domingo, 14 de diciembre de 2014

Analisis de la midseason

Contiene spoilers

Esta ha podido ser la segunda finale más sosa junto con la del año pasado, en fin no ha pasado nada muy interesante salvo Kai.



En serio me encanta este malo, creo que es lo que nos hacía falta para remontar la serie un chico que mata a 4 de sus hermanos con una camiseta de arco iris. Ha sido genial, es listo, guapo y resolutivo. Y hay quien le incluye en el podio de los 3 grandes malos con Katherine y Klaus, el trio de la K, interesante.

Me parece que el que absorba la magia de los viajeros de MF y se libren de la barrera es un giro genial, me gusta este malo y espero que le sigamos viendo.

Luego viene el aspecto de su plan, para ser el líder del clan géminis se tiene que fusionar con su melliza, Jo, y Tyler quiere eso?? Me parece que se ha vuelto más tonto de lo normal porque si no ve que después van a caer todos y sus hermanos los primero...



Me ha encantado la actitud de Luke de negarse y Liv me parece un tanto egoísta porque vale que no quiere matar a su hermano pero Jo también lo es y  me parece que la vende demasiado.

La Sheriff


Si que echaran a Claire no era suficiente JP nos da otra para para las Navidades, se nos muere la sheriff de un tumor cerebral, y como somos poco exagerados que esté enferma no es suficiente, no se puede operar, la sangre de vampiro no funciona y demás. ¿Es serio JP que te pasa?

Me ha gustado como Elena ha apoyado a su amiga y como quería ser ella quien le dijera la noticia, aunque Stefan le dijo que prefería ser él con eso de ponerle un poco a que llore y le perdone. Bien pero mal, bien Stefan porque tienes que estar para ella, pero mal porque con hacer 2 cosas buenas no quitas que le dejaras como una colilla.

Matt y Enzo


Matt se está saliendo del tiesto como bien le dijo Jerermy, y le va a costar caro, de momento es la muñequita de Ezno para destruir a Stefan y le pasa por tonto.

Por otro lado Enzo me gusta y creo que deberían de darle una trama independiente de Stefan, que vale que le caiga mal y le arda que todos le vean bien con todo lo que ha hecho pero aburre.

Bonnie



La trama de Bonnie sola en 1994 se me empieza a hacer aburrida y pesada, espero que la saquen pronto y que nos quejemos de ella en el presente porque no le veo más interés a esto.

Delena:


Aunque han pasado todo el capi separados ame la escena en la que Caroline le dice que Damon siempre ha estado por ella cuando en verdad importaba, cosa que nos recuerda a que tras su primera noche Elena dijo lo mismo. Caroline se ha dado cuenta de la diferencia sobre todo viendo que Stefan no hizo lo mismo.

"En realidad iba a decir, que creo que es genial como siempre ha estado para ti cuando cuando importaba."


Y qué mejor que la miel en los labios, cuando Elena le dice a Damon que querie verle y quedan para cenar juntos, pena que nuestro malo fue a tocar las narices y nos fastidio el momento muérdago, otra navidad será.

7 comentarios:

  1. Me encanta Kay..cada vez más jejej! La relación DELENA me encanto en este capitulo..van poco a poco pero bien! Como le miraba cuando dormia o como le llamo por teléfono. ME ENCANTAN!! Joe y Alaric últimamente no me gustan. Y Stefan y carolaine...también me están gustando, muy bien ahí Stefan por estar a su lado

    ResponderEliminar
  2. DELENA? STEROLINE? ENZO PSEUDOKLAUS? Y KATHERINE? Y BAMON? ES CUALQUIER COSA ESTO! ESTA TEMPORADA FUE UN CHISTE! EN LA QUINTA POR LO MENOS ESTABA KATH! DETESTO STEROLINE! CÓMO AMIGOS ESTABAN BIEN, MÁS ALLÁ NO FUNCIONAN! CERO QUÍMICA COMO PAREJA, DIOSS! APARTE UNA PERSONA QUE VE LA SERIE DESDE EL DÍA UNO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PUEDE ACEPTAR ESA RELACIÓN! ELLA VA A A ESTAR CON TODOS LOS DE LA SERIE??? SU PERSONAJE ES MEJOR QUE ESO! LO ÚNICO QUE PODÍA PROMETER ERA BAMON, PERO YA VAN A VOLVER CON DELENA Y EL NOS PELEAMOS, NOS ARREGLAMOS, SOMO TÓXICOS Y BLA BLA! NO SE DAN CUENTA QUE ABURRIERON! CHAU TVD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu eres la stelena? que la unico que hace es dejar comentarios nagativos sobre dalena,steroline,damon,elena,enzo. O sobre como todo era mejor cuando esta stelena y que siempre dices que vas a dejar de ver la serie pero al final cada semana aparece un comentario tuyo critiando algo nuevo?(lo digo por las MAYUSCULAS y la foma de escribir)

      Eliminar
    2. Ojalá que Bamon suceda, así las Delena que tanto piden Steroline, tienen de su propia medicina jajajjajaa

      Eliminar
  3. Yo pienso que la conversación que existió entre Caroline y Elena, es solo por el hecho de que ahora quieren meter Steroline como de lugar y por eso tenemos a una Caroline diciendo eso. Aunque es verdad que Damon ha cambiado, no estoy de acuerdo en tu idea de Stefan. Su personaje siempre se caracterizo por estar para todo el mundo siempre, y eso es de lo que las team Damon se han quejado y lo han catalogado de "hipócrita, falso" y bla bla bla. Él dejó de estar para los demás cuando creía que su hermano había muerto. La diferencia entre los dos personajes masculinos siempre va a existir, ni uno es el más bueno del mundo ni el otro el más malo. Como somos todos en realidad, todos tenemos un lado bueno y un lado malo. Creo que aquí pasa lo mismo. Particularmente pienso que está bueno redimir a Damon, pero me gustaba más su personaje antes jeje. Eeeeeen fin, estoy de acuerdo en la trama de Enzo persiguiendo a Stefan aburre y la de Bonnie también. QUIERO QUE REGRESE YAAA!!

    ResponderEliminar
  4. Acá es siempre lo mismo, Stefan es el PEOR del mundo y Damon EL MEJOR. JAJAJAJA OMG! está bien que sean fanáticas, pero tampoco tengan comentarios sin criterio. Stefan nunca estuvo? HAY POR DIOS!!! Stefan siempre estuvo para ella, incluso cuando lo llamaba o la visitaba para hablar de la relación que tenía con su hermano! POR FAVOR!! Apuesto que eso su Damon no lo soportaría.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por