martes, 9 de diciembre de 2014

Opiniones de la midseason de TO

Contiene spoilers 

La salida de Rebekah, perdón Claire:



No es nuevo que para mi Rebekah es uno de mis personajes favoritos, y como ya conté bastante en su otra "salida" no me voy a extender.

Solo diré que esto se sabia, primero hubo quien dijo que "solo era una pausa", luego "ella se ha ido porque quería" pero está más que claro que JP tiene un afán, destrozar todo lo que toca, para mi hay un antes y un después, porque puedo tolerar que cambien a Finn, a Kol, hasta a Esther porque les hemos visto poco, gusten más o menos, pero por esto no paso.

Rebekah es Claire, y no hay quien cambie eso, ni imitaciones ni nada, me parece una falta de respeto pero creo que JP ya no sabe lo que es eso, solo deseo que a nuestra rubita le salgan muchos papeles que valoren lo buena que es, y que JP tenga lo que se merece, y está claro, estas series al final las veremos por costumbre, cariño, pero que no vuelva a poder hacer nada, y que si tiene una serie, se la cancelen como le pasó a la otra que tenia.

Entiendo que si un actor se quiere ir, lo haga, no le vas a obligar, pero Claire ama ser Rebekah, amaba TVD y estar en TO igual y para mi esto ha puesto el ultimo clavo en el ataúd. Asi que notese la ironia, pero el hermoso regalo de navidades es lo peor que ha hecho, aunque esperemos a TVD que esa es otra. Parece que la muerte se asocia con estas fechas para esta mujer y si la muerte de la madre de Tyler no fue un final digno de midseason, este año Santa Plec viene cargada, mis apuestas: Matt o Liz Forbes conocerán a la parca.


Solo diré que JP tiene un sitio para su culo en el infierno y lo sabéis...

El Halelijah:

Siempre he visto a  Elijah parecido a Elena, me parecen tan paralelos, ambos tan moralistas, viendo siempre la paja en el ojo ajeno, y como se le ha tirado al cuello a Hayley me ha recordado más al 4x07 que otra cosa.


Si no fuera por eso diria que resulta un poco forzado, pero con la evolución de los personajes y lo ya dicho simplemente "Elijah tiene sangre en las venas!!"

Hayley & Klaus:

En general la dinámica familiar no me ha disgustado, la niña es una muñeca y resulta hasta tierno ver a Hayley y Klaus con ella, cada cual por su lado, pero a la vez aman a su hija, una familia moderna.


La escena de Hayley corriendo a coger en brazos a su niña ha sido muy bonita, para que nos vamos a engañar y el detalle de tomarla en brazos pero dejar a Klaus que la abrace también y más con las ganas que tenia de estar con ella <3


Klaus: 

La actuación de Klaus... me ha encantado después de que Elijah pusiera la idea en su cabeza de prácticamente inmolarse a Rebekah, Klaus se ofrece como hermano mayor que en el fondo de su corazón daría la vida por su hermana a ser él quien cambie de cuerpo, claro está que no va a pasar, pero lo que cuenta es la intención.

Y la escena de la cámara y Klaus poniendo los ojos en blanco son los pequeños detalles que te hacen creer que en verdad son hermanos que se han amado/odiado/aguantado/cuidado 1000 años.



Luego el aspecto de Esther, pese a que Rebekah tuvo un gran peso en el plan, me encartó la escena final, después de la traición de su madre que puso el camino libre a Mikael (que para no ser su hijo parece a su imagen y semejanza) Esther está en transición y Klaus nos recuerda esas palabras que Rebekah le dijo a Elea en el 3x08 "No se puede ser vampiro y bruja". Ha sido un gran giro y más la cita de "al menos tienes opcion de morir o convertirte" ya que el mayor problema es que a ellos les hicieron vampiros a la fuerza.

Kol y Rebekah: 

Aunque básicamente está expuesto en el primer punto solo queria recalcar que Kol copia como ingeniosamente ha sido llamado en el ask ha sido lo peor.

Bueno en fin Kol, porque guardar rencor a su hermana 100 año, una hermana que lloró su muerte habiendo sido tratada peor que un perro y que cuando él llego tuvo más tiempo para su venganza. Y es gracioso sobre todo que después de haber sido engañado y asesinado, que Los Gilbert corretean alegres y felices (en medida de lo que pasa en sus vidas) y su propia carne y sangre sea encerrada vete a saber por cuanto. #PLECLOGIC



Bueno y ya por ser el último capi del año haré mención al beso de Davina y Kol/Kaleb...simplemente se veia venir desde el minuto 0 o antes, cuando se vieron fotos del set o la promo que meterían ship. Ni me van ni me vienen.



Finn 2.0:

Últimamente estoy apreciando más a este actor y la verdad que hacer de pirado se le da bastante bien, y me intriga saber como escapó y estoy segura de que será lo más peligroso en la segunda parte de la temporada que aunque de momento le doy una oportunidad sabemos que podrían hacerlo mucho mejor, porque llevan con esto toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por