? Estábamos viendo todas estas ideas, y de repente, alguien - que ni siquiera sabemos quién era, tal vez era yo, tal vez era alguien más - dijo, '¿Qué pasa si se besaron bajo la lluvia' Y dijimos todos, 'Oh, Dios!' "  "La historia era, '¿Este recuerdo que compartían?'" Plec explicó. "Iba a ser algo hermoso y épico, por lo que la lluvia era una manera nuestra de honrar a este grupo de fans que pasaron cinco años pidiendo una cosa. ... Yo creo que es por El diario de Noa ... oh, y Spider-Man. Básicamente, hay algo acerca de personas que se besan bajo la lluvia que es la máxima expresión de amor en la mente de la mayoría de los fans".





La justificación
 "Por cada negativista que es como, 'fan service, bla, bla, bla" ... Hay servicio fan cuando cuentas historias como si los fans piensan que eligen su propia aventura, y eso no es lo que hacemos ", dijo Plec. "Luego está el servicio fan  cuando se tiene un grupo de personas que, durante cinco años, han estado pidiendo una pequeña cosa y que encuentras la manera perfecta de dárselo darle. Eso se llama en honrar a tus fans, y creo en eso”.

 Fuente: Tvline

15 comentarios:

  1. SU DELENA RAIN KISS 1.545 MILLONES DE ESPECTADORES! EL NÚMERO MÁS BAJO DE LA HISTORIA DE TVD! GRACIAS JULIE POR TANTO! Fuente: tvseriesfinale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede tener 1.0 de audiencia y seguira siendo la major y mas romantica ecena de tvd y nadie ni NADA cambiara eso

      Eliminar
    2. hahaha what an accurate and epic comment!

      Eliminar
  2. Le agradesco el beso delena es lo mejor de la seue no importa si tubo baja audiencia por todos lo que lo vimos lo disfrutamos yo no vi el cap en vibo pero si ne youtube y esa ecena fue hermosa

    ResponderEliminar
  3. La escena más romántica?? Jajajaja Lo que uno tiene que leer!!! Delena es todo menos romántico!! Stefan y Elena viendo el amanecer, él cocinándole a ella, vencer a la compulsión más poderosa por amor, sus bailes y cómo él la inclinaba hacia el piso, etc. Eso es romanticismo!! Y esas son escenas creadas por una producción seria. No como el Delena rain kiss que fue hecho a pedido por la insistencia de algunas fans y no por iniciativa propia!! Y el factor sorpresa?? El querer sorprender a la audiencia? Dónde quedó todo eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahh niña superalo nisiquiere ese manecer que tubieron juntks supera el beso bajo la llubia y el"proneteme que esto sera para siempre" delena ha Llegado muy lejos todo en elos so romanticos el baile delena es algo que tenemos todas las temporada incluso con una sola mirada basta para demostrar el amor que se tienen no importa lo que pase delena siempre fue y sera la verdadera historia de amor de esta serie se quieren tal y como son no pueden vivir e uno sin el otro pase lo que pasa ustedes sigan viviendo del recuerdo que es lo unico que les queda

      Eliminar
    2. Jajaja definitivamente.

      Eliminar
  4. Y cómo es eso de honrar a tus fans?? Si tanto los honrarias, no perderías audiencia!! Pero como solo te interesa complacer a una parte y el resto ni fu ni fa, así te va últimamente!

    ResponderEliminar
  5. Las stelena son tan pateticas que abren un lick que dice claramente "julie habla de delena"osea DELENA no de stelena y ustedes solo entran a criticar por que no aceptan que ya su turno paso y empiezan por respetar a las delena que no nos metemos con ustedes DELENA ES EL VERDADERO AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes pasaron años intentando que stelena saliera de la pantalla. Criticando, agrediendo, y comentando cuanta nota apareciera relacionada con stelena. Yo que ustedes disfrutaba del momento, porque ya se confirmó que nina no ha firmado aún. Así que no se sabe si seguira para la próxima temporada. Y en todo caso, que en el algun momento ustedes tengan de su propia medicina no estaría nada mal no? Jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Niña Stelena vete a un psicólogo!!. O a otro foro a comentar. Estáis comentando en un blog llamado Damonslovers. Con eso lo digo todo!. Si no te gusta lo q ves deja de ver la serie, buscaré otra serie y deja de joder con tus incoherencias al resto del personal. Damon y Elena es amor verdadero q se ha ido construyendo. Q ves de romántico q Elena y Stefan estuvieran enamorados y ella sintiendo amor y deseo sexual por Damon mientras?. Elena con Damon ni piensa en Stefan solo si alguna bruja le mete pensamientos sino solo lo ve como amigo!. En cambio Elena con Stefan se le va a ella los ojos por Damon y no la culpo jajaja. Superarlo!!

      Eliminar
  6. Delena es el verdadero amor.. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que delulu eran las delena Stan, cierto? Además ya tuvieron su pésimo final con un beso en la barbilla porque los actores no separaron su vida personal de la ficción jajajaj. Estaba mejor que nos dieran a Stelena o Bamon para tener un beso más sincero que uno en la barbilla jajajajaja.

      Eliminar
  7. Nunca me cansaré de decir que Delena siempre apesto :)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por